Los días siguientes fueron casi iguales, no tenía mucho por hacer, sus amigos y Kavin estudiaban y por las tardes iban a verlo. Kavin se quedaba más tiempo con él y algunas veces salían a comer algo o simplemente caminaban por la ciudad.
Él también quería ir a la universidad con ellos, pero desafortunadamente tenía que estudiar en casa o en línea para hacerse cargo de la empresa.
Era su último día de descanso, al día siguiente volvería a la empresa, sus amigos estaban a su alrededor comiendo aperitivos. Hasta que MJ se acordó de algo y dejó de comer.
—Oye, Kavin—lo llamó y el mencionado volteó a verlo con una sonrisa—¿Qué pasó con la chica que ibas a ver?
—¿Cuál?
Kavin estaba confundido, se giró para ver a Thyme, pero evitó verlo por mucho tiempo.
—¿Ya la olvidaste?—MJ se rió—Cuando te ibas por unos días, dijiste que estaba en un lugar lejano, solo podías verla los fines de semana.
Y justo en ese momento, Kavin recordó la mentira que había inventado cuando Thyme estaba en el motel.
Así que improvisó, ni si quiera lo pensó.—Oh, ella. Hoy no fui a verla por estar con ustedes.
Después de decir eso, ni si quiera se atrevió a ver a Thyme. Había olvidado mencionarle, que realmente les había dicho eso.
—¿Y cuando veías a Thyme?
Eso si no lo esperaba.
Thyme solo frunció el ceño, Kavin habia mencionado algo así una vez, pero pensó que estaba bromeando. Ahora solo surgió una chispa de celos y enojo al imaginar que llegara a ser cierto que Kavin veía a alguien al mismo tiempo que a él.
Kavin no sabía que decir, quería decirles que siempre estuvo con Thyme, pero no sabía si este estaba de acuerdo y no lo quería molestar, así que solo continuó con la mentira.
—Primero veía a Thyme y después a la chica...
Thyme siguió frunciendo el ceño.
—¿Era linda? ¿Te gusta mucho?—en esta ocasión, fue Ren quien preguntó.
—Si a las dos cosas, es demasiado linda.
Fue justo en ese momento que Thyme no pudo soportar sus celos y explotó.
—¡Ya cállate! ¿Quieren saber la verdad? Esa "chica" de la que habla Kavin, soy yo.
Hubo silencio por unos segundos.
—¿Entonces no existe esa chica?—fue MJ el que habló primero.
—¡Que no! Kavin y yo estamos saliendo.
—¿Eso es cierto?—preguntó Ren a Kavin.
—Si, lo es... sólo que no sabíamos cuando decirles.
—No les creo—MJ negó—Kavin es muy hetero, me niego.
—Bien, te lo mostraré.
Después de decir eso, fue hacia donde estaba Kavin, se inclinó y lo besó
—¿Me crees ahora?
MJ asintió lentamente, procesaba la información algo lento; —Pero... ¿Cómo pasó?
—Al pasar tiempo juntos yo comencé a tener sentimientos por él—confesó Kavin, le avergonzaba abrirse de esta manera, aunque eran sus amigos—Se lo dije y vamos a intentarlo.
Solo silencio.
Realmente no sentían el rechazo de sus amigos, entendían que era difícil procesar algo así.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfiction| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...