Thyme llegó a su oficina con una gran sonrisa y resolvió todos los pendientes con gran entusiasmo, ese día, por la tarde tenía una reunión con los accionistas de su empresa, su madre ya había autorizado los planes que él tenía para esta. Quería hacer un cambio para marcar una nueva era donde ya no sería tan abusivo el trato ni los contratos, realmente quería mejorar las cosas. Al finalizar su discurso, nadie dijo nada por un segundo ,los empresarios conversaron entre ellos, Thyme estaba demasiado ansioso, pensaba que nadie lo apoyaría, eso hasta que aplausos se escucharon en toda la sala de conferencias, Thyme sonrió, agradeció y la dio por finalizada. Estaba aún más feliz de saber que los accionistas confiaban en él.
Se sentía ansioso por irse con Kavin, baja las escaleras para llegar a la recepción acompañado de su madre y de otras personas.
Podía ver a su novio a lo lejos, recargado en el mostrador, era tan hermoso a sus ojos, parecía brillar de entre todas las personas. Afuera del edifico, había reporteros que querían enterarse de todo lo que hablaron en la reunión, pero a Thyme no le importaban, él solo quería llegar hasta su novio, sus ojos no se apartaban. Kavin giró la cabeza para sonreírle.Sin embargo, cuando solo unos pocos metros los separaban, una persona vestida de negro salió de algún lugar, asustando a todos. Cuando alzó la cabeza, sus ojos estaban rojos y llenos de odio, Thyme lo reconoció, pero no pudo hablar, nadie se movió y se sintió como si todo se hubiera detenido, nadie reaccionó cuando esa persona lo apuñaló en el abdomen y lanzó de las escaleras.
Lo último que pudo ver, fue a Kavin corriendo hacía él con el rostro lleno de preocupación.(...)
Kavin y la madre de Thyme, Roselyn, se encontraban en la sala de espera, Ren y MJ iban en camino. El ambiente estaba tan tenso, todos estaban preocupados por Thyme.
Aquel hombre lo había hecho por venganza, pero fue arrestado, ya no le importaba a nadie, todos querían saber que sucedería con Thyme. Era la noticia del momento, no se hablaba de otra cosa en todos los canales televisivos.
Kavin podía jurar que nunca en su vida había estado tan preocupado, quería llorar, pero no podía, aún estaba en shock.
Roselyn estaba a su lado acariciando su espalda.
—¿Qué dice el médico?—preguntó ella cuando vio que su asistente se acercaba.
—El señor Thyme está muy grave, perdió mucha sangre y tuvo una conmoción cerebral—dijo lentamente—La cirugía terminó pero están esperando a que despierte para poder evaluarlo, estiman que será dentro de unos días cuando la inflamación sea menor.
—¿Podemos verlo?—Kavin quería verlo aunque solo fueran unos segundos.
Pero el asistente negó; —Hasta dentro de unas horas.
Kavin volvió a sentarse y revolvió su cabello, se sentía demasiado mal, solo quería abrazar a su novio y besarlo. Podía verse relativamente bien, pero por dentro estaba destruido.
Ren y MJ llegaron momentos después, su respiración estaba agitada y también estaban cerca del llanto, Kavin se lanzó a sus brazos, necesitaba sentir su apoyo. Fue en ese instante, que los tres amigos lloraron.
Sostuvieron sus cuerpos que estaban a punto de derrumbarse, y con sus brazos cálidos se dieron lo que necesitaban.
Ren fue el primero en separarse, se limpió las lágrimas y habló, su voz salió temblorosa; —Kavin... tenemos algo que decirte.
—¿Qué es?
—Es sobre...
Pero lo que dijo, Kavin ya no lo escuchó, sus ojos se desviaron hacia la persona que llegó corriendo, todo su ser dejó la tristeza que sentía y fue remplazada por ira. Realmente no podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfiction| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...