—Joven— llamó el chófer desde adelante, estiró la mano y tocó suavemente al chico que yacía dormido en la parte trasera de su auto.
El chico se sobresaltó y miró a su alrededor, estaba amaneciendo —¿Dónde estamos?
—A las afueras de la ciudad, me pidió llevarlo lejos y es lo que hice, lo dejó frente a este motel que es algo decente y le aseguro que no lo encontrarán.
Thyme asintió, limpio sus ojos, agradeció, pagó lo que debía al chófer y salió del auto con su pequeña maleta.
El motel era de tres pisos, las habitaciones se veían pequeñas y no parecía haber rastro de que muchas personas estuvieran en este lugar, Thyme fue a recepción y se registró poniendo el nombre de uno de sus amigos por si su madre lo buscaba. Un señor lo llevó a su habitación, donde estaría viviendo a partir de ahora hasta encontrar algo mejor.
Solo había una cama, un baño y una pequeña nevera donde había agua y algunas golosinas.
Thyme trató de no sentir desagrado por el lugar, abrió las ventanas y dejó que la habitación se refrescara.
No tenía sueño, había dormido todo el camino hasta aquí. Simplemente se sentó frente a una ventana y terminó de ver el lindo amanecer.
No traía celular y parecía no había ninguna computadora, solo había un teléfono antiguo al lado de la cama pero Thyme nunca se aprendió los números de sus amigos, pues nunca los necesito, de todas formas esto era una ventaja, así ellos tampoco sabrían donde estaba.Por otro lado, Kavin fue como de costumbre a recoger a Thyme a la empresa, espero durante mucho tiempo hasta que oscureció, más y él nunca apareció, se acercó a un guardia y preguntó por su amigo.
—Lo siento, el joven Thyme no se presentó hoy.
Y así, Kavin condujo rápidamente hasta la mansión de los Paramaanantra, estando ahí, la nana lo recibió con los ojos llenos de preocupación.
—Joven Kavin, mi niño Thyme no ha vuelto desde anoche—estaba a punto de derramar lágrimas pero no lo hizo.
—¿Cómo es posible eso?
—Discutió con su mamá, ella le mintió sobre Gorya y Thyme se enojó, así que se fue sin más que unas cuantas prendas de ropa.
—¿La señora no lo está buscando?
—No, dijo que lo dejaría para ver cuánto aguantaba Thyme sin su apoyo.
Kavin no podía creerlo, nunca se imagino que Thyme pudiera escapar sin avisarle a nadie.
—Me voy, gracias y si sabe algo de Thyme, por favor avíseme.
Kavin corrió hasta su auto, no sabía porque estaba así de preocupado por Thyme, solo quería encontrarlo pronto.
Llamó a Ren y a MJ, quedaron de verse en la casa de este último, y cuando todos estuvieron juntos, se podía notar que todos estaban muy preocupados.
—¿Dónde creen que este? ¡No tiene más amigos que a nosotros!—dijo MJ.
—Tienes razón—contestó Ren—Rastrea su celular y...
—No podemos—Kavin mostró el celular de Thyme—Se le olvidó en mi auto y no lo devolví.
La última esperanza de encontrarlo rápidamente, se desvaneció como el humo.
—Solo nos queda pedirle a todos nuestros contactos que lo busquen, no debería haber ido tan lejos si no tiene mucho dinero.
MJ dio un aplauso y todos comenzaron a hacer llamadas por doquier, a conocidos, subordinados, y a gente que ni ellos sabían que trabajaban para ellos.
Estaban realmente preocupados por él, así transcurrieron dos semanas donde nadie sabía nada de Thyme, los chicos no encontraban nada acerca de él y ya no sabían dónde más buscar, su madre tampoco lo había buscado.
Pero por otro lado, Thyme ponía cara de asco a la comida del motel, o no tenía sabor o estaba muy salada. Trato de soportar lo más que pudo, un bocado de comida y después un gran trago de agua simple.
Pero quitando el hecho de que la comida era un asco, Thyme se la pasaba muy bien en el pequeño pueblo, de vez en cuando salía a dar pequeños paseos y la gente de ahí ya lo reconocía, tuvo que recordar como Gorya le enseñó a lavar la ropa para él poder lavar la suya, ayudaba a las señoras a cargar cosas pesadas, a limpiar, y ellas a cambio le invitaban la comida a veces, fue una aventura que lo dejaba agotado, pero se sentía bien hacer algo por su cuenta.Se dejó caer en la cama del motel, su cabello aún estaba mojado por la ducha. Giró de un lado a otro hasta que por fin se sentó en la orilla y miró hacia el pequeño buró, su billetera estaba casi vacía, necesitaba trabajar en otra cosa o volver con su madre. Esa idea la descartó rápidamente, no volvería.
Salió de la habitación, saludó a las personas que veían y llegó hasta el lugar donde solía ayudar a una señora mayor a acomodar las cosas.
—Hola tía—la saludó—¿Hay algo en que pueda ayudarla?
La señora sonrió.
—Kavin, hijo—aún no se acostumbraba a que lo llamaran de esa manera—Gracias, solo acomodar esas cosas en los estantes.
Thyme vio la torre de cajas que estaban listas para que él las vaciara y acomodará todo en su lugar.
—Bien, lo haré.
—Gracias, hijo, te pagaré cuando termines.
La señora volvió a sonreír y se dirigió a hacer otras cosas de su tienda, Thyme se acomodó la ropa y comenzó a sacar las cosas y a acomodarlas en el estante, una por una, el sol se ocultaba cada vez más hasta que dieron las cinco de la tarde, por fin había terminado.
La señora se acercó con una charola de comida, se la dio y también algunos billetes.
—Muchas gracias hijo, ya vete a descansar.
—¿Puedo venir mañana?—preguntó mientras guardaba el dinero, por lo menos le alcanzaba para pagar otras dos noches en el motel.
—Claro, le diré a mis conocidos si tienen algún trabajo para ti.
Thyme asintió, estaba realmente agotado, solo quería llegar, darse una ducha y comer la deliciosa comida que le habían dado.
Entró a la habitación, acomodó sus zapatos y cuando encendió la luz, pudo visualizar la silueta de una persona que le daba la espalda.
—Ya era hora de que llegaras.
Ay, por fin pude actualizar jsjd
La historia está avanzando un poco rápido y perdonen que el capítulo haya estado muy corto :((
Gracias por todo , los quiero 🫂💞✨️
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfiction| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...