6

429 6 0
                                    

PV Paola

Nos adentramos entre los invitados mientras charlamos y saludamos veo que mamá está recibiendo los invitados junto a nana,papá charla muy concentrado con unos hombres muy bien vestidos supongo sean socios o nuevos inversores-los ricos y sus costumbres de aprovechar cualquier celebración para hacer negocios- y mi padre es uno de esos ricos.

Llevamos ya rato paradas en el mismo sitio junto a la piscina y por más que he buscado con la mirada no he visto a Ed, hace un rato vi a su amigo pero lo perdi de vista entre tantas personas.

Toco a Jess que está parda frente a mí para que me preste atención

-Jess haz visto a Ed.

-Si, pense que tú también le habias visto cuando nos paramos aquí.

-No,no le he visto.¿Donde está?

-Pues él si te vio desde que llegamos y por sierto no ha dejado de hacerlo.-nana le habla a mi amiga y esta asiente con la cabeza.-Pao vuelvo enseguida.. aaa y tú tentación a pecar está junto a la mesa de las bebidas.-dice para luego marcharse.

Lleno mis pulmones de aire y más que decidida me encamino haci la mesa de las vevidas,nada mas voltearme me topo con esos preciosos ojos que me provocan pensamientos pocos desentes. Llego hasta la mesa y tomo una copa de vino, aun siento su mirada.

¡Dios mio! Que bueno está y que bien le queda esa camisa arremangada hasta los codos,semi desabotonada dejando a la vista los tatuajes de su barzo.

Giro sobre mis talones quedando frente a la piscina y practicamente apollada a la mesa.Sigo mirando de reojo hacia donde está y veo que se hacerca hasta mi lado y comienzo a ponerme nerviosa-aun no entiendo como consigue ponerme así,cuando debo estar acostumbrada a verle.-Se sirve algo en su copa y se queda parado a mi lado.

-Hace un rato...me buscabas a mí.-dice con esa seguridad en si mismo que a veces a mi me falta.

-No- respondi en un tono casi mordaz.

-Pequeña mientes fatal,-joder que no me llame así- Recuerda que te conozco mejor de lo que puedes llegar a conocerte tú misma.-dice mientras le da un trago a su vevida.

-Bueno y si eso hacia ¿qué?-me volteo a enfrentarlo por lo que acabo de confesar y me doy de bruces con esa sonrisa maliciosa que hace que mis bragas se mojen.

-Si eso hacias..,entonces te pido disculpas por no permitir que me vieras antes.

-Ok, disculpas aceptadas-vuelvo mi vista al frente.

Estamos unos minutos en silencio hasta que Edwar lo rompe.

-Pao.. ¿me extrañaste?

¡Mierda!¡mierda! Tenia que preguntarme eso justamente,no podia ser que ¿como me ha ido? No tenia que ser esa jodida pregunta. Y lo mas jodido es que si lo he extrañado, cada uno de los 365 putos días del año.-Doy un sorbo a mi copa y vuelvo a mirarlo su mirada ya está fija en mí,trago el nudo de mi garganta y le digo:

-Eso depende de lo que me hayas extrañado tú a mí.

-Uff, entonces si me has extrañado y has pensado en mí bastante. Ya que yo no pude dejar de pensar en tí ,ni evitar extañarte ni un solo jodido día.-dijo todo eso mirandome a los ojos y joder porque mierda me hace estó.Ahora que se supone que debo responderle.

No se cuento tiempo nos pasmos mirandonos,tampoco se como pude sostenerle la mirada tanto tiempo,hasta que fuy salvada por la campana por segunda vez en el día,solo que está vez fue papá quien llamo a Ed para que fuera hasta donde él estaba hablando con esos hombres. Antes de marcharce se hacerca hasta mi oido y me susurra:

-Esta conversación no se va ha quedar aquí,te lo prometo.-me da un fugaz beso en la sien,se separa un poco de mi, nos volvemos a mirar pero esta vez sus ojos se han oscurecidos y se marcha hasta donde está papá.

Yo solo asentí y tome todo el contenido de mi copa de un solo trago.Estoy muy nerviosa por lo que acaba de suceder porque se que Ed es capaz de meterce a mi habitación a cumplir lo que acaba de prometer no solo con palabras sino también con su mirada.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Chic@s estó se esta poniendo bueno...

Ed entrara a su habitación o no ¿?
Que creen que pase.😏

Aqui les dejo la imaguen de la casa

Aqui les dejo la imaguen de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora