Maratón 2/3
PV Paola
-Estoy al creer que te gusta verme enojado.- me estudia por unos segundos.- Es eso nena,dime, te gusta enojarme para que te folle tan duro que todos escuchen tus gritos de placer..-soboreo mis labios mientras imaguino que me folla bien duro.Al ver mi gesto suelta un gruñido, mueve mi cadera y al sentir su polla no puedo evitar jadear.Vuelve a tirar de mi pelo separandos para asi poder vernos.
-¿Te gusta?.-susurra cerca de mi boca y joder estoy más que caliente.
Repite la acción de antes solo que esta vez me afinca más fuerte a el sintiendo su polla por completo en mi entrepierna haciendo que cierre mis ojos.
-Responde.-exige.
-Si.- fue casi un susurro.
Pasa la mano que tenia en mi cintura hasta mi cuello acariciandome.
-Eres mía Paola. Siemplemente mía acaba de entenderlo.-nuestra respiración se mezcla y me muero por besarlo.
Sin siquiera pensarlo dos veces me lanzo sobre sus labios dandole a entender de la mejor manera que tiene toda la razón aunque me cueste admitirlo soy suya todo mi ser le pertenece desde aquella primera vez que me hizo mujer y por ende suya.
Nos ensarzamos en un beso fuerte pero cargado de deseo,su lengua me invade y yo la acepto gustosa regalandole jadeos que muere en su garganta. Intensifica el agarre en mi pelo y tira de este hacia atras separandonos.
-¿De quien eres?.-pregunta a la cual no respondo.
Me toma de la cintura sin soltar su agarre en mi pelo y me afinca mas sobre su polla haciendo que la siente aun mejor por lo cual no puedo evitar jadear.
Tira nuevamente de mi pelo haciendo que me corra un poco más hacia tras sobre su regaso,mete su mano entre mis piernas jugando un poco con las correas de la lenceria, sus dedos dibujan un camino hasta mis bragas, las aparta mientras rosa mi entrada humeda,mis pesones se endurecen aun más y todo mi cuerpo se estremese ante la deliciosa espera.. Mete su dedo corazón en mi interior,donde arqueo mi espalda como respuesta, sus hermoso ojos se encuentran con los mios y vuelve a preguntar.
-¿De quien eres? .-excije pero sigue sin obtener respuestas.
Mete otro de sus dedos en mi vagina y me contraigo de la excitación por lo que sulta un gruñido.Sigue moviendose en mi interior de una forma hinumana, su dedo pulgar traza circulos en mi clitoris haciendome gritar de satisfacción. Acelera aun más sus movimientos llevandome al cielo cuando una fuerte sensación de abandono me invade al sentir como saca sus dedos de mi interior.
-Por favor no pares.-mi voz sale más fina de lo que esperaba.
Vuelve a meterme dos dedos y con la misma ferocidad los saca. Dando a demostar quien lleva el control.
-De quien coño eres Paola.-su voz ronca acompañado de esa mirada es oscura son una jodida promesa lo bastante caliente como para encender más el fuego que solo el despierta en mí.
-Tuya, soy toda tuya.-en su boca se dibuja una sonrisa maliciosa producto de su triunfo.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Aqui les va el 3/3 de esta maratón dedicada de mi para mi🥳👸🏾
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermano mayor.
Random-¿Qué? A caso no hay un beso reservado por ahí para mí.-digo hacercandome más a ellá. Baja la cabeza y sonrie algo avergonzada.-Joder me encanta verla así de timida y vulnerable ante mí, me la imaguino desnuda, toda mojada y siento que se me está po...