Jungkook y jimin estaban frente al espejo, los dos con la mirada en el mismo lugar, el pecho de jimin.
— ¿se ven más grandes? —preguntó jimin, y Jungkook asintió. – Apretaste muy fuerte.Jungkook se encogió de hombros.
— Me dijiste que apretara. —
— Sí, pero ahora se ven muy grandes. — se quejó jimin.
— ¿Te molesta? — preguntó kook, jimin negó.
— No es eso, es solo que no estoy acostumbrado, se ven como los de una chica. — Jungkook asintió de acuerdo a las palabras de jimin.
jimin para su boda había decidido ponerse un camisón blanco, y un corset arriba de éste, pero Jungkook había apretado demasiado el corset y ahora su pecho se veía demasiado grande, más de lo normal, yoongi estaba disfrutando el momento.
— Bueno, si quieres quitarlo, dime para desatar el nudo. — Dijo kook, jimin negó.
— Meh, igual luego de la fiesta me lo vas a quitar. — dijo jimin y Jungkook soltó un risita. — pero no te voy a dar leche.
el semblante de Jungkook cambio drásticamente, haciendo a jimin reír.
— Con eso no se juega, Jeon Jimin, eres cruel. — le dijo, mirándolo con seriedad por el espejo.
la puerta de la habitación fue tocada, para que posteriormente seokjin entrara, sonriendole a la pareja.
— kook, hyunbin hyung dice que bajes ya, para comenzar la ceremonia. — informó jin, dejándolos solos nuevamente.
Jungkook soltó un suspiro.
— ¿Porqué tan nervioso? como si fuera a decir que no. — Jimin soltó otra risita, porque Jungkook se veía realmente nervioso.
— No lo sé, estoy emocionado, nos vamos a casar y ni siquiera terminamos bien la carrera. — rió Jungkook.
— Ya estábamos casados, y no importa si aun no terminamos la carrera, ya falta poco y nos va a ir bien. — ánimo jimin, empujando a Jungkook fuera de la habitación y luego enviándole a un mensaje a taehyung, quien llegó rápidamente a la habitación.
—¿Que pasó? — preguntó tae al entrar, viendo cómo jimin secaba el sudor de sus axilas con varias toallas húmedas.
— Mierda tete ¡Estoy nervioso! — jimin ahora re tocaba su maquillaje con rapidez, procurando verse impecable antes de ser llamado.
— Manchitas, oye... — Taehyung le quitó la brocha de maquillaje a jimin, y pasó sus manos por los hombros de su amigo. — Tranquilo... cuando todo ésto termine, finalmente vamos a ser felices con la fortuna de Jungkook.
jimin se carcajeo junto con taehyung.
— Gracias tete, a pesar de que ya nos casamos, aún estoy nervioso, la familia de kook y la mía nos van a mirar, no quiero que algo salga mal y... — se detuvo cuando sentía que iba a llorar.
— ni me recuerdes que ya se casaron legalmente, aún los quiero ahorcar. — menciono tae, con el ceño fruncido.
seokjin entró de nuevo, está vez sin tocar.
— Ya nos toca mimi, Jungkook te espera, cuando iba entrando casi se cae. — comentó jin, conteniendo una risa.
jimin suspiró.
—Vamos... —
(...)
La marcha nupcial se escuchó, Jungkook estaba a punto de llorar, no sabía si por los nervios de tantas personas mirándolos, o por lo precioso que se veía jimin con ese camisón y el corset blancos, igual su pantalón de vestir, sus orejitas ligeramente pintadas de rosa adornadas por unas florecitas, la espléndida sonrisa que jimin tenía en el rostro, con las mejillas coloradas por la sensación de tantos ojos sobre él, se veía tan precioso y Jungkook no podía creer que estaba casado con ese chico tan maravilloso.
jimin llegó a su lado, y se miraron por un rato, sonriendo, hasta que el padre habló.
— Park jimin y Jeon Jungkook ¿No queremos que ésto sea tan largo, cierto? — con sonrisas, los dos mencionados negaron. — ¿quieren decir sus votos? —
suspiraron al tiempo.
— kookie, mi alfita, mi amor en el universo, eres el mejor alfa del mundo y cada día que vivo a tu lado me doy cuenta de ellos, siempre me haz respetado y amado, siempre haz estado al pendiente de mí y te adoro tanto, estoy seguro de que quiero pasar el resto de mis días contigo, tambien el resto de mis vidas, porque jamás podré encontrar a alguien tan perfecto para mi como lo eres tú, así que aunque tengas fetiches raros, quiero estar junto a ti para siempre... —
jimin sonrió a la par de Jungkook, mientras el alfa se secaba una lagrima falsa, para luego tomar el anillo que jimin tímidamente le ofrecía, y ponérselo en su dedo anular.
— Mi niño lindo, te amo desde que eras un ternerito, y te amo mucho más porque aun sigues conmigo a pesar de todas las estupideces que he hecho en todos los años que hemos estado juntos, amo tus cuernitos lindos y orejitas, y cada cabello que adorna tu cabecita, amo tu carita linda y tus cambios de humor, tus manitos pequeñitas y absolutamente todo de ti, y por supuesto que estoy seguro de que quiero despertar junto a ti en las mañanas, eres mi razón de ser jimin, soy Jungkook por tu amor y también quisiera pasar esta y todas mis vidas siguientes a tu lado, porque no creo que nadie tenga una idea de la calidez de mi corazón cada vez que estoy a tu lado, te adoro, mnchitas... —
Jungkook tomó el anillo sobrante, junto con la mano de jimin, dejando primero un beso en ésta, para luego colocar delicadamente el anillo en el dedo del menor
el salón quedo en silencio unos segundos, en los que la pareja se miraba a los ojos fijamente, tratando de decirse lo mucho q se amaban, pero un estruendoso llanto resonó en el lugar, captando la atención de los presentes.
era taehyung, que no había podido contener su llamado de emoción a tales palabras tan lindas.
—... Lo siento, sigan porfavor. — Dijo, quitándole a seokjin un pañuelo para secarse las lágrimas.
— Jeon Jungkook y Park Jimin, aunque todo ésto sea sólo una formalidad, en nombre de los dioses y con la autoridad que ellos me han otorgado, los declaró alfa y omega... —
Se besaron con vergüenza al sentirse observados por tantas personas, mientras había tanto bullicio y aplausos.
varios gritos de felicitaciones se escucharon, pero ellos se sentían tan sumidos el uno en el otro, que no le prestaron tanta atención, dejando así de sentirse tan abrumados.
—... Entonces, Señor de Jeon — habló Jungkook con una sonrisa.
— Dígame, señor Jeon. — respondió jimin.
— Creo que deberíamos retirarnos a disfrutar un poco la fiesta de los recién casados, y luego divertirnos solo los dos ¿que le parece? — habló con modismos el alfa, sacándole una sonrisa a su ahora esposo.
— Señor Jeon, me parece una excelente idea ¿podría escoltarme a la salida? — jungo le ofreció su brazo y jimin lo tomó, saliendo juntos del salón de esa forma.
Recibiendo aún los aplausos de los presentes, se adentraron en el auto que los llevaría a su fiesta.
jimin no podía explicar la felicidad que sentía.
y Jungkook estaba que moría de emoción.
eran felices, querían mantenerse de esa forma para siempre.
~°~°~°~~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Viva los noviooooos!!Ya solo falta el epílogo, que emocioooon.
Se despide cerise. 🍒
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...