11

370 10 0
                                    

PV Edwar
Sonrio al ver lo predecible y vulnerable que es entre mis brazos. Paso mi lengua por su labio inferior para luego morderlo, gime de dolor y autoseguido saborea sus labios y que haga eso me encanta.

Le meto un tercer dedo y vuelve a arquear su espalda.

-¿Quieres correrte de nuevo pequeña? - digo cerca de su boca Paola cierra los ojos y asiente con la cabeza.

-Mirame-sujeto su ccabeza con la otra mano-Dime lo que quieres.-exijo.

Me mira fijo a los ojos y se que arde de deseo y muere por correrse de nuevo.

-Quiero que me hagas correrme con otro delicioso orgasmo.

Me encanta escucharla gemir mientras dice mi nombre, pero que me pida lo que quiere que le haga y diga que es delicioso ya está a otro nivel. Y me muero por complacerla pero no, hoy se merece un castigo para que se acabe de dar cuenta que es solo mía y que nada de esto está mal.

Bajo nuevamente mi boca hasta su coño lo saboreo y devoro como si mi vida dependiera de ello.Siento su cuerpo tensarce y como todos sus musculos se contraen se que esta a punto de correrse y me detengo. Inmediatamente abre los ojos y observa como me pongo de pie sin entender nada.

-Lo siento pequeña pero como tu misma dijiste esto está mal.

-Y tenias que darte cuenta justo ahora.-me lanza un cojin y se pone de pie.-Eres un gilipollas,cres que no se que todo estó es porque estuve hablando con Aiden,un imbecil posesivo es lo que eres.

La tomo de la nuca y la aprieto junto a mi para que no intente soltarce la beso con fuerza y le digo:

-Si hacerte entender que lo que sentimos no está mal y que eres solo mía es ser un posesivo entonces soy un puto posesivo.

Salgo y camino lo mas rápido que puedo hasta mi habitación no quiero que nadie me vea saliendo de la de ella y menos que vean la enorme erección que llevo. Entro en mi habitación me lo quito todo y me meto a la ducha ya que la necesito y bien fría.

Siento el agua caer sobre mi pero no logra relajarme, no paro de pensar en lo que acabo de hacer.-Joder no me gusta dejarla caliente pero tenia que darle una lección. Ahora solo dios sabe lo que está pasando por esa cabeza y que és capaz de hacer para desquitarse.

PV Paola
Estoy tirada en la cama después de una ducha reconfortante y haber saciado mi necesidad.-Definitivamente el vibrador ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.

No paro de darle vueltas a lo sucedido a como me dejo con más ganas de correrme que de vivir y si penso que me iba a quedar de brazos cruzados va listo,esto no se va a quedar así,me tengo que desquitar y estoy más que segura que el está conciente de que lo voy hacer..

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°

Este par son una locura jjjj.O se casan o se matan ,una de dos

Siganme para más historias hot: MassStark👸🏾

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora