32

169 9 4
                                    

PV Edwar

Llevamos cerca de media hora de puro silencio, sabia que lo necesitaba, que necesitaba su tiempo,este abrazo, como también se que le sucede algo, estaba asustada auque lo niegue  y hacia mucho que no la veia así.

-¿Morenita?- dejo otra beso en su cabeza.

-Estoy bien Ed, lo prometo.- miente y eso me cabrea.

Se que no me va a contar todo lo que pase por su cabeza se que necesitamos tener nuestros propios secretos, nuestros propios demonios, pero soy tan egoista que quiero que me cuente, que sus demonios también sean los mios , no quiero que la atormenten como lo estan haciendo ahora.

-Sabes que siempre voy a estar para tí.-asiente - Quiero que me dejes ser ese lugar que te da paz, al que quieras regresar cada vez que el mundo te falle.- no dice nada y yo dejo que el silencio se apodere del lugar nuevamente.

-Gracias. - dice casi en un susurro y no entiendo a que viene eso ahora pero la dejo hablar, desahogarse - Por respetar mi espacio, aunque no lo hagas siempre, por estos abrazos que me mejoran el día, por darte cuenta de lo que necesito cuando ni siquiera yo misma lo se.-sonrie, esta vez de verdad.- Gracias por notarme aquella tarde en el orfanato.

-Como no voy a notar eso ojitos lindos que me traen loco desde los doce-logro sacarle otra sonrisa, solo que esta viene con un poco de verguenza y me siento el cabrón con más suerte del mundo por ser quien la saca un rato del caos.

Y . ¡Carajo! No quiero romper el momento, pero me muero por besarla.

Beso su boca, lento y delicado, nada sexual. Su boca se adueña de mi, nuestras lenguas en total sincronía, con deseo pero no de manera ruda como siempre, esta vez nos tomamos nuestro tiempo. Explorando nuestras bocas como si fuera la primera vez aunque la sensación  sigue siendo la misma donde desconectamos de todo y de todos, tomando lo que necesitamos  el uno del otro creando una dependencia, una adicción única.

Siento como se remueve entre mis brazos y sus manos se aferran a mi pecho, mientras se acomoda quedando a horcajadas sobre mi. Haciendo que nos separemos y el oxigeno llegue con mejor facilidad a nuestros pulmones. Nuestras frentes quedan unidas logrando que se mezclen los alientos, sus manos vagan de mi pecho a la nuca y las mias no paran de recorrer su espalda una y otra vez.

- Prometeme, que cuando te sientas lista me contaras lo que paso hoy. Y desde ya, quiero que sepas, que no me importa que digas que fue algo insignificante ,cuando nada de tí lo es.

-Contigo me animé a hablar de cosas que solo hablaba conmigo.- afirma- Pero de verdad que esta vez estoy bien.- evita mirarme a los ojos cuando repite la mentira más mal contada de la historia.

Tomo su mentón entre mis dedos haciendola mirarme a los ojos.

-Prometelo- exijo

-Vale, te lo prometo.- dice rendida

                       *****
No dormiamos juntos hacia ya más de un año, pero la jodida sensación de calidez y cercania de despertar junto a ella sigue siendo inexplicable y eso me encanta. He amanecido con muchas chicas pero amanecer con mi morenita esta a otro nivel. Más allá de lo sexual, senti que arregle otra pequeña grieta, para que su mundo no se callera ha pedasos de nuevo, sentí que era completamente mía con sus vacios, pero mía, mi mujer.

Salgo de la cama haciendo malavares para no despertarla; aun le quedan unos minutos más antes que mamá mande ha alguno de los enanos a despertarla porque no escucho su alarma.

Dejo un beso en sus labios y salgo, tal cual, ladrón de poca monta, en puntillas de pies y casi corriendo hasta mi habitación, entro creyendome a salvo cuando no es asi.

- ¡Carajo Aiden! ¿Que mierda haces aquí?

-¡Joder tio! ¿ Por qué siempre tengo que pillarte en algo raro? Hace unas semanas desnudo y atado a una silla, hoy entrando a tu habitación como su fueras un delincuente, habitación que tiene la cama echa lo que confirma que no dormiste aquí - intento defenderme pero me interrumpe haciendome callar- No, no me digas donde pasaste la noche- habla sin parar, como si fuese una esposa dolida porque su hombre no paso la noche en casa - Mierda Edwar que te ando buscando desde anoche, al menos llevate el móvil a la próxima aventura.- dice haciendome sonreir, el y sus ocurrencias.

-¡ Ya! Drama Queen. - se lleva una mano al pecho finguiendo un dolor que no tiene.- ¿Me vas a decir ya para que me buscabas?

Mi amigo se pone serio como todo un hombre de negocios, mi chico esta creciendo.

-Como anoche tu padre me ofrecio quedarme en Black Deamond como asesor financiero. Nada que creo que ya es hora de rentar un apartamento ,de independisarme.

-¿Y que pasa con tus padre?¿Inglaterra?- no es que me moleste que se quede en la empresa ,incluso me alegra tener una cara conocida que no sea la de papá, pero su vida esta en Inglaterra y yo se lo que se siente separarse de las personas que amas.

-Ya les conte y aceptaron, aunque mamá lloro un poco,sabes como se pone, no se calmo hasta que prometí  visitarlos cada vez que pueda.-toma un suspiro- A demás no voy a estar en San Diego toda la vida, siempre puedo volver, por otro lado esta Jessica y quiero ver hasta donde llega todo esto.

-Si eso es lo quieres y ya lo tienes desidido yo te apoyo, para eso soy el cabrón que más amas - ambos reimos - ¿Comó van las cosas con la mocosa?- pregunto.

-Bien, supongo- se encoje de hombros.

-¿Aiden?- insisto y este suspira.

-A ti no te puedo mentir - entrecierro tanto los ojos que solo quedan dos pequeñas rendijas.- No te voy a decir que estoy enamorado, ni ninguna de esas mierdas, apenas y nos conocemos. Tampoco voy a negar que me gusta pasar tiempo con Jessica, no se me hace sentir ...raro pero tranquilo y quiero pasar al siguiente nivel, que todos sepan que tenemos algo , quizas ella tenga razón y voy muy rapido. Pero ¡Joder! no se explicarlo, pero quiero algo más que vernos a escondidas aunque su padre me asuste un poco.

-Quizas si vallas un poco rapido y no soy quien para jusgarte, pero si es lo que quieres hacer, hazlo, pero hazlo bien. Y a la mocosa dale un poco de tiempo, demuestrale que eres lo que esta buscando, sin dejar de ser tú. - asiente y quedamos en silencio por unos segundos.

-¿Qué mierda nos esta haciendo esta ciudad?- dice haciendonos reir, mientras se encamina a la puerta.

-Sabes si Jess va ha la universidad hoy,es que necesito algo y la única que me puede ayudar es ella.

-Eso depende de lo que necesites, mientras no sea para nada ilegal.-la protege.- Si irá.

-Tranquilo papá oso que deje esa vida en Londres.-lo tranquilizo.

Me dedica una ultima mirada mientras yo solo le sonrio, la mocosa lo trae cogido de las pelotas y el cabrón no se da cuenta.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Aqui tienen un poco de Ed y otro poco de Aiden ( que se esta enamorando de la mocosa🙃)

¿Que querra Edwar de Jess?🤔

Ya saben MassStark los ama.

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora