PV Edwar
Me encanta lo segura que puede ser cuando se lo propone y no deja que nada la asuste, logrando hacer y decir lo que le apetece.Nos adentramos en el enorme parqueo desde el cual se ve el cártel más que colorido que informa nuestro destino Belmont Park, y sí, es un puto parque de diversiones.
-Llegamos.- le informo lo más que evidente y no puedo evitar sentirme complacido al ver que mi idea esta funcionando.
Una expresión de asombro y sorpresa se dibuja en su rostro mientras la emoción empieza a apoderarse de ella. A Pao se le ilumina el rostro al ver las atracciones , los colores vibrantes, la emblematica montaña rusa y el bullicio de la gente difrutando de la diversión. Ahora sus ojos estan ansiosos como si fuera una niña , examinando las filas de juegos,tiendas de regalos adornadas con animales de peluche que cuelgan de sus techos, la alegre música que se mezcla en el aire con el olor a algodón de azúcar que mientras más nos adentramos más notable es y creo que saldre de aquí con un coma diabético.
Paola no ha dicho una sola palabra desde que llegamos , solo sonrie y camina mirandolo todo, mientras yo solo la miro y camino tras ella.
-No piensas decir nada.- hablo llamando su atención por primera vez desde que llegamos al Parque – No sé, un gracias Ed eres el mejor, quizás un beso, también podría ser un baile sexy, son pequeñas muestras de gratitud.
Mueve su cabeza en negación mientras su sonrisa se ensancha, da un pequeño salto apoyandese de mis hombros haciendo que la tome en brazos ,cruzando sus piernas en lo bajo de mi espalda. Une nuestras frentes, acunando mi rostro con sus pequeñas manos.
-Me encanto la sorpresa.-deja un pequeño beso en mis labios.- Así como me encantas todo tú.
Sus labios se encuentran con los mios en suave contacto explorando nuevamente la textura y calidez que ya tanto conocemos. A medida que el beso se profundiza , aprieto con más fuerza mi agarre en sus nalgas, sintiendo como mi pequeña se desespera y tira de mi cabello hacia atras haciendo que incline un poco más la cabeza para darle un mejor acceso a mi boca, muerdo su labio inferior logrando que se le escape un pequeño gemido haciéndonos olvidar por completo donde estamos, hasta que alguien se encarga de recordarnoslo.
-Están en el lugar equivocado, no sé si saben pero aquí cerca hay un motel.- nos gritan logrando que nos separemos y Paola esconda su cara en el hueco de cuello avergonzada y yo le enseñe mi dedo del medio por jodernos el momento.
Pao descrusa sus piernas de mi espalda pidiendo silenciosamente que la baje.
-Les estabamos dando un espectáculo. -comenta intentando ocultar un pequeño rastro de vergüenza y se que también de exitación.
-Que ese cabrón no nos arruine el día.- la enrredo entre mis brazos nuevamente haciendo que enrrede los suyos en mis hombros.
- Y no lo hara- me tranquiliza – Ahora vamos que tengo muchas atracciones que montar y dulces que comer.- y como decirle que no, cuando me mira con esa carita, logrando que lo único que quiera sea complacerla.
- Espero que lo único que quieras montar y comerte no sean solo atracciones y dulces.- digo sugerente sin dejar de mirarla.
Sus ojos rompen el contacto cuando se hacerca a mi oreja provocandome.
-Eso depende de lo que seas capaz de lograr.Sin duda una oferta tentadora.¿ No crees?
-Pequeña ,estoy seguro que ya estas mojada y solo nos hemos besado. ¿ De verdad quieres volver a ver lo que soy capaz de lograr?
-Solo logra que cuando se cabe el día ,este sudada, agotada, algo temblorosa y asquerosamente relajada - vuelve a retomar el contacto visual. - Como lograrlo lo decides tú. - me encanta su idea y estoy más que dispuesto a complacerla así que la sigo cuando empieza a caminar.
PV Paola
Durante las proximas horas Ed y yo subimos a varias atracciones una que otra bajo protestas, tanto mias como suyas , tuvimos un pequeño encontronaso con el encargado de la montaña rusa, ya que soy algo bajita y casi no me deja subir a la atracción.En este momento ya cargaba con un Oso azul y un Dinosario rosa de peluche que Ed gano para mi. Por otra parte degustamos casi toda la selección desde limonada recién hecha , pretzels salados, palomitas de maiz con mantequilla, hasta algodón de azúcar.
Ahora mismo lo unico que quiero es sentarme pero Ed no para de caminar y esta empezando a cabrearse poque el parque está tan lleno que no encontramos un banco vacio.
-Tenía que haber cerrado el puto parque de los cojones solo para nosotros- gruñe y sí esta cabreado.
Sonrió por sus palabras, a veces se comporta como papá, diablos estoy saliendo con una mini versión de mi padre, literalmente. Sacudo la cabeza tratando de sacar esas ideas de ahí, aunque muy falsas no son.
Tiro de su brazo para que se detenga.- Hey no te preocupes por eso , lo hemos pasado bien. - me pongo de puntillas ,le doy un pequeño beso y sonrió.
- Pero ya te duelen las piernas. - suspira - y es imposible que en el puto parque no quede un banco vacío.
Hago malabares para tomar su cara entre mis manos ,el dinosaurio de peluche es casi más grande que yo.
- Y si nos vamos ya.- le pido. - Me encanta estar aquí, pero ya estoy agotada , con cinco kilos de más y tú cabreado .- dejo otro beso en sus labios. - A demás aún no me has echo temblar . - muerdo mi labio inferior
Su cara cambia en segundos, su enojo fue sustituido por anticipación y deseo mucho deseo, para después regalarme una hermosa sonrisa de rendición .
- Vámonos de aquí, pequeña seductora.
Subimos al coche y salimos de parque en menos de lo que pensábamos , Ed toma mi mano entrelazando nuestros dedos y sin despegar su vista de la carretera besa mis nudillos .- Aún tenemos tres horas antes de volver a casa para la cena.- asiento - ¿ Algo más que le apetezca hacer a la mayor de las princesas Brown? - pregunta con toda la picardía y astucia que lo caracteriza. Sonrió por ello.
- Mmm. - finjo que lo pienso.- Por ahora me apetece que me hagas gemir tu nombre. - mi sonrisa se ensancha y la él aún más.
- ¿ Estás segura? - pregunta y yo asiento - Pues sus deseos son órdenes para mí .
Y con esas simples palabras logro que todo mi cuerpo vibra, que la exitación corriera por mis venas , como una promesa que no dejaría de cumplir.
~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola ternuras , aquí estoy de nuevo.... Gracias por seguir votando haciéndome escribir
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermano mayor.
Acak-¿Qué? A caso no hay un beso reservado por ahí para mí.-digo hacercandome más a ellá. Baja la cabeza y sonrie algo avergonzada.-Joder me encanta verla así de timida y vulnerable ante mí, me la imaguino desnuda, toda mojada y siento que se me está po...