07; Pecho.

7.8K 621 16
                                    

Jimin no iba a mentir, le encantaba como poco a poco su alfa se iba desenvolviendo, sabía que jungkook siempre seguiría siendo igual de lindo y tierno, pero ahora era un poco más seguro, y ya no temia de llamar a jimin su omega, eso lo apreciaba, no importaba si aun tenia el fetiche de tomar leche, jimin estaba bien con su alfa, pero a veces era un poco pesado.

—Jungkook ¿quieres alejar tus manos de mi pecho?. — se quejó jimin, ya harto de la posesividad instintiva del alfa.

— Jimin~ solo dame un poquito, porfavor!!~ —rogó por décima vez el alfa, haciendo un puchero que a jimin le pareció demasiado tierno, pero no lo iba a admitir.

— No te voy a dar ni mierda, alfa depravado. — exclamó haciendo el ademán de pegarle al alfa, pero sin hacerlo realmente, solo asustandolo.

— ¡Grosero!. — acusó jungkook, haciendo que jimin rodará los ojos. — ¿Con esa boca besas a mi suegrita?. — preguntó con el ceño fruncido.

— Suegrita mi verga, quítate, alfa feo. — sentenció jimin, apartando al alfa, que invadía el espacio personal del omega.

— ¡Eres un egoísta!. — se quejó nuevamente el alfa, haciendo un berrinche. — Puedes dar muchísima leche ¿no le puedes dar un poquito a tu alfa?. — dijo removiendose en el sofá, pataleando y quejándose.

—¡Aish! ¡Deja el fastidio, ya! no te voy a dar una mierda, pareces puberto aún. — Se quejó jimin, con fastidio, jungkook podía ser demasiado irritante a veces. — Más bien, mueve el culo y ayúdame a limpiar la cosa ésta. — ordenó jimin, y jungkook como buen alfita acudió al llamado de su omega.

A esto era lo que la gente se refería cuando decían que jimin era del campo, lo cual es verdad, por su manera tan brusca de hablar, y quizá jimin tenía razón al decir que jungkook era un puberto aún, a sus 20 años, pero jungkook no iba a negar que escuchar a jimin hablar con tal brusquedad y el acento tan marcado, eso lo encendía como interruptor.

— Omega~. — susurró jungkook, abrazando a jimin por la espalda, recostando su cabeza en la curva de su cuello y hombro.

Jimin se sonrojó, últimamente eso le pasaba mucho, sonrojarse, y todo era culpa de jungkook, porque hace días estaba muy pegado a jimin y no es que jungkook no fuera alguien cariñoso, pero no al nivel que tiene ahora, a jimin le gustaba mucho, porque él siempre fue una vaquita consentida y amaba que su alfa fuera quien lo consintiera.

— Alfita~. — susurró igualmente jimin, volteando se lentamente para quedar frente a frente con el alfa lobo.

jungkook, ahora acostado sobre el abultado pecho de su omega, estaba siendo consentido por las delicadas manos de jimin, pasaba sus manos por sus orejas y cabello en suaves caricias que hacían que jungkook se sintiera en el cielo, quizá se sentiría más alto si pudiera probar un poco de...

— No voy a decirte nada porque se supone que es un momento lindo. — masculló jimin, al sentir las dos manos de jungkook sobre su pecho nuevamente.

— Está bien, odioso. — jungkook hizo un puchero y jimin soltó una risa.

Estuvieron de esa manera un rato, un momento lindo, solo abrazados, impregnandose del aroma del otro, jimin cantando a momentos algunas de sus canciones favoritas con jungkook acurrucado en su pecho y ocasionalmente moviendo un poco sus manos sobre éste, parando cuando jimin hacia sonidos de queja.

— Dejalos tae, no seas necio... — se escuchó un susurro.

— Pero ya llevan rato ahí ¡les van a salir raíces!. — exclamó en un susurro otra voz, y jimin ya sabía quienes eran.

— ¿Desde hace cuanto rato están ahí? — preguntó jimin a Taehyung y seokjin.

— Llegamos hace poco, pero los vimos y fuimos a tu cuarto, pasó un rato y tae vino a molestar. — explicó seokjin, aun escondido tras el marco de la puerta que daba a la habitación de jimin.

—¡EY! — se quejó tae.

— La verdad es que yo los sentí entrar, pero me dio pereza hablar — dijo jungkook para luego bostezar. —¡Ay! ¿ahora porqué me pegas? — preguntó sobando su hombro.

— Debiste haberme dicho. — le regaño jimin, y tanto alfa y omega comenzaron una discusión que no acabaría pronto.

— Te dije que los dejaras, ahora van a pasar un buen rato así. — se quejó seokjin.

— Bueno, pero ¿a quien le apuestas que gana el debate? yo creo que jungkook, últimamente está muy suelto y habla más. — dijo taehyung, sacando de su bolsillo un billete de dos mil wons.

— No apuestas más porque sabes que vas a perder, le voy a jimin, él siempre gana en estos casos. — dijo seokjin, sacando igual un billete de dos mil.

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora