26

5.7K 436 22
                                    

Luego de que jimin le regalara una mamada a jungkook, quien terminó viniendose en el lindo rostro de jimin que lo recibió todo con gusto y una sonrisa, el omega había sido más cooperativo y incluso por cuenta propia había tomado su supresor y se había acurrucado a un lado de jungkook para esperar a que el medicamento surgiera efecto.

— Amor ¿te puedo chupar las tetas? — preguntó jungkook, sabiendo que jimin aún estaba en celo.

— si quieres, puedes hacerlo. — jimin se encogió se hombros, sin despegarse del abrazo que mantenía con jungkook.— en celo eres más fácil de convencer. — dijo kook, jugueteando con los mechones rosas de jimin.

— La verdad, jimin siempre ha querido que le chupes las tetas, es un deseo muy profundo, pero tenía miedo porque siempre pensó que lo querías solo por eso — jungkook abrió sus ojos con sorpresa, volteando a ver a jimin, quien solo abrió uno de sus ojitos para verlo por un segundo, volviendolo a cerrar.

— ¿entonces si te puedo chupar las tetas? mas que todo siempre ha sido curiosidad por la leche de jimin y como sabe. — comentó kook, tratando de que no fuera incómodo pero jimin no estaba incómodo.

— Sí, ya te dije que si puedes, deja me acomodo un poco... — jimin se volteó un poco, quedando totalmente boca arriba y subiendo un poco su camisa.

—... sabe bien, jimin come bien.
jungkook no podía creerlo, su sueño más profundo, su más grande anhelo estaba ahí, esperando por él, podía ver como el pecho del omega se veía más grande por la leche acumulada, jimin estaba totalmente a su merced, como si no hubiera evitado por años que el alfa de acercara a su pecho, ahora sólo estava esperando por él.

No aguantó más y con delicadeza se acercó, lamiendo uno de los pezones, haciendo estremecer al omega bajo él.

No aguantaba más, así que pegó sus labios al pecho de jimin, chupando y apretando, como en sus sueños.

Mierda, estaba en el puto paraíso.

Chupo un poco más, y pudo sentirlo...la gloria, el elixir de la vida, su deseo mas grande finalmente cumplido.

Sintió el líquido en su boca, tan dulce como los jadeos de jimin, tan caliente y delicioso, jungkook iba a tener un orgasmo solo por tomar la leche del omega, paró un momento.

— Mierda, esto es tan bueno. — fue lo único que dijo, para volver a chupar, jungkook sentía que no podía parar, no ahora que podía beber aquel preciado y tan anhelado líquido acompañado de los jadeos de su precioso omega.

— kook... — le llamó jimin, pero jungkook estaba concentrado.

— kookie, no chupes tan fuerte, duele.

— lo siento mimi, es que esto es tan bueno. — dijo, volviendo a lo suyo, tratando de ser más delicado.

— Jimin, soy jimin. — informó y jungkook paró de inmediato.

— ¡Lo siento amor, no sabía que el supresor ya había hecho efecto! — dijo jungkook, un poco asustado de recibir un golpe de jimin.

— tranquilo alfita, comienza con la otra, tiene más — dijo con simpleza y sin moverse mucho, jimin se sentía tan relajado, la estimulación constante de sus pechos y el olor del alfa lo tenían en un trance,jungkook no dijo más, y se dispuso a seguir disfrutando su vida al máximo, sabía que después de ésto iba a tener una laaarga charla con jimin.


~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡~♪˖♡

Holaaaaaa, aquí reportándome
Volví después de meses de desaparición, no me sentía bien y dejé de escribir, luego borre Wattpad y me quedé sin teléfono jiji pero ya volví dispuesta a terminar la historia :)

Voy a actualizar lo más que pueda ahora que estoy de vacaciones, no prometo nada pero lo haré :3

Sin más que decir me despido

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora