PV Edwar
-Ey, yo no sé quien es,solo nos tropesamos en el baño y nos presentamos. Mejor... pregúntale a tú hermano que por lo que veo vino con él.-rebatio Paola crusandose de brazos.
-¡Ed,pensé que eras heteresexual!-dijo Cris con un falso asombro.-Pero si no lo eres seguiras siendo nuestro hermano.
-Que chistoso.-digo mirando a Cris mientras rie.- Familia él es Aiden,un amigo de la Universidad, no el tipo de amigo que cree Cristopher y lo invité a pasar unos días en casa.
Todos le saludan y por ultimo mamá que se hacerca y le da un beso en cada mejilla.
-Bienvenido cariño,espero te sientas bien en nuestro hogar.Y tú...-dice volteandose a ver a Cris.-Que te he dicho de meterte en la vida de tú hermana.-le regaña mamá mientras caminan hacia el coche.
Espero un poco para quedarme de ultimo junto a Aiden que no para de mirarle el culo a Pao y estoy haciendo todo lo posible por contenerme hasta que no lo soporto más.
-Quieres dejar de mirarle el culo.-digo algo enfadado.
-Joder tio, es que si llego a saber que tú hermana está tan buena,vengo antes a conocer tú familia.-dice mientras vuelve a mirarla de arriba a bajo y eso hace que me hierva la sangre.
Ya en los coches le digo a Aiden que valla con mamá,Vero y Frank.-Ni de coña voy a dejar que valla en el mismo auto que Pao-.El trayecto a casa pasa volando entre preguntas de Cris y papá, Paola solo ve por la ventanilla y sonrie de vez en cuando.
****
Ya en casa papá se detiene detras de Frank,salgo del coche y bajo mis maletas,regreso para ayudar a Pao a salir del coche con sus cosas-al parecer estuvo antes en la Universidad-pero ya el gilipollas que tengo por amigo la está ayudando a bajar.Le ofrecio su mano para que se sujetara y no cayera.- y todo estaba bien,muy educado-Hasta que puso una de sus manotas en la parte baja de su espalda,casi tocandole el culo.Lo cual me basto para desear rebentarle la cara.
Aprieto tanto la mandibula como los puños para tratar de controlarme,camino hasta donde están,en solo dos zancadas.Paola se despide dandole las gracias y entra en casa.Le hago una seña ha Aiden para que me siga y creo que se da cuenta de la cara de pocos amigos que llevo,porque no hizo ningún chiste al respecto. Lo llevo hasta mi habitación-sé que se ve raro pero no me importa-En el pasillo antes de entrar mamá me detiene.
-Edwar, mi vida no crees que debes saludar a Amelia por lo menos, ya que se que no te cae muy bien tú tía Esther.
-Si ma ya voy, solo quiero mostrarle la habitación a Aiden para que guarde sus cosas hasta que tengan la suya lista.
Esté ultimo me mira sin saber que decir,ya que no entiende porque lo llevo arrastras. Mamá se marcha y entramos en mi habitación que está identica a como la deje.
-Ok, ahora si me vas a decir porque me traiste a empujones hasta aquí.-dice mirando la habitación.-Aunque esta chulo tu dormitorio,se que no me trajiste para que guardara nada.-como me conoce él cabrón.
-Pues voy directo al grano.-digo y me quito la chaqueta- no te quiero cerca de Paola y menos que la vuelvas a tocar.
Aiden habre mucho los ojos no se esperaba lo que acababa de escuchar.
-Vale,como quieras.-dice levantando las manos en son de paz.-Solo que no entiendo ese tono de posesividad con el que hablaste,se que es tú hermana pero ahí algo que me confunde.Te conozco hace un año y nunca te intereso verdaderamente una chica e incluso soliamos compartir a las hermanas Mercer.
-Es que Paola no es igual a las demas chicas,ellá és la chica.-fue toda mi respuesta.
Aiden comiensa a reirse mientras se recuesta en el sofa donde acababa de sentarce.
-Ahora a tí que mierda te ha dado tanta gracia.
- Lo jodido que estás, para que te gustarte tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermano mayor.
Random-¿Qué? A caso no hay un beso reservado por ahí para mí.-digo hacercandome más a ellá. Baja la cabeza y sonrie algo avergonzada.-Joder me encanta verla así de timida y vulnerable ante mí, me la imaguino desnuda, toda mojada y siento que se me está po...