Epílogo

4K 326 9
                                    

jimin zarandeo a Jungkook por milésima vez, intentando despertarlo, pero simplemente no despertaba, y jimin estaba preocupado, puesto que Jungkook tenía un examen importante ese día, por lo que enserio debía hacer que Jungkook despertara.

— Alfa, despiertaaaaaa. — dijo, pataleando en las sábanas, frustrado. — ugh... ¿Leche? — dijo jimin, solo por el beneficio de la duda.

y funcionó totalmente, porque por esa simple mención, Jungkook comenzó a despertar como por arte de magia.

— Amor... Hora ¿Desayuno? — murmuró Jungkook, tallandose los ojos.

— Buenos días, son las ocho y dieciséis, y no hay desayuno porque llevo una maldita hora intentando despertarte. — jimin pellizco la mejilla de Jungkook, con el único propósito de aminorar un poco su frustración, el alfa sólo se quejó y frunció el ceño, no había mucho que pudiera hacer estando medio dormido.

jimin se levantó de la cama, saliendo de la habitación que compartía con su esposo, para ir a la cocina y prepararse un desayuno para dos.

Ah, su esposo.

llevaban algunos meses casados y seguía siendo irreal.

jimin preparó la masa, encendió su pequeño hornito para luego preceder a hacer bolitas con la masa y luego aplastarla con sus manos, repitió el proceso una 5 veces hasta que creyó que eran suficientes.

metió todo al horno, lavó sus manos y volvió a la habitación solo para verificar que Jungkook ya estaba alistandose. Y efectivamente ahí estaba, ya bañado, eligiendo la ropa que se pondría.

— ¿Combinamos? — preguntó Jungkook cuando vio a jimin entrar.

— Obvio ¿Que te vas a poner? — jimin se sentó en la orilla de la cama, viendo aún hacia Jungkook.

— Me iba a poner esto... — mostró una de sus camisas favoritas actualmente. —... Y unos jeans, y yap.

— Tengo un suéter igual a esa. — refiriéndose a la camisa. — podemos usarlos, y nos ponemos zapatos iguales.

Jungkook asintió y comenzó a vestirse, aun estaba cansado, puesto que no había dormido mucho terminando un proyecto.

— Ya vengo. — dijo jimin, para ir a la cocina a revisar el desayuno.

Miró por el cristal y al ver que ya estaban listas, las sacó, para luego prepararlos con el queso favorito de Jungkook y mucho jamón.

también hizo café, café colado, porque después de una semana en la granja, Jungkook había agarrado la maña de tomar café colado y jimin no se lo negó.

— ¡Ven a comer! — gritó jimin, y al instante Jungkook apareció por la entrada de la cocina, para sentarse en el mesón y bostezar.

Desayunaron juntos y conversaron un poco sobre el día de ayer, puesto que no habían podido verse hasta la noche, por los proyectos finales de Jungkook, que lo tenían ocupado y un poco estresado.

al final, Jungkook miró la hora en el reloj de la pared de la cocina y en un suspiro terminó su desayuno, dándole un rápido beso de despedida a su esposo y tomando sus cosas para salir de prisa de su hogar a la universidad.

jimin se quedó en el mesón de la cocina, terminando su desayuno.

y pensó mucho en su futuro con Jungkook y en cómo serían las cosas una vez pudieran mudarse a su nueva casa, estando graduados y con buenos trabajos ¿cambiarían las cosas?

a jimin a veces le preocupaba, pero no dudaba.

(...)

Jimin terminó de acomodar su camisa y se volteó para ver a su esposo aún dormido.

— Ey. — le llamó, y Jungkook movió sus orejas, despertando.

con Jungkook despierto, jimin salió de la habitación y entró a la de sus lindos retoños.

Jeon Hyunjun y Jeon Junmin

los dos hijos del feliz matrimonio Jeon.

— Bebitos, buenos días amores. — despertó suavemente jimin a los niños de cuatro años, quienes se movieron entre las sábanas.

— A mi me levantaste feo. — Jungkook le abrazo por la espalda y dejó un beso en la mejilla de jimin, quien sonrió por la caricia.

— Sí me quedó a despertarte lindo, no despertarías, ahora ve a vestirte, tenemos que salir ahora. — Jungkook asintió y salió por donde había entrado.

los niños yacían sentados en sus respectivas camas, boztezando y luchando por convatir la pereza de un lunes por la mañana.

— Papi mimi, no me quiero bañar. — dijo el pequeño hyunjun.

— Oh bebé, tienes que bañarte o tus orejitas van a oler mal. — jimin dejó mimos en las orejitas de lobo de su hijo.

jimin grito el nombre de su esposo, quien llegó en un segundo con la ropa toda desordenada, porque seguro estaba vistiendo se cuando jimin le llamó.

— Amor, porfavor ayudame a bañar a nuestros terneritos en lo que terminó sus loncheras. — pidió jimin al alfa que se acomodaba tranquilamente su camisa de vestir.

— Como ordene capitán. — jimin le dejó un beso en la mejilla y bajó a la cocina para poder terminar la comida de sus bebitos.

la casa se sintió en calma hasta que Jungkook bajó con los dos niños y su camisa a medio poner, quien sabe porqué.

— Amooooor, ya es tarde, no van a dejar entrar a los niños. — grito Jungkook desde la sala, poniéndole los zapatos a los dos niños sin cuidado y sin darse cuenta que se los puso al revés incluso. — Son las ocho, ya incluso el señor Im debe estar en su hora de desayuno y no los puede llevar.

jimin salió de la cocina por tal escándalo, viendo a sus dos hijos en el sofá dormidos con sus uniformes de la escuela y zapatos a medio poner y a Jungkook acomodando su camisa, pues tenía una diferente a la anterior.

— ¿Jungkook? —

— ¡Amor, ya es tarde, voy tarde al trabajo, vamos tarde al trabajo y los niños a la escuela. — dijo errático, tratando de acomodar una corbata que jimin no sabía de dónde había salido.

jimin caminó hacía su esposo y lo tomó de los hombros, captando toda su atención.

— Los niños ya salieron de vacaciones de verano, y nosotros igual, significa que trabajamos desde casa, tonto. — Jungkook  destensó sus hombros ante tal información, y sus mejillas se colorearlo de un fuerte rojo, jimin sonrió y dejó un beso en los labios de Jungkook, quien movió la colita de felicidad.

con jimin siempre era feliz.

jimin caminó hasta sus retoños y los levantó de a poco.

— Mis bebés, desayunen y luego los ayudó a cambiarse para ir a casa de la abuela boora ¿sí? — los dos pequeños asintieron y con calma bajaron del sofá para ir a la cocina, seguidos de un Jungkook apenado y jimin con una sonrisa en el rostro.

estaba feliz con su familia.

amaba su familia.

a su alfa, a su vida, no importaba si aun Jungkook seguía molestándolo por la noches para darle leche.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Buenos y bonitos días gente madrugadora, yo no estaría despierta si no fuera por qué mí novio perdió las llaves y teníamos que buscarlas jajajaja.

Este es el bonito epílogo, nuestro último capítulo.

De verdad quiero agradecer por que estén aquí tanto las personas nuevas, como las que están desde el primer capítulo.
Me hacía muy feliz adaptar está historia y empezar en el mundo de wattpad, aunque no se original mía pero sigue siendo mi trabajo jaja.
Muchas gracias personitas por estar aquí.
He tenido unos meses muy malos últimamente y creo que esto me hacía falta para estar bien.
Los aprecio mucho de verdad.

Se despide cerise.🍒

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora