Los días siguientes estuvieron llenos de movimiento, y no precisamente las sábanas de Kavin, solo hubo cansancio para los novios porque tenían que preparar todo para el evento, no es no pudieran pedirle a alguien más que se encargará de eso, pero querían hacerlo ellos mismos, era algo importante.Pero aparte de eso, cada uno tenía sus propias responsabilidades en la universidad y en la empresa. Solo se veían por la noches y lo único que querían hacer era dormir, pero juntos.
Era principios de Octubre, el clima era perfecto, ni muy cálido ni muy frío. Thyme simplemente seguía en pijama a pesar de que eran las cuatro de la tarde, había hábitos que ya han cambiado. Antes, aún estando en casa, tenía que cambiarse de ropa, ahora podía estar en pijama todo el día, si es que no salía a ningún lado.
Mañana era el evento y se sentía algo ansioso, desde que despertó del accidente, no había vuelto a tener tantas cámaras frente a él.
Ya tenían todo listo, en este momento estaban descansando.Thyme miró a Kavin que estaba a su lado, este usaba sus lentes como siempre, leía un libro que había encontrado por ahí.
Era muy atractivo.—¿Crees que todo salga bien mañana?—preguntó después de unos segundos.
Kavin apartó la vista del libro y en cambio vio a su novio que nunca había estado tan nervioso.
—Lo estará, nuestros amigos van a estar ahí.
—¿Incluso Kaning?
—Incluso ella.
—¿También tus padres?
—Si, sabes que ni siquiera les importó que tú y yo salgamos, son igual que la tuya.
—¡Oye! Qué mi mamá ya ha cambiado... por lo menos las cenas no son tan silenciosas.
—Bien, bien, lo acepto, es diferente ahora—sonrió—Roselyn solo no quería a Gorya, la hice cambiar de opinión.
—Claroo—alargó la palabra—Eres tan maravilloso.
—Obviamente.
Kavin amplió su sonrisa, abrazó a Thyme, besó su frente y apagó las luces.
—Ahora debemos dormir, mañana es un día largo—fue lo que dijo y los cubrió a ambos con la cobija.
—Solo me duermo porque es cierto lo que dices—contestó, se acurrucó al lado de su novio.
Thyme prácticamente ya vivía con Kavin, saliendo del trabajo regresaba con él a su casa, su madre no decía nada ya que en ocasiones volvía a la suya. Incluso algunas prendas de ropa estaban en el armario de Kavin, muchas cosas habían cambiado para bien.
(...)
El día parecía maravilloso, el aire era fresco provocando una agradable sensación en las personas.
A partir de medio día, había mucho movimiento en la mansión de los Paramaanantra, solo faltaba arreglar unos pequeños adornos de mesa y todo estaría listo, Thyme se miró al espejo, vestía un traje blanco que Kavin le había comprado y él se había comprado uno negro, una muy buena combinación.
Kavin llegó poco después, y pronto, la fiesta comenzó, las personas que estaban presentes eran en su mayoría empresarios conocidos de los padres de ambos, y otros pocos eran sus amigos, estaban ahí vistiendo impecables y luciendo felices por los novios.
El momento era maravilloso, tuvieron que posar para algunas fotos, todos estaban asombrados por la buena pareja que formaban, todos coincidian en que parecían estar hechos el uno para el otro, una pareja que muy pocas veces se llegaba a ver. Y cuando fue el momento de habar frente a la prensa, sostuvieron sus manos.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfic| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...