31; Casados>pt1.<

3.8K 311 0
                                    

Jimin y jungkook estaban sentados en el enorme sofá de la que era la casa de familia de jungkook, con la cebza gacha y muecas en el rostro, con la atenta mirada de tres enormes alfas, Hyesoo, joong y hyunbin los miraban molestos, mientras boora sólo estaba sentada en un sofá individual sin decir nada, porque de alguna manera ella sabía que algo como esto iba a pasar.

- ¡No puedo creer que no hayan dicho nada! - dijo joong.

- ¡Debí suponerlo cuando lo vi llevarse sus cosas de a poco! - exclamó Hyesoo.

- ¿Mi error fue comprarte ese apartamento, park jimin? - regaño hyunbin la pareja recién casada estaban a punto de decir algo, pero otra nueva ronda de regaños los azotó.

- ¡Yo quería que tuvieran una boda apropiada! - dijo Hyesoo, sobando su cien.

Joong solo tomó asiento en otro sillón, viéndose realmente frustrado.

- ¡Ningún hijo mío merece una boda a escondidas! - hyunbin soltó un bufido.

- ¡Ya! ¡Déjenlos tranquilos! ¿No ven que los agobian? - gritó boora, levantándose del asiento y poniéndose frente a la pareja, ignorando a los otros tres alfas.

- Mis niños ¿porqué no nos dijeron? pudimos haberles preparado algo, una reunión con amigos, en el rancho, algo bonito para ustedes. - boora los miró con un brillo en sus ojos, pues también le molestaba que no le hubieran dicho nada, pero comprendía un poco.

Boora y hyunbin nunca habían tenido una boda como tal, su matrimonio se dio por el nacimiento de jaebeom, no es que no se amaran en ese entonces, sólo sucedió demasiado rápido, y aunque se prometieron tener una gran boda luego, las responsabilidades de la granja los sobrepasaron y hasta el momento no la tuvieron, no quería que su único hijo menor se perdiera de la felicidad de compartir ese momento tan importante con sus amigos y familia.

- Lo sentimos, solo quisimos hacerlo... - Dijo finalmente jungkook, aún con la cabeza gacha, pero sosteniendo firmemente la mano de jimin entre la suya.

Hyesoo suspiró.

- Estoy con boora. - Hyesoo hablo con más calma.

- No está mal lo que hicieron, son sus vidas y en cualquier momento se iban a casar, de todas formas, pero nosotros como sus padres queríamos que tuvieran algo lindo, ustedes saben que las bodas que nosotros tuvimos no fueron lo mejor.... - miró a joong, quien solo le dio una sonrisa, animandola.

- Yo ni siquiera estaba segura de casarme con tu padre, kookie, y aunque tuve una gran boda, no creo que ese haya sido el mejor día de mi vida, solo queria que ustedes tuvieran eso... -Hyesoo y Joong, se habían casado por contrato, ellos si fueron obligados, al ser dos grandes alfas, traerían a una nueva generación de alfas fuertes a la descendencia Jeon, hicieron todo lo posible para evitar su boda, pasando tanto tiempo juntos, que terminaron enamorándose.

Su boda no fue la mejor, terminó con Hyesoo llorando y Joong ebrio, no es una buena historia para contar, no querían que sus hijos vivieran un mal momento en el que debería ser el mejor día.

- Aún podemos hacerlo, podríamos invitar a nuestros amigos... y algunos familiares, como dijo mamá, puede ser en la granja y... - decía jimin, con algunas pausas pues estaba imaginando el escenario en su mente, mientras jugaba con los dedos del alfa.

- ¡Si! puedo contratar a un planificador, igual no va a ser algo tan grande, también estoy a punto de graduarme, así que el dinero no va a ser problema. - dijo kook, animando más a su omega.

- ¡Yo también estoy por graduarme! Si reunimos suficiente y sabemos administrar el dinero quizá podemos comprar una casa más grande, y podríamos tener un perrito, o dos, porque si ambos trabajamos el perrito se va a sentir solo. - Decía jimin, olvidándose de que los padres de manos estaba frente a ellos.

- Excelente idea, cada día me enamoras más. - le dio un casto beso en los labios al omega.

- voy a llamar a seokjin, creo que el conoce a alguien que puede ayudarnos con la boda y las invitaciones, las haremos electrónicas, cuestan menos. -

- Hay que poner un código de vestimenta en las invitaciones, imagina que la gente llegue con trajes elegantes y se topen con el campo. - jimin y jungkook soltaron una risita, y olvidaron por completo que estaban siendo regañados.

En este momento estaban planeando su boda, no importa si ya se habían casado.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hey, aquí cerise reportándos.

El capítulo anterior lo subí rápido entonces no pude escribirles mucho sobre mi desaparición.
La verdad se me olvidó que estaba adaptando está historia jajaja y borre Wattpa.
Apenas hoy me acordé jij.
Ya estamos en el tramo final de esta historia y solo quiero agradecerles a las personas que han estado conmigo en esta historia desde el principio.
También quiero agradecer que sigan aquí a pesar de que actualizo cada mil años jajajaja.
Los quiero mucho pequeñas cereza.

Se despide cerise. 🍒

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora