7

395 13 1
                                    

PV Paola
Antes de que pudiera darme cuenta, el tiempo habia pasado volando ya iba por cuarta copa de vino y no dejaba de darle vueltas a lo que acababa de interpretar en esa mirada.

Me dispongo a buscar a Jess que ha demorado mucho en volver; he buscando por todos lados y ya que no la veo por ninguna parte me encamino hacia Aiden,con todo lo que paso en el aeropuerto no he podido hablar bien con,al fin y al cabo va ha vivir una temporada en casa.Tengo que socializar ¿No?

Me hacerco hasta él que se encuentra solo ,junto al borde de la piscina, casi al lado de donde se encuentran charlando Ed,papá y sus socios.

-Hola,veo que te cuesta hacer amistades.

- No, ni te creas, solo que las personas por aquí son muy normales y mis amigos suelen tener algún trastorno.-dice sonriendo.

-Bueno Aristóteles dijo que ninguna gran mente existio sin un toque de locura.Asi que no te preocupes por eso, mis amistades también tienen algunos traumas..-ambos reimos.

-Yo solo te queria pedir disculpas por como reacciono mi hermano Cris en el aeropuerto,digamos que los hombres de mí familia son un poco protectores.

-Si, ya me di cuenta, tranquila.-dice mirando a Ed que ha dejado de mirarnos ni un solo instante

Seguimos hablando un buen rato,de cuaquier cosa sin sentido- la verdad es que me cae muy bien,es el primer amigo de Ed que habla conmigo y no me tira los tejos.-Siento como si nos conocieramos de toda la vida,como si estuviera hablando con Jessica.

Todo iba muy bien hasta que alguien me choca desde atrás,haciendo que Aiden me tuviera que sujetar contra él para no caer en la piscina,solo que no pudo evitar que derrmara mi copa.Me giro a ver quien acaba de chocar conmigo y veo que no fue un accidente sino mi adorada prima. Cierro mis manos en puños para contener la rabia...

-Ya veo que a tú prima no le caes muy bien.

-Digamos que es algo reciproco...¡Mierda! Por su culpa arruine mi short-digo y veo que también manche su camisa.-Joder también tu camisa,lo siento.

-No es nada que con agua y un poco de jabón, no se pueda arrrglar.

-No creo que tenga arreglo.Era vino.Pero bueno seguro nana tiene algo que te pueda ayudar.

-En ese caso creo que vamos a tener que irnos a cambiar y ver como le hacemos para desquitarnos, porque esto no se puede quedar así.-dice apuntando su camisa mientras caminos al interior de la casa.

Aiden fue hacia la cosina a ver si nana le daba algo para intentar quitar la mancha.Subo a mí habitación y me desago del short y lo meto debajo del grifo intentando quitar la mancha pero solo empeore las cosas.

Siento que habren la puerta de mí habitación y cierran de un portazo,salgo corriendo del baño y veo que es Edwar-claro quien más iba a entrar y dar un portazo.

-Quieres dejar de entar así a mí habitación, ya que no tocas por lo menos no tires la puerta.-digo algo enfadada.

No obtengo respuesta por su parte, solo inspecciona la habitación con la vista suelta un suspiro que yo diria que de alivio,se gira y le pone seguro a la puerta...

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Mmm interesante chic@s😲

Esta comenzando a ponerce caliente la historia🔥🔥🔥

Diganme que les está pareciendo la historia hasta ahora. Soy toda oidos dejen sus comentarios pliss😊

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora