Jimin estaba solo en su apartamento, usualmente estaría con tae, jin, quizá hoseok, pero hoy estaba solo, sus amigos estaban ocupados, igual su alfa.
oh, joder, su alfa, jimin no sabía si eran idea de él, o jungkook últimamente se había vuelto más guapo y caliente, quizá era porque habían estado besándose todo el tiempo, pero jimin nunca había entrado en celo tantas veces seguidas en una semana.
Oh, jimin, bueno, le daba un poco de vergüenza admitirlo, pero él era demasiado intenso cuando se trataba de su alfa, tenían más de 4 años de relación, no podía simplemente no pensar en él y su alfa en ciertas situaciones, incluso junto con su alfa habían hablado y se habían imaginado haciendo tantas cosas.
porque quizá jungkook era una masita penosa que aún se sonrojaba con besos y coqueteo, Pero el alfa en celo de jungkook, era literalmente un animal, y jimin algunas veces había dudado de que jungkook fuese un lobo, quizá era un conejo, porque siempre tenía tanta energía y una vez que empezaba no podía parar.
No hay que malinterpretar, ellos aún no habían tenido sexo, o al menos no se había tocado entre ellos con esa intención, pero el sexo teléfonico no podía faltar cuando su alfa estaba en celo.
Jimin aún podía recordar el último celo de su alfa y como éste tuvo que cambiar su plan de telefono a uno ilimitado, porque había que tenido que pagar por el exceso, por sí, durante el celo del alfa hablaron todos los días, por horas, pero no precisamente para contar como iba su día jimin lo recordaba...
«— Oh vamos, omega ¿no quieres complace a tu alfa? — gruñó jungkook al otro lado de la línea.
— No me estas convenciendo, kookie~ — murmuró jimin, con el teléfono en su oreja.
mentira, claro que lo estaba convenciendo, las manos de jimin picaban por darse placer a sí mismo, y quizá por usar el secreto que guardaba en su armario pensando en su alfita.
— Me encanta que te hagas el difícil, cariño, pero tú y yo sabemos que mueres por tener mi polla en tu lindo culo — jadeo jungkook jimin gimió con gusto, sí, bien, amaba como jungkook se volvía tan descarado en celo, incluso creía que él mismo estaba entrando en celo.
— Alfa~ ¿quieres jugar? — jimin soltó un pequeño gémido, que estaba seguro que había hecho estremecer a jungkook al otro lado del teléfono.
— Oh, bebé, yo ya estoy jugando, así que mejor saca todos tus juguetes cariño, sé que los tienes. — la voz tan ronca de jungkook hacia que el omega de jimin se removiera con emoción, sintiéndose cada vez más caliente.
Corrió a su armario y puso su teléfono en altavoz, sacó algunos de sus juguetes, para poder jugar a gusto con su alfa.
— ¿Estás listo bebé? — jimin asintió y soltó un jadeo, dándole a entender al alfa que podían comenzar.
— Recuerda amor, no te corras hasta que yo te ordene.»
Oh, jimin estaba tan caliente de nuevo.
¿Cuanto faltaba para que el celo de su alfa llegara de nuevo?
Esto es todo por esta semana.
la próxima semana entro a clases entonces no podré actualizar muy seguido (aunque nunca lo hago) pero aun así trataré de darles mínimo unos dos o tres capítulos a la semana.Cuidense y coman bien, les quiero <3
Sin más que decir, se despide cerise!
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...