27

166 8 8
                                    

Me tarde un poco en publicar pero aqui está el cap prometido y para que vean que soy buena persona va dedicada a llLadyMoonll . Prometo que habran más actualizaciones y dedicatorias 😚

PV Edwar
Me encanta verla celosa y no es que me guste verla insegura (cosa que no es),ni que crea que voy a caer ante los encantos de un par de tetas y una cara bonita. En cambio si me gusta ver como defiende lo que es suyo sin importarle quien sea su oponente. Y si señaras y señores yo soy todo suyo,soy completamente de Paola Brown.

Después de media hora de esta mierda de subasta lo cual me hace recordar porque nunca fui a ninguna.

-Buenas noches nuevamente a todos...- habla Veronica tomando la atencion de todos los presentes- Como se ha recaudado más dinero del que teníamos previsto le tenemos el especial de la noche.

Todas las luces del esenario se apagan por unos segundos para luego mostrar a mi pequeña modelar portando esas piezas de joyeria y ¡Mierda! Se ve tan empoderada, decidida, caliente, sensual y todo lo que se me pueda ocurrir de lo bien que se ve sobre esos tacones, con ese diminuto vestido, esas joyas que resaltan el color de su piel , su boca que me pide que la llene con mi polla y sus ojos esos ojos que... que carajo hacen mirando a Charles.

Se escucha la voz de mi madrina nuevamente lo que hace que deje de ver con cara de asesino serial al viejo de Dawes.

-Como acaban de ver portando las joyas de Lis Taylor,tenemos como modelo a Paola Brown que además de hermosa es mi haijada, te adoro cielo....Pero bueno a lo que vinimos señores, así que ofrescan sus mejores cantidades. Empezamos con 100.000 !!

Como era de esperar todos los viejos verdes incluido Charles Dawes se empezaron a alborotar y alzaron sus paletas de códigos yo solo rebasaba canda cantidad que proponian. Tengamos en cuenta que no pierdo nunca y si es por algo que es mio menos. Lease lo egocentrico por favor.

-1.000.000 ofrece un viejo con barva al fondo que no se de donde carajo salio.

-2.000.000 escucho serca de mi mesa y se que es el viejo impertinente de Dawes, todos quedan sorprendidos por tal sifra y la verdad que no me preocupa porque mi pequeña vale más que eso.

-5.000.000 - digo a la ves que levanto mi paleta y con está la subasta, quedando solo Charles y yo en esta guerra de intereses que por supiesto ganare yo.

-5.500.000 rebatío mi oponente haciendome reir.

Sonrio y lo miro haciendole saber que su propuesta es absurda y que Edwar Brown tiene el puto poder.

-10.000.00 -digo para asegurarme de que nadie mas puje por ellá. Es mia que lo acaben de entender ella y todos los aqui presentes.

- 10.000.00 a la 1.. a las 2.. y a las 3. Pues cena garantizada para Paola y Edwar Brown que tengan una noche maravillosa y gracias a todos por participar.

De que sea maravillosa me encargo yo, no puedo evitar sonreir, mientras que Pao me mira mal acabo de arruniar todo su plan y ganar su apuesta bueno esta a medias pero igual soy un puto cabrón con suerte.

Papá toca mi hombro llamando mi atención y lo unico que pasa por mi mente son justificaciones.

- 10.000.000 en serio - trato de buscar señales de molestia o felicidad pero su rostro y tono de voz es tan neutro que me asusta.

-Prometo que voy a trabajar el doble esta semana para re ...

-Hey Ed relajate- me sonrie y mis muros de protección caen - Solo 10.000.000 vale para ti tú hermana, perdón, la mujer que dices amar- esto ultimo lo dice mas bajo para que solo lo escuche yo.

-No digo amarla, la amo y obvio que vale más de lo que nunca tendre, solo quería que dejaran de pujar por ella, no es un trofeo, es mí mujer.

- Esa es la respuesta de un Brown. No esperaba menos de tí.

Salimos del salón de la subasta y nos quedamos cerca esperando por Pao que llega con cara de pocos amigos y justo detras de ella este viejo que me tiene ya hasta los huevos. Papá abraza a Pao y la felicita colocandola entre el y yo.

-Señorita quiero que sepa que ha sido un placer caer en esta disputa de poder por usted, es muy hermosa.- dice el viejo insipido.

-Si le hacemos saber todos los dias que es hermosa y para mi si que ha sido un placer ser el causante por lo cual no cenara con usted. - finjo una sonrisa.

-Pero vemos que aquí tenenos un Hermano protector - habla ignorando por mis palabras y enfatisando la palabra hermanos.- Tal parece que hubiese un... - finje que busca la palabra adecuada- Un cariño, por asi decirlo más fuerte que el de familia..

-Disculpe mi falta de educación Señor Dawes al interrumplirlo.-esté asiente.- Pero cuando valla ha referirse a mi familia, a mis hijos, escoja mejor sus palabras, no me gustaria ser mal educada con alguien de tantos estudios como lo es usted , si nos disculpa, mis hijos tienen a una cena a la que acudir y nosotros ya nos retiramos, cierto amor..- busca la aprobación de papá aunque no la necesita.

-Ya has escuchado a mi mujer.-la apoya papá ,ella solo habla y el obedece como todo hombre enamorado hasta las trancas.

Todos caminan hacia la salida pero yo me quedo, no me puedo ir sin antes poner a esté tipo en su lugar, mi lado posesivo no me lo permite.

-Lamento que allá perdido la subasta con un niño.-hago cara de culpa.- Na mentira no me importa, me encanto quitarle la mujer que queria, por asi decirlo.- tomo sus palabras- A la cual, nunca tuvo y nunca tendra. A ,y lo que pase entre esa mujer y yo ni a usted ni a nadie le interesa, asi que como se vuelva a hacercar a ella, hablarle o siquiera pensarla sabra porque en todas las comisarias de esta ciudad saben quien soy.- le hablo muy cerca para q solo el escuche.- Bueno ha sido un placer ganarle Señor. - le giño un ojo y me dirijo a la salida donde me espera mi pequeña que estoy seguro que furiosa y muy caliente, para tener su noche maravillosa.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~
Amo 10.000.000 de veces a Ed y 0 a el viejo insipido.🤣🤣. Y definitivamente hay que rezarle a la señora Samantha Brown por esa respuesta 🛐

MassStark los ama o sea yop 😁🥰

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora