Cuando despertaron al día siguiente, al mirarse tenían sus mejillas rosas y una gran sonrisa.
—¿Te encuentras bien?—preguntó Kavin con la voz ronca.
—Si, solo me siento algo incómodo.
—¿Seguro que no duele?—Thyme negó—Entonces... ¿Podemos ir a desayunar?
—Si, pero antes—Thyme se aclaró la garganta—Uhm, ¿Te gustó lo de anoche?
—Claro que si—y luego se rió suavemente.
—Qué bueno, porque si decías que no, iba a golpearte.
—¿Cuando no me has golpeado?
—Es cierto, ahora vamos a comer, tenemos que irnos, ¿no?
—Si, tenemos que volver.
Y con una sonrisa nostálgica, fueron a comer y a dar un último recorrido, extrañarían el ambiente de este lugar, la tranquilidad y el aire libre de contaminación.
(...)
El regreso a la ciudad, fue más caótico, había tráfico y ruido por todas partes.
—¿Te llevó a casa o a la empresa?
—Quiero pasar a mi casa, necesito cambiarme de ropa.
—Bien, no te veré hasta mañana.
—¿Por qué? Ahora que has conseguido lo que querías, ¿vas a dejarme por alguien más?
Kavin soltó una carcajada por lo ridículo que sonaba eso de la boca de Thyme, este último tampoco pudo soportarlo más, y terminó riendo.
A Kavin no lo celaba, confiaba en sus sentimientos.—No bebé, voy a arreglar cosas de la universidad, me he atrasado en algunos trabajos—admitió.
—¿Es mi culpa?
—Claro que la es, me distraes con tan bello rostro que tienes—en un semáforo en rojo, estiró la mano y pellizco la mejilla de Thyme.
—Idiota, estoy hablando en serio, si soy una distracción esta bien que no nos vemos todos los días.
—¿No me extrañarás?
—Para eso existen los teléfonos.
—Bien, bien, me concentraré en estudiar.
Kavin estacionó su auto fuera de la casa Thyme, y se despidieron con un beso.
Cuando Thyme entró a su casa, solo estaba el personal de limpieza y se sintió aliviado de que así fuera. Se duchó, puso un traje limpio, y pidió que lo llevaran a la empresa.
Su madre pidió verlo.
—Thyme, me alegra que estés aquí.
—¿Si?
—Claro, necesito que revuelvas un problema.
—¿Cuál?
—Hay un inversionista de la empresa XX que ya no es necesario para nosotros y quiero que se lo digas, busca una manera para que nosotros perdamos poco. Incumplimiento de contrato o yo que sé.
—Mamá, se estarían perdiendo miles de empleos, no creo que sea la manera...
—Thyme, solo hazlo—lo miró a los ojos y continuó—No estoy molesta de que te hayas ido todos estos días y que hoy hayas llegado tarde, pero lo estaré si no haces esto como te estoy diciendo.
Thyme la miró unos segundos más, y asintió.
—Hoy debe quedar resuelto, esa persona no tarda en llegar. Debes aprender a resolver estos pequeños problemas.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfiction| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...