Holis ternuras, este cap va dedicado a VaneSpega muchas gracias a ti y a todos los que comentan, me ayudan un montón 😘.
PV Paola
Me adentro en el campus evitando las miradas de más de una persona y claro soy el puto centro de atención, que persona en su sano juicio en pleno mes de Mayo y con un calor de los mil demonios lleva una puta enguatada cuello de tortuga. Han sido dos días agotantes, tratando de evitar que se vean los regalitos de Ed, en casa, con las chicas y ahora la universidad, me espera una semana intensa.
Busco entre la multitud a mis amigas y amo tanto lo llamativo del pelo de Lis que no tardo nada en llegar a ellas.
- Hola - digo llamando la atención de ambas.
-Definitivamente hoy sera un dia extraordinario, Paola Brown, acaba de llegar antes de la primera clase- se burla Jess.
- Y por eso creo que se ha equivocado de estación a la hora de vestirse- comenta Lis y ambas rien.
-¿Tan mal me veo?- vuelvo a repasar con la vista mi atuendo ,enguatada cuello de tortuga de color marrón ,jeans negros super ajustados ,tenis , el cabello recogido ,algún que otro accesorio y listo.
No me veia tan mal o ¿si? ,claro quitando el calor insoportable que tenia.
-No nena, solo que hay un calor de los mil infiernos.-habla la peli roja mirando su reloj- Nos vemos luego chicas tengo clases a prima hora.-se pone de pies dejandonos solas a Jess y a mi.
Mi mejor amiga no para de mirarme esperando la mas minima reacción de mi parte para comenzar a interrogarme.
-Antes que des tú humilde opinion, acompañame a los baños- esta entrecierra aun más sus ojos.- No me mires así y camina.- le ordeno.
Llevamos al rededor de diez minutos frente al espejo de los cuales me he pasado cinco arreglando imaginariamente mi maquillaje y por supuesto Jess no se inmuta en disimular.
-¿Me vas a contar ya o tengo que seguir esperando?-se queja Jess.
-No es contar es mostrar- digo mientras hago a un lado el cuello de mi enguatada mostrandole las marcas en mi cuello y hombro. Jess hace una mueca intentando no sonreir y se que su cabeza esta maquinando a toda velocidad.
-No te voy a preguntar que tal el viernes en la cena proque ya veo que te la pasaron muy bien - rie por su hazaña- Digo, perdón, la pasaron muy bien.
-¿Cres que puedas disimular un poco? No lleva mucho esfuerzo.-me quejo mientras acomodo nuevamente el cuello de mi enguatada.
-De eso ya te encargas tu con esas pintas -ríe y hace a un lado la enguatada para volver a ver mis marcas.- Mierda, de verdad se la pasaron genial - pongo los ojos en blanco,me hara bullying el resto de mi vida.- ¿ Que carajos tiene Ed en la boca? ¡Un succionador! Le quedaron geniales.- y sin poder evitarlo ambas reimos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermano mayor.
Random-¿Qué? A caso no hay un beso reservado por ahí para mí.-digo hacercandome más a ellá. Baja la cabeza y sonrie algo avergonzada.-Joder me encanta verla así de timida y vulnerable ante mí, me la imaguino desnuda, toda mojada y siento que se me está po...