Cuando Kavin estaba por irse, ya casi anochecía y Thyme preguntó;
—¿Qué les dices a los demás cuando vienes aquí conmigo?
Kavin sonrió de lado y acarició la mejilla de Thyme, este se hizo hacia atrás, solo sus dedos lo rozaron pero esto hizo que Kavin sonriera aún más.
—Que voy con mi amante al cuál conocí en un pueblo alejado, vengo a tratar de conquistarlo y que no quiero mostrarlo porque lo quiero solo para mi ya que es una gran belleza.
Kavin era alguien romántico aunque no lo pareciera y podía inventarse tal historia en cuestión de segundos.
Thyme se avergonzó, pero su corazón se agitó.
—¡Cállate! ¡Ya no digas nada!
Kavin no siguió riendo, su sonrisa permanecia en su rostro, ver a Thyme de esa manera era más que suficiente para que su humor fuera lo bastante bueno por algunos días.
—Bien bien, no digo nada. La verdad es que ellos no saben a donde me voy pero lo que dije es lo que podrían imaginarse.
—Ya vete que se hace tarde—no quiso seguir hablando del tema.
—Lo sé, nos vemos luego.
Agitó su mano y volvió a desaparecer como la vez anterior.
La habitación que era pequeña, ahora se sentía grande sin la compañía de Kavin.
(...)
Y así como ese fin de semana, le siguieron algunos más donde Kavin llegaba, comían y charlaban.
Hubo momentos donde Thyme quiso aprender a cocinar, Kavin le ayudó.
Quiso aprender a lavar, Kavin volvió a ayudarle.
En cualquier cosa, Kavin estaba ahí para ayudarlo, por más sencillo que fuera.
A nadie se le hacía extraño que Kavin se escapara cada fin de semana, pues pensaban que se iba con alguna chica, así era él.
MJ y Ren dejaron de buscar a Thyme, sabían que volvería cuando estuviera listo, no podían obligarlo.Pero en esos días, Thyme y Kavin se acercaron más y más. Tal vez, a los ojos de los demás, hasta parecía que vivían juntos como si se tratase de una pareja.
Kavin ya no podía apartar la mirada de su amigo, cuando sonreía era muy lindo porque sus ojos se arrugaban de una manera única, y cuando se frustraba con algo que no podía hacer, lo era aún más. Era realmente extraño que su corazón se acelerará de esa manera.
Como ahora, Thyme estaba existiendo en la cama, veía la televisión y comía algo, se reía cuando pasaban algo gracioso, Kavin no podía dejar de verlo. Quería pasar su mano por sus mejillas y acariciar ese cabello esponjado y brillante como lo hacía con algunas chicas. ¿Por qué quería hacerlo con su amigo?
Kavin se obligó a apartar la mirada, su corazón ya latía más rápido que antes y podía sentir que su rostro estaba sonrojado.
—Ven, mira, de este programa te hablaba hace rato.
Tuvo que devolver la mirada, Thyme hablaba tan emocionado y daba palmadas en la cama, justo a su lado, para que fuera a sentarse con él, Kavin no pudo negarse, ya no podía negarle nada.
Thyme comentaba sobre lo que veía y Kavin asentía, se sentía demasiado nervioso, llegó un momento que Thyme se deslizó en la cama, se había quedado dormido.
En ese momento, Kavin se relajó un poco y pudo hacer lo que quería hacer. Las mejillas de Thyme, estaban más rellenitas y su cabello había crecido.
Pero no, a él no podía gustarle su amigo, no podía.
Aunque en el fondo, sabía que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
To You | Kavin x Thyme |
Fanfic| Historia sin corregir | Dónde Gorya se va dejando con el corazón roto a Thyme y llega alguien más a sanar sus heridas. O tan solo una historia donde dos de los F4 se enamoran. *** ▪︎Historia corta BL ▪︎AU de F4 Thailand ▪︎Kavin x Thyme (versátiles...