PV Edwar
Y sin más me besa desesperadamente mientras ya encima de mi mueve las caderas contra mi miembro dándose un poco de alivio.Yo me quedó quieto y ella sigue moviéndose contra mi polla dura ,sonrió por sus palabras ..ella me toma por el cuello y me mira directo a los ojos mientras pasa su lengua por mis labios ,es difícil describir las expresiones de su rostro ahora mismo pero como la conozco se que está enojada y a punto de morir de excitación y cuando habla lo compruebo.-Has con mi cuerpo lo que se te pege la gana pero follame, ya ,y que no se te pase por la cabeza dejarme cachonda porque te arranco las pelotas con los dientes.
La miro burlesco e intento que mis movimientos sean despacio para molestarla pero solo Dios sabe cuánto deseo estar follandomela como un animal dentro de este coche.
-¿Me amenazas nena? -digo evitando sonreír.
-No solo te advierto - me mira como solo ella sabe y se que viene algo malo ,esa boca soltara algo que me hara explotar. -Oh...bueno si quieres olvidalo ,puedo quitarme las ganas con alguien más -dice mientras se intenta bajar de mi regaso.
Me cago en la puta solo imaginarla con otro me hace hervir la sangre, está chiquilla sabe cómo sacarme de mis casillas. Le agarró el pelo en un puño y la atraigo contra mi ,no le hago daño ,pero si con fuerza pegó nuestras bocas y la besó lo bastante fuerte para que quede clara mi reacción. Me la voy a follar y a demostrarle que no es de más nadie que mía
-No jueges conmigo Paola,no saques mis demonios porque no te gustará..ni vuelvas a repetir eso porque tú eres jodidamente mia ,está boca -paso mi lengua por sus labios y luego muerdo, suelta un sutil gemido -Me pertenece ,estás tetas -bajo mi mano y aprieto sus pezones ya duros - Me pertenecen ,esté coño- bajo mi mano y meto un dedo sin previo aviso en su canal ,ella arquea la espalda y gime , a mi no me sorprende nada lo mojada que está ,su cuerpo siempre reacciona a mi y es algo que me encanta -Este coño linda, es jodidamente mío y hoy te lo voy a tatuar para que no se te olvide ,te follare tan duro que cuando por tu cabeza pase estar con alguien te dolerá ..porque tú cuerpo y cada puta célula que lo conforman llevan mi nombre.- meto otro dedo en su vagina mientreas ella cierra los ojos disfrutando del placer.
Sus manos buscan la hebilla de mi cinturon y baja el cierre de mis pantalones, mete la mano bajo los boxer y rodea mi eje. Aprieto mi agarre sobre su cintura mientras muerdo su labio inferior y suelta un gemido sacando mi polla de su confinamiento y comienza a masturbarme como lo he estado haciendo yo con ella.
-Estas segura que esta es una buena idea, no quiero luego te vuelvas la niña buena y te arrepientas.-le meto otro dedo.
- No lo se, pero no te detengas.-dice jadeante pegada a mi boca.
Sonrio- No iba a hacerlo porque hasta aqui llegan los putos juegos.
Saco mis dedos de su interior y aunque el espacio es limitado pero no me impide lograr mi proposito. Con su ayuda tomo mi polla para hacercarla a su hendidura húmeda, respira profundamente antes de volver a mirarme y esta es mi luz verde para hacer todo lo que nos plasca. Me relamo los labios y dejo que mi corona se relaje en su entrada.
-Yo..uuhm...- gime - Ed me muero por sentirte.
PV Paola
Dicho esto me dejo caer y un grito se escapa de lo más profundo haciendo que mi garganta se raspe, cuando cada duro centímetro comienza a estirar mis paredes hasta que esta completamente enterrado en mi y mierda lo necesitaba tanto y tan profundo, definitivamente nada que ver con el jodio vibrador.
-Joder se siente tan malditamente bien tenerte apretandome la polla - gruñe mientras levanto mis caderas y vuelvo a caer.
Ambos gemimos y joder siento que estamos yendo en un sentido peligroso al dejarbos llevar por por este deseo primitivo que nos envuelve. Pero ,carajo sentirlo dentro de mi es una puta delicia. Muerdo mi labio infetior cuando comienzo a subir y bajar por su polla y mis fluidos empapan todo a su paso creando eso ruidos obsenos que me calientan aun más.
Cierro los ojos extaciada de tanto placer , mis manos se aferran a sus hombros para mantenerme en mi lugar mientras muevo mis caderas en círculos, hundiendolo un poco más en mi canal. Edwar gime profundamente y abro los ojos. Su mirada ya esta más oscura que antes de pura lascivia y no queda ni rastro de su mirada azul.
Baja sus labios hasta cubrir mis aerolas con ellos ,no puedo evitar gemir más alto he intencificó mi agarre en sus hombros mientras gía mis movimientos con sus manos cada vez más intenso, más duro. Cierro los ojos de puro extasis dejandome llevar por todas las deliciosas sensaciones que van cresiendo en mi interior y estan a punto de explotar cuando su voz ronca me saca de mi burbuja de placer.
-Mirame Paola..- dice jadeante mientras se hunde mas en mí.
-¿Te gusta ver la manera en que reacciono ante tí y tus embistes...- mueve sus caderas en circulos y desfachesco en el instante..- Mierda...-gimo- ya casi no recordaba lo malditamente bien que es tenerte dentro.
- Cuidado con lo que sale de esa maldita boca sucia no quiero tener qu... -Sigue moviendose dentro y fuera de mi, como un jodido sádico y eso me mata.
-¿O sino que?-lo reto maliciosa y mi voz sale más exitada que nunca.
Su boca se curba con la típica sonrisa de satisfacción y se que es por lo que acabo de decir que para ninguno de los dos era un secreto que lo hago aposta.
- Te la voy a llenar y luego hare que te trages todo.-mis gemidos no se hacen esperar entendiendo por completo su propuesta.-¿Te la quieres tragar? o¿ La quieres dentro?
Abro mi boca intentando responder pero de esta solo salen gemidos de puro placer acampañados por los suyos , sus penetraciones no sesan en ningún momento y esa exquisita sensacion de hormigueo comienza a crecer en mi interior y estoy a punto de alcanzar el puto climax.
-Ed..ahg.- gimo en su boca.-No...no aguanto mas,voy a correrme.
- Vamos nena, correte conmigo.
Y ese es el famoso detonante, el gran mencionado botón rojo , donde mi cuerpo obtiene su deseada libercion y toda la tencion acumulada.Sinto mi vagina tensarce y como su cera caliente comienza a llenarme tal y como habia dicho, paso mi dedo indice por nuetra union recogieno en la accion un poco de nuestros fluidos y me lo llevo a la boca mostrandole que no solo me lleno también me lo trage con su sonrisa aprobando mi acción.
Me tomo mi tiempo en guardar en mi mente cada detalle del momento,sus ojos aun dilatados,el pelo pegado a su frente con pequeñas gotitas de sudor, respiracion agitada,los labios hinchados y su perfecta mandibula apretada,estan hermoso,perfecto y tan caliente . Creo que me he vulto a excitar ya que aun estoy sencible por el recinte orgasmo.Intento bajarme de su regaso pero me lo impide llevando mi boca a la suya,separandos por falta de oxigeno. Me habla mientras va dejando un rastro de besos en mi hombro.
- Nena por sino lo tenias claro de ti me gusta verlo todo, pero tengo que admitir que cuando dejas salir la perversa que llevas dentro me encanta.
Hola ternuras primero que todo quiero pedirles disculpas por la ausencia y la demora " la musa habia pedido vacaciones" Se que esta algo largo el cap pero necesitaba cerrar ciclos. Prometo Actualizar los Lunes y Viernes. Sus votos y comentarios me ayudan mucho así que porfavor no dejen de hacerlo. Mass los ama un burujón puñado. Feliz Lunes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mí hermano mayor.
Casuale-¿Qué? A caso no hay un beso reservado por ahí para mí.-digo hacercandome más a ellá. Baja la cabeza y sonrie algo avergonzada.-Joder me encanta verla así de timida y vulnerable ante mí, me la imaguino desnuda, toda mojada y siento que se me está po...