05

1.9K 183 15
                                    

Thyme se paralizó cuando escuchó esa voz, realmente no esperaba que alguien lo encontrara en un lugar como este, sus manos temblaban.

—Tú... ¿qué haces aquí?—preguntó con la voz temblorosa, dio un paso para ver mejor a la persona, pero esta se dio la vuelta antes de que pudiera acercarse más.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la persona, se puso de pie y se acercó a Thyme.

—¿Cómo no iba a estarlo si la habitación está a mi nombre?

—Kavin, yo...

—Shh— puso un dedo en sus labios para que no hablara— Solo dime, ¿has estado comiendo bien?

Thyme negó, aunque la señora le daba comida rica, no siempre le daba y tenía que comer la comida fea del motel.

—Pues que maravilla que vine preparado y la comida ya esta servida en la mesa, ¿comemos?

Kavin se dirigió hacia las cortinas y las abrió, a su parecer, la vista era muy linda, se sentó en una silla frente a la mesa y esperó a que Thyme se recuperará de la sorpresa.

—Ven, come.

Thyme por fin reaccionó y fue donde Kavin, acomodó la comida que le habia dado la señora y los dos comenzaron a comer en silencio.

—Tú... ¿no vas a preguntar que hago aquí?—decidió preguntar Thyme.

—Sé porque estás aquí, querías huir de tu madre y esta bien, pero, ¿por qué no dijiste nada?

Kavin por fin había dejado su sonrisa traviesa y adoptó un comportamiento serio, realmente le había costado encontrar a Thyme.

—No pude, salí huyendo, no me sé sus números de teléfono y como puedes ver, aquí ni Internet hay.

Thyme se sintió intimidado, por un momento, con la mirada de Kavin.

—Puedo notarlo, pero fueron más dos semanas Thyme. ¿Tienes una idea de lo preocupados que estábamos?

—¿Los demás saben que estas aquí?

Kavin se levantó de su asiento haciendo rechinar la vieja silla, y de un momento a otro, sostenía a Thyme por los hombros haciéndolo un poco hacia atrás.

—No, ¿quieres que los llame? ¿No tienes algo más que decir? ¡Joder, Thyme! — lo soltó con fuerza haciendo que Thyme chocará con la pared, no entendía que pasaba —¿Puedes por lo menos disculparte? No sabes lo mal que lo pasamos, y tú estas aquí como si nada estuviera pasando allá afuera.

Thyme se quedó en silencio, ¿tenía que disculparse?

—¿Por qué tengo que hacerlo?—preguntó en voz baja.

—¿Por qué? Tal vez porque somos amigos.

—Lo sé, pero ¿tengo que darte explicaciones del porqué huí y no quise saber nada de nadie?—se puso de pie frente a Kavin—¿acaso tu me dices todo lo que haces? ¡Solo déjame en paz!

Lo empujó del pecho y se encerró en el pequeño baño, Kavin estaba actuando muy extraño desde su punto de vista, nunca se habían dado explicaciones de nada, si Kavin quería, podía desaparecer varios días, luego regresaba como si nada y nadie preguntaba. Entendía que estaban preocupados pero Thyme no quería saber nada de los asuntos exteriores, sentía que lo mejor era permanecer en la ignorancia, y en ese pequeño pueblo se sentía a gusto.

—Thyme —escuchó al otro lado de la puerta —Lo siento, solo... no sé qué me pasó, MJ y Ren... todos estamos preocupados por ti.

La voz de Kavin era muy suave, ni si quiera él entendía que le sucedía.

—¿Les has dicho donde estoy?

—No, ¿podemos terminar de comer?

Después de unos momentos, Thyme abrió la puerta, notó que Kavin estaba más calmado y fue a comer, no tenía ganas de discutir con él, de alguna manera quería comenzar a controlar su temperamento.

—¿Por qué no quieres que les diga?—preguntó.

—Aún no quiero volver, por favor Kavin, no les digas todavía.

Kavin lo pensó durante unos segundos y terminó asintiendo.

—Por cierto, ¿cómo me encontraste?

—Es algo gracioso—Kavin sonrió—Este motel es mío, pero no todos los que son de aquí lo saben, alguien viene a revisar que todo vaya bien cada cierto tiempo y cuando leyeron mi nombre en la lista de huéspedes, me llamaron. Supe que eras tú.

Thyme soltó una carcajada, a veces se le olvidaba que tal vez nunca podría huir de nadie, tal vez hasta su madre sabía dónde estaba y no lo buscó.

—Sé lo que piensas, pero tu madre no sabe nada, ni si quiera te ha buscado—dijo Kavin—Pero tranquilo, aquí estás a salvo, te prometo que nadie más te encontrará a menos que tú así lo quieras.

Thyme asintió, confiaba en su amigo, y pensaba que el destino era muy incierto, ¿por qué tenía que ser Kavin y no Ren el que lo encontrara?

Tal vez era una oportunidad para que ambos fueran más cercanos, se conocían desde pequeños pero no sabían demasiado el uno del otro, parecían más compañeros de trabajo o algo parecido.

Tal vez era momento de que su relación fuera cambiando, no todos los cambios eran malos y Thyme ya lo sabía.

Giró la cabeza hasta el horizonte donde poco a poco el sol comenzaba a desaparecer, los colores rosaceos ya casi no estaban, el aire era fresco, pero dentro de la habitación, seguía cálida. Kavin siguió la mirada de Thyme y sonrió, por eso había comprado un motel en este lugar, cada que venía, sentía tranquilidad.

 Kavin siguió la mirada de Thyme y sonrió, por eso había comprado un motel en este lugar, cada que venía, sentía tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa 💞✨️

Gracias por todo ♡

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora