15

291 7 0
                                    

PV Paola

-No gracias.-reaccione rápido- Dejalo para que lo estrenes con alguna chica.

Sonrie y se enconje de hombros-Vale si así lo quieres.

-Toma mi coche cielo.-me dice mamá.-Solo conduce con cuidado.

-Ok y gracias mamá.-digo gritando mientras voy hasta el garaje.

Le pido las llaves a Frank y subo al BMW blanco de mamá este coche me gusta pero no es de mis preferidos.

Le pido las llaves a Frank y subo al BMW blanco de mamá este coche me gusta pero no es de mis preferidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En menos de quince minutos estoy entrando al cafe donde las chicas me esperan.Veo a Jess y voy hasta ellas.

-Hola lamento hacerlas esperar.-Jess solo me mira atravesado.

-¿Qué? Solo trato de ser cortes.-digo sentandome junto a ella.

-Tranquila Pao ya le explique a Lis que siempre llegas tarde.

-No te lo voy a discutir porque tienes un poco de razón.-digo y miro hacia la chica,la cual es muy bonita,delgada y lleva el cabello de color rojo vino y le queda muy bien.

-Ohh disculpa es que Jess no nos ha presentado, soy Elizabeth pero todos me llaman Lis.-dice la peliroja.

-Tranquila, yo soy..

-Si ya se quien eres Paola.-la miro incredula.- Emm no te asustes solo que he visto muchos de tus post y te sigo en Instagram y me encantaron por eso le pedi a Jess que nos presentara.

-Ok vale,no pasa nada.-le regale una sonrisa-Solo dime en que te puedo ayudar.

-Ok, yo estoy comenzando como influenser y el chico que me tomaba las fotos tuvo que mudarce a New York.Por eso estoy aquí.

-A ver si entendi bien, quieres que haga las fotos de tus post.-la chica asiente- Por mi no ahi problema solo que no entiendo porque no buscaste un fotografo profecional.-Miro a Jess y esta solo se encoje de hombros.

-Porque todos son unos sosos y porque no tengo tantos seguidores como para centrace en mi.

-Ok,acepto entonces ser tu fotografa, ahora desayunemos que me muero de hambre.

Pasamos un buen rato hablando ,Lis es muy maja tengo el precentimiento de que nos vamos a llevar muy bien.Ya son cerca de las once y tengo que ir a la uni haci que nos despedimos y Jess se fue conmigo.

-Y eso que tía Sam te dejo su coche.-dice poniendose el cinturón

-Porque Frank tenia que llevar a los enanos a la escuela y tú me estabas metiendo prisas.

-Tienes razón y ahora cuentame.

-¿Que te cuente qué?

-Lo que sea que me tengas que contar,desde que llegaste al cafe estas intranquila y se que te pasa algo ,asi que sueltalo ya.

-Porque carajo me conoces tanto, que va a pasar el dia que no te quiera contar algo.- digo mientras alterno la mirada entre Jess y la carretera.

-No va a pasar nada porque ese día no va a llegar asi que ya me puedes ir contando..

Le cuento lo que paso sin dar detalles,mientras condusco hasta la uni.Dejamos el coche en el estacionamiento y caminamos hasta nuestros bloques.

-Nos vemos a las tres en la salida es que necesito que vallas conmigo a comprarme una botas nuevas.

-Max las volvio a coger.-asiento.- Voy si a las ocho me acompañas al cine hoy ponen 365 dias.

-Jess hemos visto la peli un millon de veces y no estuvo tan buena como el libro,ademas tenemos cuenta en Netflix.

-Si lo se pero es que Michele Morrone me encanta y asi salimos para que no vuelvas a caer en la tentación con tu hermano.-la miro atravesado.

-Ese es un buen punto,entonces a las tres al centro comercial y a las ocho al cine.

Nos despedimos y fuimos cada una a su bloque.

°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~~°~~°~~°~°~°~°~

Mis amores no estuvo muy fuerte pero pronto 🤞🏾






Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora