9

416 10 2
                                    

PV Paola
-¿Seras estupido?-digo mientras la rabia comienza a circular por mis venas.-Que mierda te pasa eeh,de verdad crees que voy a meter en mí cama a todo el que me pase por delante.

-Con tal de molestarme.- dice dando por sentado que eso fue lo que hice,forzajeo para intentar soltarme pero es más fuerte que yo y me retiene contra su cuerpo.

-Definitivamente eres estupido.-forzajeo otro poco hasta que me suelta pero sigue muy cerca de mí.

-Pero para tú tranquilidad mental no se donde está Aiden y entre con él a la casa porque tú primita me choco, lo que provoco que manchara de vino nustra ropa.¡Contento!- digo y me giro para volver al baño cambiarme de ropa pero me toma del brazo y me pega nuevamente a él.

Esta vez debora mi boca con ansias por más que intente resistirme no pude.Sus besos siempre están cargados de intencidad,era un beso rudo y eso no me molestaba,al contrario me excita.Nos separamos jadeantes por falta de aire.

-Ed ....joder no puedes entar a mí habitación y hacerme esto cada vez que te plasca.

-Es que no lo puedo soportar..-suspira con pesadez y me aprieta más contra él-cada vez que se que quieren tocarte...solo quiero que entiendan que eres mia.

Enrolla mi pelo en su mano y tira de mí cabeza-un movimiento fuerte pero sin hacerme daño- hasta estampar nuevamente sus boca con la mia. Pasamos a besarnos con desesperación cuando me estampa contra la pared, rodeo su cintura con mis piernas y me aferro a él como si no hubiese un mañana.Nos miramos fijamente con la respiración entrecortada,deseando una unión más profunda.

-No debemos seguir con estó-digo entre jadeos mientras lame mi cuello haciendo que se me erize toda la piel.

-Shhh,solo dejate llevar-dice con su camino de besos.Lame y muerde el lóbulo de mi oreja y no puedo evitar gemir.

-¡Oh por Dios!-siento como sonrie cerca de mi oreja.-Para Ed por favor-le suplico.

-Esto..-gimo-..esto está mal.

Separa su rostro de mi cuello y su mirada es oscura del deseo pero también tiene un poco de rabia.

De un movimiento me tira en la cama. Me arranca las bragas de encaje blanco que llevo y se la mete en el bolsillo de su pantalón.Me come con la mirada sin perder detalle,logrando que me moje más de lo que estoy. Se lame los labios y esboza una sonrisa maliciosa sin dejar de mirarme.

PV Edwar
¿Que esta mal? Veremos lo que está bién y lo que está mal.
Coloco las manos en sus caderas,ellá respira con dificultad y no deja de mirarme.

-Ahora te hare recordar lo que está bien y lo que está mal pequeña.-susurro en la cara interna de su muslo.

Empiezo a dejar un rastro de besos cada vez más cerca de su humedo coño-el cual me muero por probar-.Ella no deja de moverse.

-No..-dice casi en un susurro pero más bien era un gemido.

Sonrio mientras sigo besandola,meto una de mis manos debajo del top dejando libre uno de sus pechos. Me lo llevo a la boca y juego un rato con su más que duro pezón. Observo sus ojos negros y veo que estan dilatados,acaricio su coño con la punta de mis dedos e instantaneamente cierra los ojos.-Esa sensación de triunfo que siento al saber que no logra resistirse a mí, me encanata.

-Joder pequeña estas empapada y nisiquiera he comenzado contigo...

~°~°~°~°~°~°~~°~~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~

Ufff.. chicas y chicos esto está subiendo de nivel..📈

Capitulo hot prontoo.Bs😊

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora