Luego de que jay casi lo hubiera matado, jungkook y jimin no volvieron a besarse durante su estadía en la granja, más bien se concentraron en pasar un fin de semena agradable con sus amigos, haciendo tareas en la granja o jugando los juego que el señor park proponía, porque sí, el señor park tenía todo tipo de juegos, desde monopoly hasta paintball.
Bien, en la granja park no habían vuelto a besarse, pero no llegaron muy bien al apartamento céntrico de jimin cuando ya se estaban besando de nuevo, y así toda la semana, en la habitación de jungkook, en cualquier lugar del apartamento de jimin, e incluso en el patio trasero o en algún aula de la universidad.
Justo como ahora, que los besos habían subido de tono.
— Uh, alfita... ¡Ah! kook- mmmh ¡basta!~ — murmuraba jimin entre jadeos, con jungkook besando y lamiendo su cuello.
Las manos del alfa sostenían su cintura con fuerza, jimin sabía que eso le dejaría marcas, pero no podía pensar bien con él alfa lamiendo esa zona tan sensible.
— Amor.. — dejó otra lamida en el cuello de jimin, justo donde se concentraba todo el aroma, haciendo estremecer al omega.
— ¿De verdad quieres que pare ahora? — preguntó y jimin asintió, por lo tanto, jungkook dejó un último beso en el cuello de jimin, luego uno en la mejilla y un piquito en sus labios.
jimin suspiró, apoyando su cabeza en el pecho de jungkook, mientras éste aún tenía una de sus manos en la cintura de su omega y una en la espalda baja, por más que quisiera poner sus manos en el - y no es por presumir - enorme y precioso culo de su omega, no iba a hacerlo, porque aún no habían llegado a ese nivel, y jungkook era un caballero.
— Me llamaste Amor... — le dijo jimin con una sonrisita y jungkook se sonrojo. nunca había llamado así a jimin joder ¿porqué siempre se sonrojaba por todo?.
— ¡Aw! ¡te ves tan lindo!~ — se burló jimin, y jungkook se tiró el cabello hacia atrás, aun sonrojado ¿no se supone que ahora debía verse super sexy y no 'lindo'?.
— Vamos, antes de que alguien nos vea. — dijo jungkook, pasando por alto las burlas de jimin.
— ¡Ay! pero si unas chicas de tu clase ya nos vieron. — mencionó jimin, tomando la mano del alfa entre la suya.
— Oh... — murmuró kook de repente, jimin de sintió afligido ¿y si eso le había molestado a jungkook?.
— Alfita... — le llamó, y jungkook hizo un sonido para que supiera que prestaba atención.
— ¿Te molesta que nos hayan visto? — preguntó sin más.
— Oh no, bebé, por mí podrían vernos coger y yo estaría orgulloso, porque me estoy cogiendo al omega más lindo y tierno del mundo, pero eso no sería correcto, porque es nuestra intimidad y no eres un pedazo de carne como para exhibirte de esa manera... — se detuvo un momento.
— mierda, lo siento bebé ¿me extendí mucho?— jimin solo negó, escuchar a su alfa hablar sobre lo orgulloso que se sentía de que él fuera su omega, y todas esas mierdas, a jimin le encantaba, siempre le confirmaba que estaba con él alfa ideal, a pesar de que jungkook fuera un lento.
Cada avance con jungkook era una recompensa, y a jimin le encantaban las recompensas que recibía.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...