—... Omega~... leche... no~ dame dame... — murmuraba jungkook entre sueños Jimin, quien estaba despierto, justo a su lado, rodó sus ojos por centésima vez, porque jungkook llevaba horas murmurando lo mismo y no lo dejaba dormir.
— Jimiiiiin, asfixialo para que se calle. — se quejó namjoon, pues era quien tenía el sueño más ligero de los siete, irónico, pues al ser un oso sería quien más duerme.
Derrepente las cortinas del salón se abrieron, despertando a unos cuantos y haciendo que otros se quejaran.
— ¡Que bueno que están despiertos mis nubecitas, preparé desayuno! — saludo la señora park, que aún así no se salvó de los quejidos de los jóvenes que recién despertaban.
— Aish, se levantan ya si no quieren jalones de orejas o rabo, los espero en el comedor. — canturreo la mujer para luego irse por por donde había llegado.
— Omega~ — llamó jungkook, y jimin, quien ya estaba bien despierto le miró y hizo un ruidito dando a entender que le prestaba atención.
— la leche en la mañana sabe mejor~ — Claro, Jeon jungkook no perdía oportunidad como siempre, recibió un golpe en la nuca que hizo que terminara de despertarse.
— Sigue así y duermes con namjoon — amenazó jimin, y el mencionado se quejó.
— ¿eso es castigo para él o para mí? — se quejó el oso grizzly, con el ceño fruncido mientras se tallaba los ojos.
— ¿Se quieren callar? aún no me termino de levantar — se quejó seokjin.
— Pues termina, porque la Boora Nonna dijo qu-... ¡Hoseok! — grito taehyung, pues hoseok le había lanzado una almohada.
— ¡Callense ya y levantense de una maldita vez! — grito jimin, cansado de el berrinche mañanero de sus amigos.
— Ahora ¿yoongi? — preguntó, pues no lo había visto desde que se había despertado por los murmullos de jungkook.
— Llegó por quien lloraban — apareció en la entrada del salón, ya cambiado y arreglado.
— no podía con la emoción, la granja de jimin es enorme y ayer no pude conocerla toda porque se hizo tarde, así que Hyunbin hyung me dijo que iríamos hoy en la mañana y... —yoongi siguió hablando y hablando, pero realmente nadie le prestó tanta atención cuando el aroma del desayuno llegó a sus narices
y todos emprendieron una carrera hasta la cocina
todos menos namjoon, que se había quedado dormido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...