CAPÍTULO 7

11.9K 1.2K 811
                                    

-¿Kim?-la moví un poco al ver que si que se estaba quedando totalmente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Kim?-la moví un poco al ver que si que se estaba quedando totalmente dormida.

Se sobresaltó un poco y se volvió a colocar recta. Frotó sus ojos con sus manos y me miró algo avergonzada.

-Si tan aburrida te parecía la noria podíamos no haber subido eh.

Negó con la cabeza y en ese momento me fijé en que se le marcaban la zona de las ojeras.

-No he descansado mucho hoy y después de tantas atracciones supongo que estoy agotada-desvió la mirada como si quisiera evitar el tema.

Tuve que hacer un gran esfuerzo por no preguntarle más, la curiosidad con saber el porqué no había dormido bien me mataba.

-Ha sido una noche movidita-dijo Izan metiéndose en la conversación mientras se sentaba al lado de Kim.

Oh mierda. ¿Habían...?

¿¡Estaba dejando que descansara sobre mi hombro porque estaba cansada después de pasarse la noche tirándose a su amiguito!?

Mi cuerpo volvió a su estado de tensión habitual. Sentí como mis hombros se volvían rígidos y como mis manos se cerraban haciendo que mis cortas uñas se clavaran en las palmas.

-Ah.

Eso fue lo que salió de mi boca.

-Harper no es...-intentó aclarar Kim.

Pero en ese momento me sentía completamente defraudada, como si me hubieran traicionado. Era estúpido, Kim solo era una clienta plasta. Solo eso.

-A mi no tienes que darme explicaciones-me encogí de hombros mientras miraba como la noria nos iba bajando poco a poco.

-Vas a tener que acostumbrarte a verla así de cansada, por que desde que dormimos juntos...

Apreté la mandíbula con toda la fuerza que podía y me levanté nada más se abrieron las puertas de las cabinas.

-Yo me largo-dije mientras me bajaba.

Empecé a caminar con rapidez con la mirada clavada al frente. Luke aceleró el paso hasta alcanzarme.

-¿Qué pasa Harper? ¿Qué bicho te ha picado?

-Estoy ya cansada, ya me he sentido suficientemente desplazada hoy.

Vi de reojo como fruncía el ceño. Venga ya. Lo peor es que ni se había dado cuenta.

-¿En cuantas atracciones te has subido conmigo? ¿En cuantas me has preguntado si quería montarme con Jennifer y contigo?

Se quedó en silencio pensando. Frené en seco y lo miré con decepción.

-Se supone que eres mi amigo, se supone te importan mis sentimientos pero últimamente estás siendo un completo capullo.

La sincronización de nuestros latidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora