14

310 9 0
                                    

PV Paola
-Lo sabe todo.-dice como si nada.

-Exsaptamente que es todo lo que sabe.-digo algo nerviosa.

-Todo, lo que nos pasa hace años y lo que paso anoche.-dice muy tranquilo.

-Y porque mierda le contaste lo de anoche.-digo casi en un susurro.

-Porque a alguién se le ocurrio jugar y me dejo atado, Aiden fue quien me desato..

Nada más decir eso comienzo a reirme es que me imaguino la cara de Aiden al entrar y ver a Ed atado de manos y desnudo,definitivamente pagaria por verlo.

-Veo que te hace mucha gracias.-dice cruzandose de brazos.

-La verdad es que si.

Se me queda mirando y toda mi piel se eriza y un escalofrio recorre mi medula espinal, cruzo mis manos delante de mis pechos para que no veo que mis pezones se estan poniendo duros.Le sostengo la mirada.

-También veo que has cambiado tú pijama de Hello Kitty seña de que estas creciendo.-se sonrie malicioso,quieres guerra pues te la voy a dar.

-Si los cambie hace poco.Y parece que anoche no te quedo claro lo mucho que he crecido.-le digo y no puedo evitar sonreir.

Su vista sigue en mí y al no obtener respuestas sigo provocandolo.

-¿Qué? esté no te gusta-digo mirandome el pijama-Esta más comodo.- me doy una vuelta para que veo lo corto que queda.


PV Edwar

Solo sonrio y me muerdo el labio inferior. Me hacerco hasta ella invadiendo su espacio personal pero sin llegar a tocarla y le susurra cerca del oido.

-Que anoche te haya dejado jugar no quiere decir que tengas el contol.

Cierra los ojos al sentir mi respiración tan cerca y me aprovecho de ello para rosar con mis labios con su oreja.

-Pequeña,eso que hiciste te costara. Y cuando me lo cobre desearas que por tú cabecita nunca hubiera pasado tal idea.

Me empuja para separarce y me quedo imnotizado mirandole el culo y Dios Santos que bien le queda el jodio pijama.

PV Paola
Entro en la habitación echa un manojo de nervios.-Mierda a veces se me olvida de con quien estoy tratando.

Menos mal que hoy tengo la mañana libre porque sino ya fuera tarde. Me pongo la ropa que deje prepara sobre la cama antes de que Vero entara.

 Me pongo la ropa que deje prepara sobre la cama antes de que Vero entara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recojo el pelo en un moño alto, un poco de maquillaje y listo. Tomo mi laptop, el bolso y claro mi camara,cuando voy a guardar el movil en el bolso suena.

Llamada telefonica

"Se puede saber donde estas, te estamos esperando hace quince minutos"

"Hola para ti también Jess,como amaneciste, no espera no me digas ya, veo que alterada"

"Y veo que tú algo chistosa y retrasada como siempre"

" Juro que hoy no me levante tarde y ya voy para allá, no tardo nada. Besos"

Bajo corriendo las escaleras buscando a papá es que necesito llegar rápido y Frank tiene que llevar a los chicos a la escuela y a papá le hace camino. Llego al comedor y ahí está menos mal.

-Papá necesito irme contigo, ¿Demoras mucho?.-digo con la voz entrecortada.

-Cariño hoy no voy a la oficina pero Frank te puede llevar y porque estas tan apurada ni siquiera has desayunado.

-No pá Frank debe llevar a los chicos a la escuela y con que yo llegue tarde ya tenemos.Y es que quede en desayunar con Jess que me presentara una amiga de ella de la uni que necesita que le tome unas fotos.

-Si quieres yo te puedo llevar y así estrenamos el coche.-dice Edwar haciendo que todos lo miren y Aiden se ahogue con su jugo.-Y tanto él como yo sabemos que eso sono bastante turbio y su amigo se dio cuenta.

~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°
Como cree que le cobrara Edwar a Paola el pequeño juego de seducción.
🙄

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora