Jimin tenía varias expresiones que usaba a menudo, cosas que comúnmente se dirían en su granja, pero que en la ciudad, a menos que fueras amigo cercano de jimin, no entenderías, como "estoy entrando en celo", era lo que jimin decía cuando tenía mucho calor, o "se hizo yogurt" cuando algo salía mal, era divertido, jimin tenía sus costumbres y todos lo apreciaban de esa manera.
Jimin, también al ser una vaca, podía entrar en celo con la estimulación correcta, literalmente sólo necesitaba calentarse un poco.
Entonces, jimin tenía sus necesidades, no entraba mucho en celo, pero en ese momento no podía evitarlo, porque jungkook se veía tan bien.
Su alfa era guapo, demasiado guapo y genial, un lobo de pelaje oscuro brillante y sedoso, un poco musculosos, lo suficientemente para verse intimidante, piel solo un poco bronceada y esos ojos que parecian los de un pequeño venado con un intenso brillo, y un olor exquisito que, aunque quisiera negarlo, a jimin le encantaba. Jungkook estaba con una camiseta blanca de algunas tallas más grande, pero trasparente que dejaba notar los músculos ligeramente marcados del alfa, su cabello hacia atrás y las mejillas sonrojadas por el calor que hacía esa tarde por ser la llegada del verano, hacían que jimin sintiera calor, pero no precisamente porque el verano estuviera acercándose.
Joder, jungkok era demasiado guapo, cuando le miraba y le guiñaba el ojo para luego sonrojarse, porque no sabía coquetear, era lindo y eso a jimin lo encendía.
- Oh mierda. - Dijo cuando sintió un tirón en el vientre, dejándolo un poco desconcertado y fuera de lugar.
Sintió otro tirón cuando jungkook llegó a su lado meneando la cola.
- Omega, te traje un cupcake. - dijo jungkook al llegar al lado de jimin, extendiedole una cajita trasparente que dejaba ver el cupcake con cubierta azul, jungkook tenía una sonrisa en el rostro que dejaba sus pronunciados dientes de conejo a la vista y hacía sus ojos un poco más pequeños, también con las mejillas rojas, dioses ¿porqué jungkook siempre estaba tan sonrojado?.
Jimin quería evitarlo, el ya era suficiente sumiso como para someterse al calor de su celo, se negaba rotundamente.
- Gracias alfita~ - dijo, con una voz más melosa de lo usual, maldiciendo en su interior por dejarse llevar.
- De nada, bebé. - dijo jungkook, inclinándose para dejar un beso en la mejilla de jimin, quien se estremeció al sentir los labios del alfa sobre su piel. - omega ¿te ocurre algo?. - preguntó jungkook, que al dejar el beso en la mejilla del menor se dio cuenta de su alta temperatura.
- Alfita ¿quieres llevarme a mi casa? - preguntó jimin, cayendo totalmente ante su celo, haciéndole ojitos a jungkook.
- ¿Quieres que nos vayamos ahora? Los chicos acaban de empezar una partida de fútbol - mencionó jungkook, viendo a sus amigos quienes jugaban fútbol de dos contra dos mientras seokjin animaba a tae y yoongi, y hoseok le reclamaba porque no lo apoyaba a él y a nam.
- Podemos irnos sólo los dos ~ - dijo jimin, levantándose y posando sus manos en el pecho del alfa, mirando fijamente a jungkook.
jungkook miró a jimin y vio que sus ojitos grises no estaban, y en cambio unos ojitos totalmente negros lo miraban, también las mejillas de jimin estaba rojas, y cuando le había besado se sentían calientes, también vio por el rabillo del ojo como la cola de jimin de meneaba ligeramente, jungkook entró en pánico, ya conocía esos ojos, y aunque le encantaba, no podía.
- Claro mimi, vengo en un momento y nos vamos bebé. - dijo jungkook, soltandose del agarre de jimin y corriendo prácticamente hacia sus amigos.
"¡Siempre hace eso! ¡Solo quiero un tenerito!"
Pensó jimin, porque jungkook siempre huía de él cuando tenía su celo, buscaba a taehyung y éste le llevaba a su apartamento para luego darle unas pastillas y su celo se iría ¡pero él quería ser atendido por su alfa!
un poco raro, al menos jungkook era un caballero.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...