jungkook había tenido clases extra en la universidad ese día, jimin estaba solo y aburrido y caliente, se sentía desesperado, no es que se hubiera vuelto dependiente, pero extrañaba a su alfa, porque llevaban días teniendo largas sesiones de besos y a jimin le encanta.
jimin se tiró en su cama y miró el techo de su habitación, pasando sus ojos por cada estrella y sticker pegado en el techo, también fijándose en las manitas pegajosas esparcidas, y ese pedacito de slime que nadie sabe como llegó ahí.
su vista bajó desde el techo a su closet, directamente a su gaveta donde guardaba sus cositas personales.
¿Debería? No, jungkook llegaría en cualquier momento, que vergonzoso que lo escuchara gimiendo su nombre.
jimin tomó su teléfono y lo desbloqueo, mirando por un rato su fondo de pantalla, una foto de jungkook y él en la granja, tumbados en el césped, riendo y con el sol del atardecer dándoles en la cara.
"jungkook es taaaaan guapo" pensó.
"Desearía que me cogiera y... ¡no!" agitó su cabeza tratando de alejar todos esos pensamientos, no quería entrar en celo por un descuido.
"Quizá... ¿un 5 minutos?" soltó su teléfono y de un salto bajo de su cama, yendo directo a la gaveta que tanta vergüenza y satisfacción le daba.
se mordió el labio, tanteando la manilla de la gaveta, al final decidiendose a abrirla, dejando ver tres dildos de diferentes tamaños, algunos vibradores, una cajita rosa que escondia una rara colección de plugs, del otro lado un montón de lencería hecha para omegas hombres, muy cómoda, por cierto, pero jimin no tenía tiempo para jugueteos y fotos en el espejo, debía darse prisa, tomo uno de los dildos, era mediano, también podía conectarlo a la app en su teléfono y sería un gran vibrador.
Tomó un botecito de lubricante de la gaveta y corrió a su cama, despojandose de sus shorts, quedando con sus panties amarillo pastel y su camiseta de sumikko gurashi.
Lleno de lubricante el dildo y se acomodó sobre él, quizá necesitaba un poco de preparación previa, pero estaba apurado y era un masoquista.
Hizo su panties a un lado, y metió el dildo de a poco, jadeando por la sensación placentera del dolor, cerró sus ojos, hundiéndose en su propia exitación, empujandose mas contra el dildo.
Tomó su teléfono y con afán abrió la aplicación que controlaba las vibraciones del dildo, poniéndolo en el nivel más alto de golpe, haciéndolo gemir sin pudor.
— Oh, mierda kookie ¡Ah!~ — gimió, pensando en su alfa, en lo bueno que sería si fuera su alfa quien se estuviera empujando en su interior.
Jimin se acostumbró rápido al tamaño, y hizo sus movimientos más rápidos y frenéticos, desespersndose por tener su orgasmo lo más rápido posible.
— ¡Alfa! mmmh~ — jimin levantó su camisa, apretando sus pezones, de los cuales empezaba a salir leche por la exitación.
Saltó con más fuerza, sintiendo el cosquilleo en su vientre, anunciando que pronto llegaría a la cima del placer, pasó sus dedos por su torso, recogiendo un poco de la leche que brotaba de su pecho, metiéndose los dedos a su boca, chupandolos, intentando callar sus gemidos.
— ¡¿Porqué tú si puedes y yo no?! — gritaron desde el umbral de la puerta.
Era jungkook, mierda.
— ¡Me parece una traición total! — se quejó el alfa, con un enorme bulto en sus pantalones.
jimin brinco del susto, soltando un jadeo pues aún tenía el dildo dentro.
— ¡Alfa! — como pudo tomó una almohada y trató de cubrirse.
— No intentes ser lindo, estoy molesto — se quejó jungkook cruzado de brazos.
— ¡jungkook salte de él maldito cuarto!— dijo jimin, casi llorando de la vergüenza.
— ¿porqué? no es como si no te hubiera visto antes, aunque debo admitir que en la vida real te ves mucho mejor que en video — comentó kook, haciendo un 'ok' con sus dedos.
— pero descuida, voy al baño, tengo un problema que solucionar. — dijo, refiriéndose a su ereccion.
— ¡Yo te ayudo! — Dijo jimin, aun sentado sobre el dildo, meneando las caderas, con las pupilas dilatadas y una enorme sonrisa, como si le hubieran dado un regalo.
jungkook empezó a sentirse nervioso, porque ese ya no era jimin.
— ¡No! nooo, no me mires con esos ojos mimi, estas en celo, no vamos a hacer nada. — dijo jungkook con convicción, peleando consigo mismo en su interior.
— ¡Déjame ayudarteeee! — sollozo jimin juntando sus manitos, rogándole a jungkook, y la ereccion de éste se movió complacida ante tal acción.
— ¿veees? mini kook quiere jugar~ — rió jimin, sin poder despegar su vista del miembro del alfa.
— Jimin, si estas en celo simplemente no puedo, voy a llamar a tae y... — jimin lo detuvo con un grito.
— ¡Noo! ¡Hagamos algo, como el otro día! déjame complacerte al menos un poco, me tomaré un supresor y si cuando haga efecto jimin aún quiere seguir, ustedes pueden, bueno, nosotros podemos... ya sabes... eso...— propuso jimin con las mejillas rojas por la vergüenza, su omega lo tenía dominado totalmente, pero aún así quería complacer a su alfa ya que tenía la oportunidad.
— Amor, no tienes qué... —
— Aunque sea una mamada, si después de eso ni jimin ni tú quieren seguir solo nos detenemos. — rogó nuevamente.
Joder, jungkook no podía resistirse a esos ojitos, no está vez, no cuando lo tenía justo a su merced, tan sumiso y precioso.
— Cariño, vas a tener que hacerte cargo entonces. — caminó hacia jimin, tomando el rostro del omega entre sus manos, apretando las mejillas y haciendo que sus labios se abultaran, le dio un piquito jimin se sonrojó con furia, pensaba que jungkook solo podía ser así por teléfono.
— ¿Ahora estás tímido? si hace un segundo estabas loco por chuparme la polla — dijo kook, con ese tono ronco que a jimin le excitaba tanto.
— Ay kookie aún tengo unas increíbles ganas de chupartela — jimin sonrió como pudo, pues aún jungkook le sostenía el rostro.
— ¿Entonces que esperas? bajate de la cama y arrodillate — jungkook le soltó solo para que jimin cumpliera la orden.
Quién podía pensar que jungkook era igual de virgen.
Hey aquí cerise reportándose.
Sé que he tardado mucho en volver peroooooo estaba ocupada tuve exámenes y estaba trabajando, justo estoy en el trabajo pero tengo tiempo libre y quise actualizar.
Sin más que decir, se despide cerise.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...