28

5.7K 421 11
                                    

Taehyung , hoseok y seokjin estaban esparcidos por la casa de jimin, cada quien con una tarea diferenre, taehyung y seokjin terminando de acomodar los dulces y la comida en tazones, y jimin y hoseok acomodando los muebles de apartamento para poder conectar el proyector y tener la noche de películas con los demás.

— Se los juro, parece un bebé en etapa lactante, a veces despierto y es con jungkook pegado en mi teta, hasta tengo un moretón ¡Un moretón! — se quejaba jimin, solo ganándose risas de sus amigos.

— ¿Qué esperabas? literalmente espero 4 años para poderte chupar una teta — dijo hoseok, como lo más obvio del mundo.

— Y con el hecho de que almacena tu propia leche para él... — mencionó taehyung, mientras terminaba de echar una bolsa de papas en el tazón.

— ¿Creen que es raro? — preguntó jimin.

— Rarisimo mimi, aunque no sé si sea realmente normal entre las vacas, porque entonces supongo que es normal. — seokjin estaba divagando, porque realmente no lo sabia.

— Pará nosotros es normal, sentimos que es mas raro tomar leche de una vaca demon, al menos en mi familia, mamá nos daba de su leche en vasos aun cuando estábamos adolescentes. — comentó jimin cómo lo más normal, para él era normal.

— Entonces supongo que es normal, el hecho de que tú guardes tu propia leche, concluimos que el raro es jungkook. — dijo hoseok, terminando de conectar el proyector con la laptop de jimin.

La puerta del apartamento de abrió con tranquilidad, dejando ver a jungkook, namjoon y yoongi, este último corriendo a jimin y abrazándolo con lágrimas en sus ojos.— Noooo hyuuuuuung, jungkook te daño ¿Como pasó ésto? — sollozo el alfa, abrazando con fuerza a jimin, que sólo quería reír.

— ¿De qué hablas? cuando te conocimos estabas jode y jode con que porque no sólo le daba leche a jungkook. — dijo con burla jimin, jalandole la oreja a yoon.

— Eso fue antes de saber que eres el ser más puro de éste planeta, y jungkook es un pajero. — dijo yoon, aferrándose a jimin.

— ¿Te quieres alejar de mi omega? — le gruñó jungkook, ganandose una mirada de todos, porque jungkook jamás le había gruñido a algún amigo.

— ¿Le acabas de gruñir a yoon? ¡Es como nuestro hijo, bobo! — le reclamó jimin a jungkook, quien bajó las orejitas.

— Cada segundo veo más lejos la posibilidad de ese maratón de marvel. — dijo namjoon, acostado en el sofá, viendo la pelea entre jimin y jungkook.

Taehyung, hoseok y seokjin se recostaron cerca del oso, acurrucandose todos con un tazón de palomitas, para ver con entusiasmo la pelea de la pareja.

— ¡Me llama pajero! — dijo jungkook.

—¿Vamos a apostar o...? — dijo taehyung.

— Paso, la vez pasada confíe en jungkook y perdí cuarenta mil contra seokjin. — dijo nam.

Sí, bueno, jungkook era el alfa, pero no por eso era quien mandaba.

~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡

Aquí reportándome
Holi actualización nocturna jiji, no puedo dormir y mi noviecito ya está dormido entonces aproveche para actualizar.

Mañana no habrá capitulo por qué hoy ya publique tres capítulos, aunque quisiera ya publicar todo, no quiero que se acabe está historia por qué no quiero dejar de leer sus lindos comentarios.

Sin más que decir, me despido

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora