19

1.1K 149 48
                                    

No supo dónde encontró la fuerza para conducir y llegar a la casa de MJ, fue ahí porque siempre fue más cercano a él. Y ahora no tenía a nadie más, así lo sentía, parecía estar caminando sin rumbo.

"Espero que no sea demasiado tarde", esas palabras que había dicho aún seguían en su mente.

Realmente entendía que el actual Thyme no era su Thyme, es como si se hubiera quedado atrapado en el pasado y no pudiera volver, le dolía demasiado y no podía soportar como su novio daba muestras de amor a otra persona.

MJ no era tan bueno como Ren para dar apoyo emocional, pero lo intentaba ya que Kavin lo había buscado a él se estaba esforzando.

—Sabes que ahora mismo no es él, ¿y si te lo llevas de viaje y lo ayudas a recordar?

Kavin limpió sus lágrimas; —En estas semanas, no ha tenido ni un recuerdo, toma sus medicamentos pero sigue sin recordar, ¿Qué tal si nunca lo hace?

—Eso no lo sabrás si no lo intentas— MJ no sabía que hacer, también le costaba ver a Kavin tan vulnerable.

—MJ, estoy cansado, cansado de intentar y que no haya cambios, es muy difícil estar  su lado y contenerme, solo quiero sostener su mano, besarlo, abrazarlo—se dejó caer en el respaldo del sillón—Es tan difícil coquetearle y que él solo piense en Gorya.

—Entonces, ¿Qué harás?

—Me voy por un tiempo.

—Pero...

—Lo acabo de decidir, quisiera ir a despedirme de Thyme pero no creo que le dé gusto verme—soltó una risa triste.

MJ no supo que decir, en secreto mandó un mensaje a Ren y a Kaning, ellos sabían dar mejores consejos. Pronto estuvieron ahí, Kaning se veía avergonzada.

—¿Puedo hablar con Kavin a solas?—fue lo pidió, los chicos no se negaron a su petición.

Kavin seguía en la misma posición mirando el techo, sin ninguna emoción.

—¿Qué quieres decirme? ¿No deberías estar con tu amiga?

—No quiere escucharme, lo siento, traté de que entrara en razón pero no puedo.

—No es tu culpa.

—Ni tuya—suspiró—MJ dijo que quieres irte.

—Es cierto.

—¿Estás seguro?—Kavin asintió—Entonces hazlo, si es para que estés mejor, hazlo.

—Por un momento pense que ibas a tratar de detenerme.

—¿Acaso podría?—se rió—No niego que me pone triste, pero está bien, tal vez ante tu ausencia Thyme recupere algunos de sus recuerdos.

—Eso espero, el amor es complicado, con Mona no me atreví y salió mal, con Thyme lo hice y salió lo mismo.

—Son cosas diferentes, Thyme tuvo un accidente, de por sí ya estaba loquito, con ese golpe quedó peor.

Y por primera vez, Kavin sonrió sinceramente.

—Gracias, Kaning, y lo siento.

—¿Por qué?

Kavin se acomodó y la vio a los ojos, ella era muy linda, como una ardilla.

—Porque si no hubiera pasado tanto tiempo con Thyme, tú y yo ahora seríamos novios, todo sería muy diferente.

—¿Te arrepientes de enamorarte de Thyme?

—No, nunca.

—¿Entonces? No hay razón para arrepentimientos, todo está bien Kavin—acarició su espalda deseando poder darle algo de consuelo—No sabemos que hubiera sido de nosotros si eso pasaba, puede que hubiéramos sido felices así como puede que no, pero el hubiera no existe.

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora