30

162 6 4
                                    

Pv Edwar
- S-si si por favor si ..-dijo entre gemidos. Y no puedo evitar tener una sonrisa descarada en mi rostro antes de meter mi cabeza entre sus piernas y hacerla temblar.

Lo comí como si fuera el único alimento que me daba vida.

He estado con muchas mujeres, pero con ninguna he sentido está necesidad loca ..metí mi lengua mientras jugaba con sus pliegues y si clítoris. Luego introduje un dedo que la hizo gemir muy alto.

Me separó pero nunca abandono su clítoris lo acaricio ,pellisque esa joya dura que sobresalía y me aserque a su oído.

-Pequeña recuerda que nos pueden oír ,así que el primer castigo es que no puedes gritar nadie más que yo puede escuchar esos deliciosos gemidos tuyos -volvió a gemir esta vez más bajo y yo apreté su joya -ME ESCUCHASTES .

-..Si- jadea

Volví a comer su coño intercambiando mi lengua y dedos hasta que ya tenía tres dedos dentro y ella se movía en busca de alivio.

-Dios Ed ... oh por dios.¿Cuantos dedos son?-pregunta entre gemidos.

- Tienes tres dedos dentro pequeña.

- Tus dedos son muy ...aaaaa dios.- volvio a gemir pero no muy alto solo para ambos ,podía ver su desesperación.

-Eso es pequeña vamos correte para mi, correte en mis dedos montame los dedos y date placer.- le doy ese permiso que tanto buscaba dandonos placer a ambos.

Gimió y movió sus caderas en busca de eso que anhelaba y así lo hizo se corrió chorreando mis dedos con su zumo delicioso. Saque mis dedos y chupe su coño hasta dejarlo seco como había prometido ,pero un faltaba el castigo definitivo. No la dejé relajarse, la vire y la puse sobre tu abdomen empinando su culo hacia mi, ella gimió porque no sé lo esperaba y tome su cabello de manera brusca

- Ahora viene el castigo divertido-le susurre ,azote su culo y luego lo masajee para que el dolor fuera placentero.- Sabrás de quién eres y nunca lo olvidarás.-otro azote,ella gimió.

Le termine de quitar el vestido, para que así pudiera sostenerse con las manos en la mesa, apoyo una en esta y con la otra tapo su boca.Le doy dos azites seguidos y deslise mi mano entre sus nalgas hasta tocar su mojada hendidura.

-Mira nada más lo mojada que estás ,siente lo que mis azotes te hacen...- acaricio la zona provocando una frixión que la hace retorcerse -Eres una pervertida pequeña, más que un castigo parece una fantasia...- digo y otro azote la alcaza.

- No tan pervertido como tú -dice intentando ahogar sus gemidos.

-Pero eso te encanta. -dije y 4 azotes seguidos le llegaron a su ya marcado culo

La levanto haciendo que su espalda tocará mi pecho y jugué con sus duros pezones mientras le advertía lo que pasaría a continuación

-Ahora te follare aquí duro y fuerte, te demostraré que eres mía y solo pararé hasta que yo crea que debo hacerlo y tu te encargaras de recapacitar si eres mía o no.- digo y aprieto su pezón ...ella chillo y tapo su boca. -Pero lo más divertido de todo esto -paso mi lengua por su cuello hasta su oído otra vez- Es que no te correrás hasta que yo te lo diga ,porque de ser así mi pequeña pervertida ,follare tu culo tan fuerte que no podrás sentarte en semana.

Después de mis últimas palabras su cuerpo temblo.Pero si se corría me la follaria y la haria arrepentirse de intentar darme celos con ese intento de hombre

La volví a recostar a la mesa agarre más fuerte su pelo y me metí en ella de una sola estocada.Estoy seguro que fuera todos saben lo que hacemos, es inebitable que no haga ruido pero no me importa, ahora mismo no me importa nada más que estar dentro de ella.

La folle duro sin remordimiento,entrando por completo en ella y sentía como se apretaba a mi alrededor.No pare la folle duro.Y ella buscaba ayuda de los laterales de la mesa ,vi sus nudillos apretarse y ponerse blancos y eso solo me hizo ir más fuerte, más duro. Me incline a ella, mordí y chupe desde su hombro hasta el hueco de su cuello, haciéndola chillar dejando mis huellas ahí.

Apreté mis manos en sus caderas, sabiendo que también dejaría huellas ahi y eso solo me exitaba más.

- Ed, oh por favor no aguanto, déjame ...-gime

-De quien eres pequeña, de quién es este apretado coño.-exijo

No reponde así que entre más duro no afloje en ningún momento mi ritmo.

-Dios por favor no aguantaré mucho necesito correrme.-dijo entre gemidos

-Dime de quién eres a quien le perteneces.-no pienso ofrecerle lo que me pide hasta no obtenerla respuesta que quiero,si soy un maldito egocentrico y quiero que me hinche el ego.

- A ti , a ti ,te pertenezco a ti ,soy solo tuya Edwar ,aaah -gimió fuerte- por favor déjame correrme- su respiración esta agitada y sus paredes aprietan mi polla y joder también se lo quiero dar.

-Tu eres mía Paola ,tu boca ,tu coño, tu culo, tus tetas, toda tú eres mía ,eres mía en cuerpo y alma ,eres mía para follar ,eres mía para pervertirte y llevarte al más bajo mundo ,solo mía no lo olvides, me entendistes-digo entre gruñidos míos y gemidos de ella

-Si, si lo entendí ...soy solo tuya.

-Puedes correrte ,correte para mi pequeña moja mi polla de tu deliciosa esencia.

Y así lo hizo ,se corrió de la manera más fuerte posible su respiración se volvió errática.Junto con la mía porque luego de ella me corrí yo.
Bese su cuello salí de ella y la voltee dejándola frente a mi
Mientras ella trataba de respirar con calma besaba y dejaba lindos chupones en sus tetas
Marcas que le recordarían que tiene dueño.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°

Un poco largo,pero recuerden que los quiero un burujón puñado. Mass_Stark😘

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora