28

181 9 1
                                    

El proximo cap va dedicado a MelissaRanero que además de una de mis lectoras favoritas es también  mi  mejor amiga, hermana, confidente y psicologa... te amo parasita. Habran mas dedicatorias solo les pido pasiencia por favor, mis musas necesitan su espacio 😅.

PV Paola
El camino al restaurante es puro solencio y no me molesta, la verdad no me apetecia nada estar a solas con ese señor, no se me da malas vibras.- dios tengo que dejar de escuchar cuando Lis habla del aura de las personas y sus chacras.

El restaurante es muy moderno, conservando sus toques clasicos lampara de araña, alfonbra y manteles rojos y velas pero con luces led por todo lados creando una atmosfera de serenidad y comodidad.

-Buenas noches- nos habla la Hostess o eso creia yo.

-Buenas noches reservación de Veronica Johnson a nombre de Edwar Brown- dice mi acompañante regalandole una pequeña sonrisa haciendo que la castaña muerda su labio y que yo la quiera estrangular.

Mientras la Hostess nos guia a nuestro sitio Ed pone una de sus manos en la parte baja de mi espalda marcando territorio como si fuese un perro, solo lo miro mal.

El privado es literal ,muy privado.Toda una habitación solo para nosotros con unas vistas hermosas al mar, un sofa, una mesa para seis personas pero solo con dos lugres en este caso y un camarero exclusivo para nosotros.

Edwar saca mi silla para ayudarme a sentar mientras la chica no deja de hablarle y sonreirle sin ningun tipo de pudor, y ya me estoy cabreando mucho.

-Bueno el camrero entrara en un momento a entregarle la carta y tomas su pedido. - habla como si yo no estuviese y Ed solo me mira.- Cualquier situación que se le presente o desee algo mas, solo precione el voton que hay a su isquierda y en segundos tendra la atención del personal.- no se calla y ya me dio dolor de cabeza, bueno todas las ofresidas me dan dolor de cabeza.

- Muchas gracias.- tomo su atención por primera vez.- Pero ya estamos consientes de todo lo que acabas de decir, no obstante si Ed se ahoga cenando, yo le aviso pero que sea usted quien le de respiración de boca a boca, no se preocupe.- que se note mi sarcasmo por favor.
Edwar bebe de su copa de agua para disimular su sonrisa ,yo miro mal a la chica y esta se sonroja no se si de verguenza o rabia ,igual no me importa.

Luego de un rato entra el camarero dejando nuestros platos todo en completo silencio, el cual me ha costado mantener hasta ahora, pero al pareser al señorito no .

-Me da la impresion de que no estas muy contenta por cenar conmigo.-rompe el silencio.

-Me daria completamente igual-hago como que lo pienso.-Aunque Dawes no parecia mala compañia.

- Cuidado con lo que sale de esa boca Paola...Los actos tienen consecuencias.

-Si, creo que tienes razón.- dejo los cubiertos y el me imita- Creo que en mi vida pasada tuve que haber hecho algo muy mal para que el Karma me este cobrando contigo.

-Eso quiere decir que soy tu deuda más placentera.-sonrie y yo solo le viro los ojos en un acto de nerviosismo.

Entra el chico del servicio salvandome de responderle, le muestra la botella de vino a Ed y este asiente, le sirve un poco de vino para luego hacercarse a mi.

-Señorita.-me ofrece vino a lo cual asiento y luego le sonrio complacida.-Muchas gracias.

-Ya te puedes retirar no vamos a necesitar nada más por ahora.-habla el posesivo que tengo por acompañante.Espero ha que el chico salga para reclamarle.

-¿Tenias que tratarlo así? Solo hacia su trabajo.

-La chica de la entrada también-  se encoje de hombros quitandole importancia diciendo de alguna manera que yo lo hice primero.

-Si claro y la barra de cilicona llena de brillantina que tenias en la subasta también hacia su trabajo no?

- Celosa mi pequeña.-me mira tan fijamente que siento como si me desnudara.

-No veo porque tendría que celar a mi hermano.- sonrie raro y creo que me arrepiento de lo que acabo de decir.

- Pequeña te has ganado, tres, esta noche.-no para de mirarme y creo que he comenzado a temblar.

-Solo en tus sueños.- estoy nerviosa pero esto me gusta, es como cuando practicas un deporte extremo, que temes lo que pueda pasar pero a la ves te encanta esa sensación de adrenalima

-Ya van cuatro.- su voz sale algo grave y eso solo mejora las cosas.

-Como me sigas provocando pequeña lo vas a lamentar.- me encanta molestarlo aunque también me aterra ,nunca se con lo que me va a salir.

-¿Qué? Me vas a castigar por bocona. Estoy segura que el señor Dawes no haria algo así.- finjo inosencia.

-Vuelve a salir de esa deliciosa boca el nombre de ese viejo y juro por dios que te arrodillo frente a mi y hago que te ahoges con mi polla hasta que se te olvide tu nombre  y recuerdes a quien le perteneces ,no me provoques te lo advierto.

Con solo escuchar esas palabras mis bragas se mojan mi respiración se acelera y mi boca se seca

-Que pasa te quedaste muda..- se ríe ,pero no una risa buena, no, una risa que solo te dice que habla en serio y que estoy en problemas ,una risa joder sexy de esas que solo hace que supliques por que te folle pero a la vez te hace aterrarte. Esa es la puta sonrisa que tiene Edwar Brown en estos momentos.

-Ten cuidado con lo que dices, tu novia se puede poner celosa si sabe que le dices estás cosas a alguien más.- trago en seco, si, mediocre mi argumento pero fue lo unico que se me ocurrio.

-Ella no es mi novia y lo sabes.

-Eso no es lo que dijo ella.

-Y a quien mierda le importa lo que dijo.- me mira con los ojos entrecerrados ladea la cabeza a un lado y yo solo aprieto mis piernas porque eso me calienta como la mierda ,solo el logra eso, solo el hace que el placer y el dolor se unan en una exquisita sensación
-Ven aquí.- dice corriendo su silla hacia atras haciendo un espacio para mí. Y dios su voz salió durá ,feroz ,dominante , mis bragas calleron solas al suelo y por unos segundos deje de respirar lo que se me hizo una eternidad

-Ven aquí ahora...

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~~°~°~

Ufffff 🔥🔥por dios amo a Edwar Brown 😖. Estoy dando lo mejor de mi espero y lo valoren. Besos para esa amiga que no me hace caso pero si me ayuda. Bicho 😘
@DyGoddess

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora