10

396 7 0
                                    

PV Edwar
Levanto sus brazos por encima de su cabeza.Intodusco un dedo es su apretado coño e instantaneamente arquea la espalda y se le escapa un gemido que termina de ponermela dura.

-¡Ah Ed!..

-Joder.. como extrañaba escucharte gemir.

Beso sus tetas mientras voy descendiendo hasta donde está mi mano.Busco su mirada y por más que diga que esto está mal estoy seguro que es lo que quiere.Lo que los dos queremos.

Paso mi lengua por su clítoris y lo acaricio con suavidad mientras mis dedos siguen entrando y saliendo.Sus dedos se unden en mi pelo dando pequeños tirones cada vez que gime.

-Dios te sientes tan malditamente bien.Estar dentro de ti de cualquier forma es el maldito paraíso.-digo cerca de su coño.

-Ohh por favor no pares.-dice con los ojos cerrados.

-No pienso hacerlo pequeña.Te lo prometo.

PV Paola
Sus dedos fueron reemplazados por su lengua,la sensación era cada vez mayor tan buena como la primera vez,sin duda alguna se avesinaba un delicioso orgasmo. Me lame lento al principio, pero después,como si no pudiera controlarse, me devora.

-Madre mia que gusto.-digo jadeante.

Pone mis piernas en sus hombros,el cambio de postura hace que su cara quede más dentro de mi coño,haciendo que tiemble de necesidad.

-Ed...-lloriqueo mientras lo agarro fuerte del pelo. Estoy a nada de correrme.

-Ven para que te saboree mejor nena.-dice hacercando más mi coño a su cara.-si es que es posible.-Quiero que te corras en mi boca,quiero saborearte.

Y eso basto para que me consumiera entre los espasmos y me estremezco aferrandome a él mientras me corro en su boca. De una manera intensa e insoportable.

Sale de entre mis piernas y sube hasta mi boca tomando mi rostro entre sus manos.

-Ven nena,quiero que pruebes lo bien que sabes.-dice saboreandose el resto de mis fluidos de sus labios.

Une nuevamente nuestras bocas entrelazando nuentras lenguas en una batalla ,dejandome probar así mis propios fluidos.-mierda esto es tan jodidamente erótico.Mientras restriega su enorme erección por mi aun humedo coño,sacandome nuevos gemidos y que el deseo aun palpitante en mi interior vuelva a surgir..

Me muevo para intentar colocarme encima de él pero me lo impide,deja un camino de besos por mi cuello hasta llegar a mi pelvis,agarra fuerte mis caderas para mantenerme en mi lugar.Pasa su lengua por mi humedo coño sin previo aviso me separa más la piernas y sumergue su cara entre mis entrepierna, provocando que sienta la necesidad de volver a correrme.

-Ahg, por dios Ed.-echo la cabeza hacia atras del placer.-Sube ya.- gimo- Te quiero dentro de mi.-digo entre jadeos.

-Eso es nena, disfrutalo.-mete uno de sus dedos en mi interior mientras que con su pulgar dibuja circulos en mi clítoris y no piedo evitar cerrar los ojos de placer.

-¿Te gusta?- pregunto y su voz está cada ves más ronca, lo que me pone más cachonda.

Intoduce otro dedo,haciendo que gima y me contraiga de placer. Deseo tanto volver a correrme como respirar.

°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~

Ternuritas como siempre digo lo prometido es deuda y aqui tiene su capitulo hot pero no dejen de seguirlos que el proximo también esta intenso😘..

Ternuritas como siempre digo lo prometido es deuda y aqui tiene su capitulo hot pero no dejen de seguirlos que el proximo también esta intenso😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de mí hermano mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora