01

3.3K 221 13
                                    

(Ubicado después del episodio 14 de la serie)

Las hojas de los árboles caían tan despacio que Thyme comenzaba a desesperarse, se encontraba sentado en la banqueta frente a la casa de Gorya que estaba siendo demolida por órdenes de su madre y él no pudo hacer nada para detenerla, nadie podía hacerlo. Thyme esperaba que Gorya volviera ahí y le dijera que todo fue una mentira, que nunca aceptó nada de su madre y que lo amaba, pero Thyme sabía que probablemente eso no sucedería, habían pasado casi tres meses desde su partida y no sabían nada de ella.

El primer mes fue el más difícil, después de irse aquella noche lluviosa, volvió al día siguiente a buscar el collar que le había dado, ahí estaba, cubierto de barro y a punto de irse a una coladera.

Gorya realmente se había deshecho de él.

Thyme guardó el collar en una pequeña caja de terciopelo que cargaba con él, ahora mismo tenía la mano dentro de un bolsillo de su chamarra y jugaba con la caja. Muchas veces se preguntó si lo mejor era tirarla y seguir con su vida como se suponía que debería haber hecho, encontrar otra chica con la que su madre estuviera de acuerdo y hacer de su empresa la más poderosa.

Pero ya no era el mismo Thyme de hace un año.

—¿Otra vez aquí?

Thyme no se sorprendió cuando escuchó esa voz, ya se había acostumbrado.

—Kavin, —asintió hacia su dirección y después volvió a mirar al frente-podría preguntar lo mismo.

—¿Yo? Tan solo pasó a ver cómo está mi amigo— dijo con una sonrisa mientras se sentaba a su lado.

—¿Y cómo crees que estoy?

—Como siempre, guapo.

Después de eso, procedió a guiñar un ojo, Thyme simplemente emitió un "tss" con una sonrisa de lado.

—Dejando de bromear, sabes que estoy aquí por si necesitas algo.

—Ya sabes lo que necesito, no eres tan idiota como pareces.

—A Gorya, lo sé, pero hemos usado nuestras influencias y no hay rastro de ella, puede que hasta se haya ido del país o que cambiará su nombre.

—Tú...—habló temeroso—¿Crees que ella lo haría?

—Solo estoy suponiendo, pero Thyme, sigue adelante, tienes muchas cosas que hacer.

Estuvieron un momento en silencio, Thyme seguía jugando con la pequeña caja y Kavin solo suspiro.

—Vámonos, te llevo a casa.

Kavin se puso de pie y ayudó a Thyme a levantarse, de hecho le sorprendía que su amigo pudiera sentarse tan fácilmente en el suelo, ya que solía decir que estaba muy sucio.

—¿Tú me llevas?

—Claro, por lo que vi, no traes auto, sube y usa el cinturón por favor.

—Como órdenes.

Los dos se vieron a los ojos unos segundos y después se rieron, Thyme negó con la cabeza, subió al auto y se colocó el cinturón de seguridad.

El auto comenzó a avanzar y Thyme se perdió en sus pensamientos, desde que estaban pequeños, siempre fue más cercano a Ren ya que a Thyme no le agradaban tanto las personas demasiado habladoras, pero Kavin siempre era muy prudente y sabía hablar en el mejor momento, y por eso le sacaba una sonrisa. Aunque no lo demostraba mucho, era gruñón y mandón la mayor parte del tiempo, pero estaba agradecido y muy feliz de tener a los amigos que tenía.

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora