Jimin sabía muchas cosas, pero él no era chismosos, más bien digamos que se aseguraba de informarse bien, por lo tanto, jimin sabía cuántos chicos de la universidad gustaban de él, y también sabía que jungkook ocasionalmente los intimidaba, aunque según jungkook, jimin no sabía nada.
por eso, justo ahora jimin aguantaba las ganas de reír, viendo la frustración en el rostro de su alfa, porque otro chico le estaba coqueteando descaradamente incluso sabiendo que jimin estaba comprometido.
—.. Eres el omega más lindo que he visto, así que me gustaría invitarte a-... — jimin lo detuvo, las palabrería de ese chico se habían vuelto aburridas.
—Jeonwoo, no seas tan toyobobo¹ y vete. — pidió jimin, sin ver al alfa a la cara, porque no le apetecía ver al fanático de los autos.
Jeonwoo, dirigió su mirada hacia jungkook, quien le sonreía con burla y le hizo una seña con sus manos para que se retirara del lugar
"Te voy a matar" fue lo que escuchó Jeonwoo en su mente, y con un poco de vergüenza y miedo, se apartó de la mesa donde jimin, jungkook y sus otros amigos se sentaban con frecuencia.
luego de un segundo de silencio, yoongi habló.
— ¿Qué significa Toyobobo? — preguntó, y taehyung soltó una carcajada.
— Mira a jeonwoo ¿sabes que auto tiene? — Dijo taehyung, yoongi negó.
— Un toyota corolla, desde que su padre se lo compró lo está presumiendo, eso lo hace un Toyobobo. — explicó taehyung, aun riendo un poco por la cara de confusión de yoon.
—Incluso una vez lo vi discutiendo con Seungju sobre qué los toyota eran mejor que lexus. — dijo seokjin, haciendo una mueca, porque realmente le parecía algo estúpido.
— Oigan pero mi padre también tiene Toyota, ¿eso me hace un toyobobo? — preguntó, y namjoon, hoseok y jungkook estallaron en risas.
— Nope, yoon, tu no eres imbécil y no andas presumiendo tus toyobobadas. — comentó jimin.
todos reían y yoongi no entendía nada, ser el nuevo en un grupo es difícil.
— yoon, ¿quieres molestar a un toyobobo? — preguntó jungkook, y yoongi qué ya había terminado su comida, asintió.
— jungkook, con cuidado. — Dijo jimin, al ver a cuatro de sus amigos levantarse de la mesa.
— Cariño, no te preocupes, ni que le fuera a golpear, sabes que soy incapaz. — dijo jungkook, queriendo hacerse el inocente ante jimin.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...