EXTRA #1; Bodas, vómito y amores para siempre

2.8K 234 6
                                    

El Primer día de matrimonio de nuestra pareja principal fue la cosa más caótica del mundo, el pastel había sido destrozado por un error de hoseok, los padres de los novios se habían emborrachado terriblemente hasta que el señor park vómito en la pista de baile y Jungkook había resbalando con el vómito, así mientras jimin se reía e intentaba ayudarlo, el señor Jeon había llegado con un balde de agua para "limpiar" el desastre, tirándolo sobre la pareja de recién Casados quienes quedaron empapados.

- ¡No joda! - gritó jimin, sintiendo su ropa pegarse a su cuerpo.

Jungkook solo reía y temía por su vida, jimin enojado se veía tan lindo, pero aún así sentía la muerte inminente por reírse de la situación.

- ¡Uno no puede hacer una reunión tranquila con ustedes! - El joven de cabello rosa se levantó del suelo, evadiendo la ayuda que le ofrecía su esposo, para luego salir del salón echando humo.

- La embarre verdad. - dijo el señor park, más como una afirmación.

- Los dos, compañero, fuimos los dos. - El señor Jeon, aún borracho hasta la coronilla, se sentó en el suelo junto al Señor park, acompañados de algunas risas, murmullos, vómito y agua.

Jungkook sólo siguió a su esposo.

Su esposo, nunca se cansaría de decirlo.

- Amor~ - le llamó seguidas veces hasta que el omega volteo molesto.

- ¡¿Qué?! - gritó, sobresaltando a Jungkook, quien luego solo sonrió y se acercó a abrazarlo. - Quítate, estamos mojados y llenos de... vómito.

Jungkook soltó otra carcajada.

- ¿Podrías tomartelo enserio? se arruinó nuestra boda, Jungkook. - unas lágrimas bajaron por las mejillas de jimin junto con gotas de agua que escurrian de su fleco húmedo.

- Mi amor, la boda no pudo arruinarse porque ya estábamos casados. - Jungkook se acercó a jimin para fundir lo en un abrazo con todo el amor que había recolectado todos esos años. - Cualquier momento es increíble para mí si lo vivo a tu lado.

jimin solo lloró más.

- Sé que no te lo digo mucho Kook, pero en serio te amo y siempre voy a estar agradecido de que mi amor en la vida seas tú. - tomó las mejillas del alfa en sus manos, para besarle.

- ¿Que dices? Ahora el que va a llorar soy yo. - murmuró Jungkook, haciendo reír a jimin.

Se fundieron en un beso que reveló todos sus sentimientos por el otro.

De amaban tanto.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola pequeñas personas que leyeron está historia, se que me desaparezco mucho rato pero no las olvido.
No estoy pasando un buen momento en casa pero trato de dar lo mejor de mi.
No soy muy constante con las cosas que hago pues tengo tres cosas que atender, me hice una cuenta de Minecraft en tik tok y tengo un emprendimiento de flores eternas y quisiera, próximamente tener una nueva historia aquí.
Perdón por tanto texto, está es la recta final de "Gimme milk".
Les quiero y aprecio mucho, gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora