Como era de esperar llegue tarde y para evitar molestar nuevamente al profesor de Historia del Arte me quede fuera. Al acabarce el turno me encuentro en el pasillo con Jessica mi mejor amiga.
-Hola Pao,otra vez tarde.-dice acercandose a mí.
-Tan obvio es..-digo encojiendome de hombros
-Sip..pero bueno cuentame,preparada para la fiesta de está tarde en tú casa.-dice mientras caminamos hacia los casilleros.
-No es una fiesta,es una barbacoa con amigos y familiares,además no me tengo que prepara para nada es solo la bienvenida de Edwar.-digo mientras abro mi casillero.
-Ajam la bienvenida de Edwar,que resulta que es el chico del que estás jodidamente enamorada desde que tienes 12,es tú hermano mayor y hace un año que no lo vez en persona.-dice reafirmando mi situación.
-Habla bajo Jess,que cuando lo dices así de sopetón suena feo.Me haces quedar como si fuera una enferma.-digo mientras me hacerco a ellá.
-Suena feo pero es la verdad.-me mira a los ojos.-Pao,dime la verdad soy tu amiga,puedes confiar en mí.
-Lo sé, es solo que estoy muy nerviosa,no se que voy hacer cuando lo vuelva a ver delante de mí,ya sabes que no es lo mismo por videollamadas....para colmo papá quiere que lo recojamos todos juntos en el aereopuerto.No estoy segura de poder convivir con él en la misma casa después de todo lo que nos dijimos en su despedida.
Sí, se que pensarán que estoy enferma por estar enamorada de mi hermano mayor.La verdad es que no estoy tan enferma como parece ya que tecnicamente no es mi hermano porque yo soy adoptada,al igual que mis hermanos Christopher y Veronica, el unico que es genéticamente hijo de mis padres es Edwar..
Fui adoptada a los 8 años, Edwar ya tenia 11, tres años después llego Christopher a nuestras vidas con tan solo 5 añitos,era el niño más intranquilo que he conocido y hace ya seis años que la princesa Veronica llego para aumentar la familia, la cual fue adoptada de bebé por eso mamá y papá le pudieron poner ellos mismo su nombre en honor a nuestra madrina la mejor amiga de mamá que tambien se llama así
Bueno... yo soy Paola Brown,tengo 19 años de edad, estoy en el segundo año de la carrera de Fotografía,no soy muy alta que digamos,delgada ,no tanto como una modelo ya que tengo caderas y muslos voluminosos,tengo el pelo crespo ,algo largo y soy de tez mulata.Como es de esperarse me apaciona la fotografía tanto como la música en general,soy algo tóxica en cuanto a mi familia se refiere y suelo conseguir lo que quiero.
Me despido de Jess y voy hasta mí bloque a tomar el turno de programación ya que ellá estudia Derecho.
Saliendo de mi ultimo turno,siento mi movil vibrar y lo saco del bolso
"Hola papá"
"Hola cielo, paso por tí en cinco minutos para ir a recoger a tú hermano"
"Ok pa.Te espero fuera"
"Chao"
"Adios"
Paso rápido por la cafeteria para despedirme de Jess y quedamos de vernos en casa. Cuando salgo ya papá está esperandome,inmediatamente subo a su BMW negra ,le beso la mejilla y me pongo el cinturón.
-Quieres que vallamos por algo de comer antes de ir al aereopuerto.-pregunta papá encendiendo el coche.
-Mmm que tal unas alitas de pollo.-digo dejando mi bolso y la laptop en el asiento de atras.
-A por esas alitas entonces.-me sonrie.
****
Llebamos cerca de 45 minutos esperando y nada de Edwar,estamos practicamente todos en el aereopuerto solo faltan las viboras de la tía Esther y Britany.-Mamá vuelvo enseguida,necesito ir al baño.-digo cerca de su oido.
-Está bien mi vida pero no tardes.
Cinco minutos después voy saliendo del baño pero choco con alguien,más bien con la maleta de alguien tirandola al suelo.
-Disculpame te hiciste daño.-dice al parecer el dueño de la maleta.
-No tranquilo,solo me tropese.
Se agacha a recoger la maleta mientras lo observo de arriba a bajo,lleva el pelo algo largo es trigueño de ojos oscuros,es lo bastante alto y tiene un muy marcado asento británico.
-Esta maleta me ha causado muchos dolores de cabeza hoy, pero definitivamente este ha sido el mejor de todos.-dice mientras me escanea.-Me llamo Aiden.-estiende su mano presentandose.
-Paola .-digo mientras le tomo la mano y miro en dirección a mi familia.-lo siento pero me tengo que ir. El chico solo asiente y me marcho.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola ternuritas,les quiero dar las gracias primero que todo por darme la oportunidad de estar leyendo mi historia.Solo espero les guste y recibir muchos comentarios tanto buenos como malos,para así mejorar .Bs y muchas gracias.
Aquí les dejo una foto de como me imagino a los personajes de:
Veronica
Chritopher
Paola
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermano mayor.
Diversos-¿Qué? A caso no hay un beso reservado por ahí para mí.-digo hacercandome más a ellá. Baja la cabeza y sonrie algo avergonzada.-Joder me encanta verla así de timida y vulnerable ante mí, me la imaguino desnuda, toda mojada y siento que se me está po...