1

1K 21 4
                                    

PV Paola

Rebusco entre las estanterias,las montañas de objetos que tengo regados encima de la cama y por el suelo de mí habitación. -Genial voy a llegar tarde nuevamente,será la segunda vez está semana.

-¡Mamá!.-grito euforica desde la puerta de mí habitación.-¿Donde mierda lo deje?
Bajo las escaleras corriendo,solo con las medias puestas ya que no encuentro mis zapatos.Están todos sentados a la mesa tomando el desayuno,pero ahora solo me interesa una cosa y son mis botas preferidas.

-¡Mamá! ¿Haz visto mis botas?.-digo con la respiración entrcortada por el esfuerzo.

-No cielo. Pero ponte otros zapatos,tienes un montón y ya vas retrasada.

Cuando habro la boca para protestar veo entrar a Max con mi bota faltante en su boca,toda mordida y babeada.

-No,no puede ser...-es lo unico que logro decir.Voy hasta él y tomo lo que queda mi bota.

-Lo siento Pao.-dice Vero miemtras baja su cabezita.

Crsitopher y la insoportable de mi prima Britany rien a carcajadas mientras que la pequeña Vero se pone roja de la vergüenza ya que Max,es su perro y no es la primera vez que destruye algo.

-Tranquila princesa,no pasa nada solo son unos zapatos.-digo sonriendo, para hacerla sentir bien.

Subo las escaleras a toda velocidad me coloco mis tenis blancos,acomodo bien el pulober gris que llevo por dentro de la falda, desabotono está hasta mediado del muslo ya lista vuelvo a bajar.

Subo las escaleras a toda velocidad me coloco mis tenis blancos,acomodo bien el pulober gris que llevo por dentro de la falda, desabotono está hasta mediado del muslo ya lista vuelvo a bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo el desayuno deprisa ya que los chicos fueron por sus cosas para luego irnos.Dejo mi jugo a medias y me pongo de pie.

-Adios mamá,chao princesa-digo para luego darle un beso en la mejilla a Vero y me encamino hacia la entrada con todas mis cosas.

-Hasta luego pa.-digo abriendo la purta de su estudio para despedirme.

-Hasta luego cariño,recuerda que tenemos que estar todos a las 2:00pm en el aeropuerto.

-Ok,Chao.

Ya dentro del coche vamos todos cayados Chris con sus cascos puestos,la odiosa de Britany con su movil y yo voy profundamente metida en mis pensamientos.

¡Llega hoy!¡Mierda!
¿Que hare cuando lo vuelva a ver?¿Quizas lo que sucedio en su despedida cambio algó? ¿Tal vez ya ni siquiera le gusto? A pasado un año sin vernos y hemos cambiado mucho.

FLASHBACK

-Ahora mismo me vas a explicar que mierda hacia Anderson saliendo de tú habitación.-dice Edwar entrando en mi habitación y dando un portazo.

-Te recuerdo que Jack es mi novio y va a entrar a mi habitación cada vez que yo quiera.-digo mientras me pongo de pie.

-Pues mientras yo viva en está casa lo quiero a metros de tu habitación.

-Entonces tengo que agradecerle a Dios que te vas mañana..-nos quedamos en silencio unos segundos.-Sabes eres la persona más egoista que conozco,tu si pudes traerte una amiguita cuando te da la gana, que no pasa nada.

-¿Creia que no te molestaban? Como nunca dijiste nada y tratabas de llevar la fiesta en paz con ellas.

-Claro que me molestaban,solo las trataba por educación,pero por dentro me carcomian los celos.-dije casi gritando

-Así mismo me siento yo cada vez que veo a esé, cerca de tí, no me gusta que te toque, ni que este dentro de la habitación contigo y no tengo tanta educación como para soportarlo.

-Lo siento Ed pero no voy a dejar a Jack porque a tí no te guste.

Echa la cabeza hacia atras mientra cierra los ojos he inala con pesades,se hacerca hasta donde estoy, acuna mí rostros entre sus manos y me da un beso,corto pero tierno.(Y sí, no es la primera vez que nos besamos)

Se separa un poco de mi , pega su frente a la mia y me dice:

-Pequeña, estó que estamos haciendonos está mal, siento que si siguimos adelante le haremos daño a muchas personas.-dice mientras me abraza contra su pecho.-Prometí que te protegería de todos y todo lo que te hiciera daño incluyendome a mí.

-Yo nunca te pedí que me protegieras y mucho menos de tí.

FIN FLASHBACK

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
GRACIAS POR ABRIR MI HISTORIA

Aqui les dejo una foto del destructor de zapatos jjj.

Aqui les dejo una foto del destructor de zapatos jjj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora