16

283 7 0
                                    

PV Paola
Llevamos cerca de media hora en el centro comercial, ya compre las botas pero aun no encuentro lo que verdaderamente vine a buscar.

-Pao me vas a decir lo que buscas,ya me duelen los pies de tanto caminar.-Jess se queja.

-Tranquila lo que busco está justo en esa tienda.-digo mientras miramos el letrero de la Boutique Nena's y sonreimos complices.

Nos sumerguimos entre las perchas sin saber que escojer, hasta que me decido por unas piezas lo bastantes sensuales como para hacer enloquecer a un hombre.Al salir de  Nena's pasamos por un cafe en el cual rompimos por completo la dieta. Ya son cerca de las siete,dejo a Jess en su casa y quedamos de vernos más tarde en el cine,aparco el coche de mamá y subo con todas las bolsas hasta mi habitación.

Después de una ducha refrescante,saco todo de las bolsas dejandolo encima de la cama, tomo el conjunto que más me gustoy me lo pongo. Y solo para seguir siendo la chica malaun rato más doy vía libre a mis descabelladas ideas.

PV Edwar
Estoy en el Bar del Sr Michaels viendo el partido de futbol junto a Cris,Aiden y papá, cada vez que ahi un partido importante venimos acá ya que en casa no se siente lo mismo y como mamá no esta en casa al llevar a Vero a sus clases de Ballet . Siento mi movil vibrar y lo saco de mi pantalón y veo que es un mensaje de Paola.

"Mi morenita"
Todos se han ido. Estoy sola en casa,algo aburrida y con ganas de mucho.
Pd: Dile al portero que eres Matteo y que te estoy espernado. Bs.

Como si de un volcan en erupción  se tratase, mi sangre comienza a hervir en mis venas y todo mi cuerpo comienza a tensarce.-Hoy alguien necesitara una cara nueva.

Cuando pienzo que nada puede ir peor la notificación de un nuevos mensaje me hace volver a ver el movil, para mi desgracia mental y la vida de ese tal Matteo era una foto de Paola, con unas bragas super pequeñas y unas correas hasta medio muslo de encaje,sin sosten y sus manos cubriendo un poco sus pechos justo delante del espejo. No se le ve la cara pero ese cuerpo me lo se de memoria.

En ese momento por mi cabeza pasaron miles de imaguenes de un tio tocandola, tocando lo que es mío y eso me basto para tomar las llaves del coche y salir de ahí pitando. Llego hasta el coche en el estacionamiento y cuando estoy a punto de subirme Aiden me llama.

-Tio pienzas irte sin siquiera habisar,el partido no ha acabado.-dijo llegando hasta donde estabá.

-Es que tengo que hacer algo regresa con papá.

-Ok, te dejo porque pareces apurado y espero que ese algo no se llame Paola. -le saco el dedo corazón y arranco.

Al rededor de unos minutos estoy en la entrada de casa, dejo el cocje ahi mismo y le di las llaves a Frank. Entre corriendo,subiendo los escalones de dos en dos y como de costumbre abro sin llamar y cierro de un portazo.

-Uff acabas de romper el record-dice Paola sonriendo mientras mira el reloj que lleva en su meñeca.

Fijo mi vista en ella que esta sentada en la orilla de la cama con los codos apollados en está-como si estuviera esperando a que entrase.- Ya taria el sujetador puerto y el jodido conjunto de lenceria le queda más que bien.-Si lo que queria era que me empalmara, pues ya lo consigio.

Cuando termino de recorrer su delicioso cuerpo bajo tan poca tela no puedo evitat saborearme, cuando la miro a los ojos veo que aun esta sonriendo y esto solo indica una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino de recorrer su delicioso cuerpo bajo tan poca tela no puedo evitat saborearme, cuando la miro a los ojos veo que aun esta sonriendo y esto solo indica una cosa.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Me parece que Ed va ha tener que ponerce fuerte y demostrar quien lleva el control jjj.😁

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora