PV Edwar
Lo que acababo de decir,el muy cabrón me conoce-aunque no me he esforzado mucho para disimularlo y creo que así es mejor.-Me revuelvo el pelo y me siento a su lado.
-¡Joder!.¡Ahora lo entiendo todo..!-dice y me mira.
-¿Entender el qué?
-El porque nunca nos mostraste una foto de ellá, el porque de la absurda regla de no enrrollarce con las hermanas de los demas y sobre todo ya se quien es "la morenita",la tía de la que tanto hablabas el día que te emborrachaste como un marrano en la fiesta de Paradice London.
-Si la tia de la que hablaba esa noche era Paola. Y se que debo parecer el pervertido más despreciable del mundo por desear a mi hermana.
-Bro no te desprecies así a tí mismo,al final y al cabo no son hermanos de sangre,pueden enrrollarce cada vez que quieran-dice y es algo que he pensado infinitas veces.-Además si mí hermana estuviera así de buena,yo también me la quisiera tirar.
Se pone de pie y va hasta la puerta, yo solo lo miro mal.
-Lo siento hermano,pero si esta buena,esta buena y eso no se puede negar.-me sonrio por lo bajo y salgo detras de él
***
Entro en la cocina y ahí me encuentro a Amelia perarando algo seguramente delicioso..-¿Dondé está la mejor nana del mundo?
-Mi niño.-dice mientras se lava las manos y volte a verme.
La abrazo y le doy besos en las mejillas.
Amelia ha sido mi nana de toda la vida al igual que de Paola y de los enanos. Es más que nuetra nana,es parte de la familia.
-Nana, como me hacian falta tus meriendas en Londres.-digo aun pegado a ellá.
-Solo mis meriendas.-dice con un falso dolor.
-Sabes que no.
-¿Edwar ya la puedes soltar?.Y sabes que es mi mamá ¿No?.-dicen desde la puerta,me doy la vuelta y es Jessica,la mejor amiga de Pao y es hija de Amelia.- Aun necesito a mi mamá viva por mucho tiempo..
-Pero si es la mocosa.-digo y me hacerco a ella y le doy un corto abrazo.-Que conste que te la dejo porque sino me cambio para la barbacoa mamá me mata.-me separo y voy hacia las escaleras.-Pero te recuerdo que nana fue mía tres años antes de que tú llegaras.-le digo desde las escaleras.
Me cambio enseguida y voy a la parte tracera de la casa donde esta la barbacoa y la piscina.-Mamá y sus fiestas por todo.
PV Paola
Llevo metida en la ducha practicamente media hora desde que llegamos.¡Dios!Ya no recordaba lo bien que se sentia estar en sus brazos,solo de tocarme todo mi cuerpo reacciono involuntariamente.
Este año lejos,nos ha cambiado mucho,ya somos más maduros,responsables y sobre todo él se puso más bueno de lo que estaba.Aunque lleva el pelo un poco más largo,pero sigue estando endiabladamente comestible; sus musculos siguen igual de tonificados,su pecho y abdomen igual de duros por lo que pude comprobar al abrazarlo,su mandibula perfectamente cuadrada, esos labios pecaminosos que me muero por volver a probar y eso esa mira azul que es capas de conseguir de mi lo que me pida.
Siento que llaman a la puerta de mí habitación-salgo de mis pensamientos lujuriosos-cierro el grifo de la ducha me pongo una bata,me enrrollo una toalla en el pelo.Salgo del baño y veo a Jess acostada en mi cama.-Supongo que fue ella quien toco antes.
-¿Cuantó tiempo llevas ahí metida?.-pregunta
-Desde que llege,¿por?
-Solo curiosidad y porque tía Samantha me pidio que vienera por tí.-así llama Jess a mamá al igual que a papá le llama tío.
-¿Ya están llegando los invitados?.
-Sip.-dice mientras se acurruca en mi cama como si fuera a dormir.-¡Me encanta tú habitación!
-Si lo sé. A mí también me encanta.
Voy hasta el armario y me visto en cuestiones de segundos.Opte por un short corto de hilo blanco,alto hasta mi cintura y un pequeño top a juego del mismo color acompañada con unas sandalias blancas,deje mi pelo suelto ya que aun estaba mojado,unas argollas enormes,solo un poco de mascarilla para las pestañas y listo.
Ya lista,salgo junto a Jess a la piscina,donde ya se encuentran bastantes personas-y eso que mamá habia dicho que seria algo familiar.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Algo largo el capitulo ternuritas, lo siento,es que me emociono y no se para cuando acabar.😏
Pero para compensar les traigo la imagen de Edwar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermano mayor.
Random-¿Qué? A caso no hay un beso reservado por ahí para mí.-digo hacercandome más a ellá. Baja la cabeza y sonrie algo avergonzada.-Joder me encanta verla así de timida y vulnerable ante mí, me la imaguino desnuda, toda mojada y siento que se me está po...