Cuando Thyme entró a la habitación de Kavin, lo primero que hizo fue acostarse en su cama, olía al perfume que usaba Kavin, este se sentó a su lado y acarició su cabello.
—¿Sabes que eres tan hermoso?—dijo de repente.
Thyme no dijo nada, simplemente se sentó y lo besó. Kavin correspondió, sentía que nunca había besado unos labios tan suaves como los de Thyme. Sentía que sería capaz de dar todo por él, ya ni si quiera le importaban las mismas cosas de antes.
—¿Tu sabes que me encanta besarte?
—Thyme, soy la segunda persona con la que te has besado.
—Cállate.
—Y la primera con la que besas así de intenso—Kavin sonrió y acarició su mejilla.
—¿No dije que te callaras?—y sin dejarlo hablar, volvió a besarlo a tal punto que sus manos terminaron enredados en el cabello de Kavin.
Kavin sonrió en medio del beso, cada día se sorprendía más de la actitud de su amigo y ahora novio. Cuando Thyme comenzó a inclinarlo, casi hasta acostarse, fue que Kavin reaccionó y lo alejó un poco.
—Tranquilo Thyme.
—¿Por qué?—Thyme siguió repartiendo besos en su rostro, sus piernas estaban a ambos lados de la cadera de Kavin.
—Por qué contigo realmente quiero controlarme...
—¿Y quien te dijo que lo hicieras?—Thyme era un inexperto y ni él mismo sabía lo que hacía, tan solo movió un poco su cadera mirando la expresion de asombro del otro.
Solo sentía la necesidad de hacerlo, y si comenzaba su vida sexual con Kavin, la persona en la que confiaba, estaría perfecto.
—Thyme no... —Kavin hacía el intento por alejarlo—No quiero que sea así, contigo no. Mañana tienes que trabajar.
—No importa—Thyme acarició el cuello de Kavin con su nariz y pudo oler su perfume mucho mejor, le gustaba.
De un momento a otro la situación cambió y Thyme terminó acostado en la cama con las manos arriba de su cabeza ya que Kavin las tenía agarradas.
—¿Qué haces?—preguntó.
—Lo mismo que tú—Kavin sonrió e imitó los movimientos que Thyme había hecho.
Thyme comenzó a sonrojarse, realmente le gustaba Kavin. ¿Se estaba enamorando? Tal vez, esa sensación le agradaba.
—No llegaremos a nada más, pero puedo ayudarte con tu problema.
Kavin dirigió una mirada hacia la entrepierna de su novio y sonrió aún más, Thyme no se dio cuenta en que momento tuvo una erección, ahora que veía que Kavin hablaba en serio, le entró algo de vergüenza.
La mano de Kavin soltó las suyas y recorrió su abdomen, pronto llegó a la hebilla de su cinturón.
—¿Estás seguro?—preguntó.
Thyme asintió, tenía nervios pero también curiosidad. Kavin soltó otra risa, ¿quién pensaría que algún día estaría en una situación así con su amigo?
No lo pensó mucho, desabrochó el pantalón de Thyme y lo bajó hasta quitárselo, él también se sentía demasiado nervioso, nunca había hecho esto con un hombre, podía considerarse un experto con las mujeres pero con hombres no.Volvió a besarlo mientras se colocaba arriba de Thyme y hacia movimientos suaves con sus caderas, la fricción causada y que no estaban desnudos lo hacia insoportable, realmente su novio lo volvía loco. Pero quería ir lento.
Thyme decidió no quedarse quieto e ir despacio, así que también desabrochó el pantalón de Kavin, él fue más atrevido y de una vez metió la mano dentro de su ropa interior. Sentir un pene que no fuera suyo era extraño pero no le disgusto, mucho menos cuando sintió a Kavin tensarse.
Kavin dejó de besarlo para quitarle su ropa interior y también la suya, se miraron unos segundos, sus ojos eran brillantes y había una infinidad de ternura en ellos, algo de lo que ni si quiera se daban cuenta. Un beso y Kavin juntó ambos miembros para comenzar a mastrurbarlos, todo con Thyme se sentía mejor. Kavin mordió su labio y Thyme apretó la sabana, el placer que comenzaba a sentir... no lo había experimentado.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fiksi Penggemar| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...