12

352 8 0
                                    

PV Paola
La fiesta acabo hace horas y ni siquiera baje ha cenar con la escusa de que tenia un trabajo de la uni. Son cerca de las doce de la noche aun no logro quedarme dormida y se perfectamente porque.Así que me quito todo lo que traigo puesto quedando completamente desnuda,me coloco el albornoz y pongo en uno de sus bolsillos mi vibrador.

Salgo de la habitación dejandome llevar por la emoción del momento,camino lo más rápido que puedo sin hacer mucho ruido hasta su puerta.-Se que aun está despierto lo preciento y sino lo está ya se levantara.

Intento abrir pero le puso seguro, no me queda mas que llamar a su puerta lo más discreto que pueda.

PV Edwar
Es tardisimo y no paro de dar vueltas en la cama.-Mierda ahora me arrepiento de no habermela follado cuando me lo pidio, pero no, tenia que ser él del autocontrol y dejarla caliente, ahora soy yo el que trepa por las paredes de las ganas.

Siento que tocan mi puerta.-Seguro es Aiden para seguir diciendome que tengo que presentarle la chica de la fiesta ,que no tengo ni puta idea de quien es. Nada más abrir Paola se avalancha sobre mi en un intento desesperado por besarme.

Cierro la puerta tras ella y me dedico por completo a su boca,se a que vino hasta aquí y está vez no pienso detenerme.

PV Paola
Lo hago caminar hacia atras hasta que caemos en su cama quedando a horcajadas sobre él.- Dios mio no lleva nada encima puesto y me deleito tocando.- Sin parar de besarle comienzo a frotrarme contra su polla.-mierda como deseo tenerla dentro de mi..

Sus manos acarician mi espalda hasta llegar a mis nalgas insitandome a que me siga frotando. En un momento de desesperación intenta girarse para ponerme debajo suyo pero me detengo.

-No, ven,vamos a divertirnos un poco antes.

Me pongo de pie saco la silla de su esctitorio y le pido que se siente.Vuelvo a colocarme a horcajadas sobre él y comienzo a mover mi cintura ,pasa sus manos por mis muslos, las mete por debajo de albornoz y cuando esta llegando a mis nalgas se lo impido llevandoselas hasta su espalda.

-Joder pequeña no llevas nada debajo o son ideas mias.

-Ya lo veras.-digo y comiemzo a lamerle y darle pequeños mordiscos en el cuello.

Safo la cinta de mi albornoz y paso mis manos por sus brazos uniendolos a su espalda delicadamente.-Un hombre caliente es tan manipulable como una mujer.-Hato lo más fuerte que puedo sus manos a la silla.-La verdad no se que estoy haciendo porque nunca fuy buena haciendo nudos solo se que hago cerca de diez para que me de tiempo hacer lo que quiero antes de que logre safarce.

- Que mierda haces Paola,no jueges con fuego y desatame ya.-está algo alterado parece que no le gusta perder el control,pero ahora lo tengo yo y difrutare de él al máximo.

-Tranquilo te dije que antes nos divertiriamos.-digo para después lamerme los labios se que eso lo vuelve loco.Y bingo sonrie al ver mi gesto.

Me pongo de pie y dejo caer la bata,lo escucho gruñir al confirmar lo que ya sabia. Me arrodillo entre sus piernas ante su antenta mirada y me desago de sus pantalones de pijama y su boxer dejando a la vista su más que apetesible polla.Sin poder evitarlo hacerco mi boca hasta ella ,sus musculos se contraen al pasar mi lengua por la punta y se la chupo como toda una feladora profecional,aunque me apetecia seguir chupandocela me detengo porque mi objetivo no es que se corra.

-Mierda nena sueltame, me vas a volver loco.

Le dedico una sonrisa maliciosa,voy hasta mi bata que se encuentra en el suelo y tomo mi vibrador,camino hasta su cama donde me acuesto de piernas abiertas para él, expuesta, regalandole las mejores vistas. Juego un poco con el vibrador en mi entrada mientras que con la otra mano toco mi clítoris.Introdusco por completo a mi peqeño amigo y activo el vibrador, instantaneamente comienzo a gemir de puro placer. Esto me encanta, tenerlo ahí de espectador mientras me corro.

-Quieres dejar de hacer eso.-gruño

-Porque deberia hacerlo- gimo- si te excita.

Busco su mirada que no me ha dejado de verme ni un instante tienes los ojos oscurecidos y las pupilas dilatadas,su perfecta mandibula está apretada y estoy segura que tiene las manos cerradas en puños.

-No aguanto más Paola, deja el puto juego ya.-espeta furiozo y más que excitado.

Sigo jugando con el vibrador se que me voy a correr en cualquier momento mi cuerpo comienza a sentir espasmos.

-¿Que pasa? Acaso quieres correrte.-digo entre jadeos y muerdo mi labio infererior para no gemir tan alto.

°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Mmmm calienteee no 🔥🔥🔥

Creen que Paola esta siendo una chica muy mala o Edwar se lo merecia.
Pido disculpas por lo largo del capitulo🤷🏿‍♀️ lo siento es que valia la pena.

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora