Thyme era conocido por ser un chico malhumorado e incluso agresivo, tal vez era por la forma en que miraba a los demás que los intimidada, no lo sabía. Ahora su ropero era mayormente dominado por trajes muy formales y cosas lujosas, esos solo lo hacían lucir como alguien difícil de tratar, y era así. Para los hombres era alguien admirable y para las mujeres alguien atractivo y deseado.
No era secreto que en su grupo de amigos, los F4, Thyme Akira y Kavin Taemiyaklin estaban saliendo desde hace muchos años, incluso hicieron un evento para demostrarlo. En la actualidad, Thyme se había vuelto atrevido y daba muestras de afecto a su novio en público, ya sean desde las más inocentes como besos hasta incluso llegar al punto de pasarse con las manos y tocar de más.
Por otro lado Kavin era conocido por ser una persona muy diferente a Thyme, la reputación de su juventud seguía persiguiendolo aunque hubieran pasado un par de años. Vestía de la misma manera que su novio pero no era tan intimidante como él. Su personalidad dulce y cariñosa era lo que le gustaba a Thyme, pero aún más allá de todo eso, lo que realmente amaba de su novio era la dualidad que solo él conocía.
Su intimidad era demasiado privada, ninguno de los dos permitía que algo se filtrara ni si quiera con sus amigos que eran demasiado chismosos, eran muy celosos en ese aspecto.
Ambos disfrutaban la compañía del otro y ver como sus personalidades cambiaban estando en la cama, los demás, y de acuerdo a los estereotipos de la sociedad, dirían que Kavin era el "pasivo" de la relación. ¿Quién diría que disfrutaban ambas posiciones?A Kavin le gustaba el proceso de someter a Thyme hasta el punto de hacerlo lloriquear por más, él estaba satisfecho con todo eso, no era bipolar o con doble personalidad, simplemente era el papel que asumían en la intimidad, Kavin podía llegar a ser igual de intimante si lo que quería, pero no le gustaba serlo a menos que fuera necesario.
Justo como lo estaba haciendo en esos momentos, frente a todos sus amigos, Thyme se sintió acorralado.
Porque nadie sospecharía que alguien tan atractivo y bien portado, como lo era Kavin desde hace tiempo y esque desde que se hizo novio de Thyme su actitud habia cambiado, estuviera moviendo su mano de arriba hacía abajo por toda la pierna de Thyme, intimidandolo de una forma tan burda que apenas podía hablar sin sonar nervioso.Había sido una pesadilla, así que con cuidado y rápidamente, tomó la acaramelada mano del chico y la retiro lejos, suspiró aliviado y siguió con la conversación de sus amigos, está vez participando más que la anterior vez, más seguro y con voz firme. Sus amigos no sospechaban, pues así de extraño era Thyme a sus ojos.
Kavin no pareció contento con su gesto pues la mueca en su cara demostraba lo contrario, cruzó sus manos en su pecho y se hundió en su asiento. Los demás parecieron ver esto con un filtro rojo pues les pareció muy atractivo, algunos podían negarlo pero era verdad que alguna vez lo pensaron si o si, porque así era Kavin, un mounstro del engaño adorable y sexy.
Era un hijo de puta, sí , jodida mierda, ¿Porque aceptó su juego antes de venir a reunirse con sus amigos? ¡Ah! No engañaba a nadie le gustaba de todas formas.
Thyme se removió en su asiendo en un salto tan precipitado que alguien normal pensaría que algo lo mordió o en todo caso Kavin lo pellizco, que en cierta parte fue verdad pero no fue el verdadero motivo.—No seas atrevido— dijo Kavin para volver a hacer lo que hizo, una de sus manos estaba en su bolsillo y la otra pellizcando suavemente la pierna de Thyme provocándole un gran miedo mezclado con adrenalina.
Su único pensamiento es que debía salir de ahí en ese instante.
Así que se levantó de un salto y se retorció un poco doblándose hacía la mesa, los demás le pusieron atención a su repentino cambio de humor y fue entonces que Thyme dijo que necesitaba usar el baño.
Corrió lo más lejos que pudo de esa habitación del restaurante y se alivió al dejar de sentir esa constante vibración en su trasero, porque sí, era un imbécil por aceptar jugar el sucio e injusto juego de Kavin Taemiyaklin.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfic| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...