23

297 8 0
                                    

PV Paola

- Señorita Brown-garraspea-Señorita Brown -grita el señor Miler sacandome del foso de mierda en el que estoy undida está semana.

-Si. - respondo callendo en la realidad.

-Como la noto muy poco interesada con el tema del encuentro de hoy..- crusa sus manos a la altura del pecho- Supongo que es muy banal para usted .Verdad.- dice y creo que es mas bien una confirmación no una pregunta-.Por eso quiero que me traiga un ensayo completo de la Fotografía Surrealista de los años veinte comparandola con la actualidad.-sonrie dando a enteder que quiere joderme para que preste atención a la próxima.

Y como esta semana me importa un carajo todo me pongo de pie mientras recojo mis cosas y también le sonrio. Lo siento pero te has equivocado de semana para intentar joderme.

- Si señor Miler, no se preocupe que tendra mi ensayo en sus manos para el próximo encuentro y siga con su turno, igual yo ya me iba. -este me mira sorprendido por mi osadia mientras me encamino a la puerta...

Voy por los pasillos echa una furia mi semana ha sido una real mierda y no hablo por el señor Miler ese es un cabrón con todos, hablo de que Max se comio otro de mis zapatos, no acabo de decidirme por un local con las chicas para el estudio,Edwar no me ha hablado en toda la semana, nisiquiera un puto Hola y verdaderamente esto es lo que más me molesta de todo, no vamos más allá de unas miradas en la mesa ,se que Papá lo esta presionando mucho en la empresa pero joder tiene un móvil, vivmos en la misma casa sino lo ha hecho es porque ya obtuvo lo que queria de mi. Mierda y fue fantastico como sus manos me sostenian firme sobre él mientras lo montaba .... ¡ Aaaaaah! Y como cereza del pastel me encuentro hablando sola, genial lo que me faltaba volverme loca.

-¡ Carajo!- digo para mi- Tan solo lleva unas semanas en casa y ya mi cordura comienza a verse afectada.

Lis nos cuenta cual fue el local que más le gusto y la verdad que si es el mas bonito, a demas tiene buena luz y suficiente espacio para todas . Tampoco quiero que todas las fotos sean en el estudio soy mas de lo natural y captar el momento aunque si debemos tener uno.

- Bueno niñas ya que nos pusimos de acuerdo con lo del estudio porque no salimos esta noche a celebralo.- comenta Lis.

-Me encanta la idea hoy es viernes y el cuerpo lo sabe ... hay un Club en la Avenida E Street ..-dice Jess.

-Chicas de verdad quiero ir pero no puedo.- se quedan calladas esperando una explicación- quede con Mamá en ir a apoyar a la Tía Veronica con su obra benéfica...

-Escucharon eso chicas..- me interumpe esa voz chillona que desgraciadamente reconozco a la perfección.- La adoptada Brown hace obras de caridad.- sus clones rien y todos en la cafeteria nos miran.

Volteo a verla con la sonrisa más fingida que logro sacar .

-Si primis ¿No lo sabías?--digo imitando su voz chillona lo mas sarcástica posible.-Hago varias obras de caridad por ejemplo hablar contigo es una de muchas más.

Se acerca a mi mesa intentando intimidarme y me pongo de pie hacercandome aun más a ella que va decir algo pero Jess la interrumpe.

-Pao mejor nos vamos antes que la silicon se vensa y nos salpique a todos.- Miro a Brithany de reojo y asiento.

Jess es muy tranquila pero cuando la buscan la encuentran,nada que ver conmigo la verdad, no tienes nisiquiera que buscarme para saber que estoy ,no me quedo callada y tampoco suelo aguantar mucho no se quizas sea mi gran virtud o mi gran defecto bueno es lo que te enseña a sobrevivir en un horfanato.

-Lis sucede algo, vienes muy callada y eso en ti es algo raro.

-Si es que quiero preguntarte algo. Cuando te refieres a tía Veronica es ¿Veronica Johnson?- dice gesticulando como si no la entendiera cuando habla.

Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora