19

270 9 1
                                    

                   Maratón 1/3
PV Paola
Suelta al chico y me mira, su mirada ya no es la misma se podria decir que está más cabreado, me toma del brazo.

-Vamos-forsajeamos pero es inutil.

-No voy a ningun lado vine sola y pienso irme igual.-seguimos forsajeando

Intento dejarme caer para que me suelte pero solo consigo que me suba a su hombro, pataleteo pero no me suelta,solo pone su mano en mi tracero para que no se me suba el vestido.

-Mierda Edwar estamos dando tremendo show bajame ya.- no dice nada solo me lleva hasta su coche. Intento bajarme pero pone el seguro.

-Que carajo haces, no quiero ir contigo a ningun lado no entiendes..-no desponde es como si no me escuchara solo acelera saltandose pares y semaforos en rojo.

-Nos vas a matar como sigas.-sigue sin respomder y estoy comenzando a cabrearme más.

-¿Qué mierda te pasa hee?- espeto- Como se te ocurre decir que soy tuya y que fue eso de pegarle al chico, yo no soy tuya joder.-no obtengo respuesta sigue callado.

Nos desviamos por una de las calles secundarias y me percato que nos alejamos de casa.

-Este no es el camino a casa. ¿A donde me llevas?- está mas callado que una puta ostra.

-Joder que me respondas, que coño te pasa para decir esas cosas y menos tratar así al chico del centro eres un animal.-grito y lo unico que obtengo como respuesta es una sonrisa torsida y eso si que me molesta.

-Ahora que mierda te ha echo tanta gracia,acaso tengo un payaso pintado en la cara o que.-estoy mas que molesta estoy cabreada.

Sin esperarlo frena el coche burcamente para la velocidad que llebava, estamos en medio de la nada solo se ve a lo lejos las luces de la ciudad y la playa. Se avalancha sobre mi y me quita el cinturon me toma de la nuca pegando nustros rostros, entrelazando nustro aliento.

-Joder porque eres mía, no lo entiendes, no entiendes que no te puedo ver con nadie más porque carajos me haces estó, se que el tipo del centro comercial no lo conoces te molestaba su tacto.-dice al fin.

Suelta su agarre separandose de mi mientras se pasaba las manos por el pelo,solto un fuerte suspiro como si estuviese agotado.

-¿Porque haces estas cosas Paola, porque te empeñas en ponerme celoso y volverme loco así?. -voltea a verme.-Pase un puto año fuera intentando olvidarte con cuanta mujer me paso por delante, intentando no pensar en ti pero no pude, porque eres tú, porque eres mía.- toma mi mano y la lleva al bulto de su polla debajo de los pantalones.- Porque eres la unica que logra que tenga una puta erección mientras discutimos.

Ahora la que no dice ni mu soy yo,nunca ha sido tan claro en cuanto a lo que nos pasa auque no este bien visto.Me toma de la cintura y como puede me sienta a horacajadas sobre su regaso, enreda los dedos de una de sus manos en mi pelo mientras que con la otra me hacerca más a el por la cintura. Hala un poco mi pelo y yo suelto un jadeo inconsciente, hacerca su boca a mi cuello,empieso a sentir su respiración y toda mi piel se eriza.

- Dime Paola porque coño haces que me ponga así.- no respondo.

°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°
Me encantaria saber si les esta gustando dejen su coemtario pliss. Aqui les va el segundo de esta maratón.😘

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora