Extra 4. Contigo

1K 83 12
                                    

Justo en este momento, Kavin miraba las poses extrañas que hacía su novio tratando de hacer yoga, porque ir al gimnasio era una tarea muy difícil y más porque no quería levantarse temprano y en las tardes ya no tenía tiempo, es por eso que probó con la yoga, que según él, era más fácil.

Terminó riendo cuando Thyme se desplomó en el suelo.

—Amor, ya tienes casi veintinueve años y tu cuerpo no es lo mismo que hace nueve—dijo.

Ayudó a su novio a levantarse y se sentó con él en el suelo acariciando sus piernas adoloridas.

—¡Cállate, que tu tienes treinta!

Kavin abrió la boca sorprendido pero no pudo decir nada, era cierto.

—¿Sin palabras?—se burló Thyme.

—¿Qué puedo decir? Tu te has llevado los mejores años de mi vida—dio un suave golpe en su nariz y sonrió.

—¡Ugh! Eso solo lo hace sonar como si tuvieras cincuenta y yo veinte.

Cuando el dedo de Kavin se alejaba, Thyme lo mordió ligeramente, estaba jugando.

—¿Estás de buen humor?—preguntó Kavin con una sonrisa.

—Siempre lo estoy.

—¿En serio?—ahora fue su turno burlarse—El viernes no lo estabas, todavía me duele.

—Perdona—dijo y lo abrazó más de cerca—Pero te gustó.

Kavin soltó una risa, tumbó a su novio en el tapete de yoga y se subió arriba.

—¿Te gustaría sentirlo ahora? Supongo que cuenta como yoga.

Kavin acercó su rostro al cuello de Thyme y comenzó a repartir besos. Su lindo novio soltó un gemido.

—Solo hazlo, no necesitas jugar antes.

Con el pasar de los años, Thyme se volvía más atrevido, incluso bajó sus prendas inferiores y las de Kavin, alineó su erección y la dirigió a su entrada. Kavin entró de una sola vez, Thyme alzó sus caderas, y esa noche, tuvo que completar su clase de yoga con otro tipo de ejercicios.

(...)

Al día siguiente, el primero en despertar fue Thyme, besó la frente de su novio y lo dejó dormir, había estado muy ocupado con su empresa que dormía muy poco.

Thyme lo iba a esperar para desayunar, en lo mientras, recorrió su hogar, alimentó a su gato y a su perro, luego, fue al gran patio a tomar el sol.

Sus días eran mucho más tranquilos que hace años. Llevaba casi tres años viviendo junto a Kavin y podía decirse que fue la mejor decisión que había tomado, despertar a su lado era lo mejor que podía pedir, incluso pensaba que no lo merecía.

Su vida era muy buena y su amor no hacía más que aumentar después de nueve años juntos.

Kavin despertó y al no ver a Thyme a su lado, fue a buscarlo, estaba en el patio hablando por teléfono, solo alcanzó a escuchar un "Todo debe ser perfecto para el viernes en la noche, me avisas", y pudo notar que terminó la llamada al verlo.

—¿Con quién hablabas?

—Hice una reservación en el restaurante xx para el viernes en la noche, no hemos salido en mucho tiempo.

—Tienes razón—sonrió—Olvidé decirte, Ren nos invitó a su casa, hace mucho que no nos reunimos.

—¿Será que por fin él y MJ son pareja?

Kavin soltó una risa que alegró el ambiente; —Sigue soñando, amor. Eso hubiera pasado hace años y no ahora que MJ está casado y esperando un hijo.

To You | Kavin x Thyme |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora