21

287 7 0
                                    

Maratón 3/3
PV Edwar

Su mirada se transforma de un momento a otro y se avalancha sobre mi boca ofreciendome su deliciosa lengua. Comienza a frotarce sobre mi dura polla provocandome mucho más.

La levanto un poco para acomodarla sobre mí, gime cuando vuelvo a sentarla, con mi erección apretada contra su entrada. Ajustando su posición sobre mí, sus rodillas se hunden en el asiento del coche impidiendole que se acerque aun más. En un momento de frenesi separa nuestras bocas mientras busca algo entre los asientos haciendo caer por completo hacia atras en el asiento dejandolo tendido. La tomo de la nuca acercando su boca nuevamente a la mia, tomando entre mis dientes su labio inferior tirando de este mientras lo murdo para luego aliviarlo con un lametón . Su gemido resuena entre los dos. Vuelve a separar nuestras bocas acomodandose sobre mi, se quita la chaqueta y se saca el vestido por la cabeza dejandome ver su esquisito cuerpo bajo el pequeño conjunto de encaje. Nuestros ojos chocan los mios oscurecidos y los suyos acalorados con evidente brillo lujurioso, me quito el pullover bajo su atenta mirada y sonrio al ver como se saborea.

-Joder nena, me encanta como conmigo dejas de ser la puta persona perfecta que eres frente a otros... me encanta como deja de importarte perder el control.

-Porque crees que he perdido el control.- rebatio.

-¿Porque? Pequeña, estás tan mojada que se que ahora mismo no te importaria que te vieran mientras te follo.-digo mietras confirmo lo que ya se.

-Los cristales son tintados en el caso de que hiciera algo no podrían verme.-sonrio ante su astucia.

-Pero si escucharte.- noto como reprime una sonrisa.

- ..no creo que algo de lo que me hagas ,haga que alguien me escuche.¿¿O si ...dime ?..

-¿Oh ...nena me estás retando ? No jueges con fuego te vas a quemar.

- Me encanta quemarme. -reprime una sonrisita mientras se muerde el labio,...se queda como pensando si hace o no algo y de pronto se hacerca y mientras m mira con deseo me dice -joder ya déjate de estupideces y follame duro como un animal.

Al escuchar eso mi amigo se pone aún más duro ,no lo quiero aceptar pero amo cuando me desafía y verla ahora así de mojada y con esa cara me pone aún peor ,y solo puedo imaginarla rogandome para que la haga mía.

Ella juega con sus dedos pasándolos por el muslo mientras reprime esa jodida sonrisa ,mierda me está provocando y para colmo se ríe de mí

Me acerco aún más, tocó desde su pantorrilla y voy subiendo poco a poco por la parte interna de sus piernas me hacerco a su oído y muerdo el lóbulo de su oreja ella resopla y yo sonrió.

-Solo de imaginar lo delicioso que sabes me pongo duro -ella ahoga un gemido y mis dedos ya están tocando su labios inferiores otra vez.No la penetró solo le hago pequeños toques suabes y sutiles.Para que se desespere.

-Lo caliente y apretada que debes de estar , estoy seguro que si meto mi polla me absorverias por completo y podria ver como tus jugos resbalan por ella mientras entra y sale.

Bajo mi mano un poco más volviendo a la parte interna de su muslo y escucho como suelta un bufido de desagrado.Sigo torturandola tanto con mis dedos como con mis palabras.

- Te imagino montandome mientras tus tetas rebotan y tus gemidos llenan el auto ,mientras cojo tu pelo en un puño y te follo tan duro que no podrás caminar.

La siento ya volviéndose loca mueve las caderas buscando mi contacto y yo solo lo alejó haciéndola sufrir ,quiero escucharla suplicar.Ella no para de removerse así que savo mis dedos de su imterior,la miro a los ojos y mientras tanto los chupo cierro los ojos y disfruto de su sabor mientras siento su respiración entrecortada en mi cara.Abro los ojos y la veo desesperada y esperando a que siga así que me alejo y ella me mira confundida y le digo

-Pero bueno ,no podrá ser.

Me acomodo mientras veo a mi polla queriendo salir de mi pantalón ya casi doliendo ,mis pelotas deben estar azules. Sin esperarlo me coje de el cuello hacerca su boca a la mía y entre jadeos y enojo dice.

-¿ Que quieres? Que te suplique, que te diga que me muero por sentiete dentro de mi.- me mira directo a los ojos y se habla enserio y sonrio victorioso.-Pues sí quiero que me folles.- aprieto sus caderas con mis manos pegándola a mi gime .-Joder follame ,follame duro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~
Soy la unica que ama a estos dos 😏

Nos leemos pronto .... Mass_Stark

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora